Foro / Pareja

Tengo chichas y estrías en caderas y pechos! i me da miedo no gustarle al chico con el que estoy..

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 15:36
M
maike_8656453
5/5/10 a las 20:03

HOOOOOLA!

Bueno pues lo dixoo, tengo 16 años i ace unos meses qe estoi con un xico pero sin etiqetas, es como un novio pero sin serlo haha algo complicado, bueno pues nos emos masturbado i todo eso, él tiene 19 años, yo tengo 16, i io sooi virgen, i él no, él tiene muchas ganas de hacerlo conmigo, pero yo tengo chichas, estrias en caderas y pechos, él esta delgadito i tne musculo sin pasarse, estoy super super acomplejada, i no solo porqe tengo chichas, ya que podria pensar qe hai xicos qe les gustan las xicas así, vale pero el PROBLEMA és qe este xico SIEMPRE ha dixo que le ENCANTAN LAS XIICAS DELGADITAS mui DELGADITAS pero esta cnmigo, no lo puedo entender enserio, su prototipo de chica es mui diferente a lo qe sooi io, le gustaan mui delgaditas blanqitas i rubias, io sooi morenita de piel, tngo el pelo castaño i tengo donde agarrar, sin pasarse pero tengoo carnees, asi qe estoi SUPER preocupada i acomplejada, sus dos anteriores novias eran delgaditas las dos..asi qe nose qe acer!!
TENGO MIEDO de no gustarle enserio es un dilema qe me mata, i encima aparte las estrias qe tengo en caderas (qe eso es mas normal) i en los pechos (comooo odioo mis pechooooos!!! son grandes los pechos pero coon estríaas tmbieen grandees i blancas bff qe rabia! enfin..)

qiien lo leeaa, graciiias!
&porfavoor AYUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAA!

Ver también

M
monir_7088305
6/5/10 a las 6:50

Hola
Hola mira si quieres platicar agregame y te dire lo q pienso porq esto es de hablarlo no solo postearte algo si quieres platicar a las ordenes mi msn es joseraul99@hotmail.es

I
idriss_6002338
12/5/10 a las 1:32

Siéntete guapa, gustas a muchos chicos.
Tal y como te describes, por ejemplo a mi me gustarías y bastante, no pierdas el tiempo con esa clase de hombres, y sin precipitarte ya encontrarás alguien que se baabee con tus grades pechos blancos. A mi me pasaría, me gustan las mujeres así, un saludo.

M
megan_5741085
25/5/10 a las 2:25


Hola yo tambien tengo estrias en mis caderas y en mis bubis asi q comprendo tu desconfianza al 100%. mi consejo esq no pierdas tu dignidaddejando q un imbesil como ese sasie sus ganas como un animal contigo valiendole si le das tu virginidad o no , no es normal q se la pasen diciendo ay ami me gustan las mujeres asi o asado eso es una agresion asia ti y mas si se la pasa asiendote cosas no pierdas tu tiempo con personas asi espera el adecuado llegara al q le facine tu manera de ser y algo muy importante tu hermoso cuerpo te lo digo por experiencia propia

A
aratz_9738294
25/5/10 a las 11:00

Espero ser d ayuda
Hola guapi..da la casualidad que ami me pasa igual,yo antes estaba mas delgadita y cuando tenia mi novio estabams todo el dia comiendo y engorde..me salieron estrias,morcillitas y todo por el cuerpo..mi novio en ese moment como estaba muy gordito yo no lo tenia en cuenta,asta k lo deje con mi ex y conoci a un muchacho que es super cariño y por que engañarte(esta exo un niñato-merdeyon)y nose como se a podido fijar en mi...es delgado,de esos niños k tu los tokas i es todo hueso,,enfin la cuestion ess k yo al lado suya me siento una gorda gorda gorda,pero k en verdad no lo estoy tanto pero claro al lado suya,,puff,ami tambien me an salido estrias en el pexo y en cuanto me las vi me exe a temblar..yo tng el pexo "grande"y lo tng muy acomplejado,aunk con los niños k estado dicen k tng un pexo muy bonito ami el miono me gusta...asike nada..si el muxaxo esta cntigo es x algo..xk si no se fijaria en las"delgadas"yo tmb me rallo muxo el xk se fijo en mi y no en sus amiguitas las paliyo andantes..kizas se canso d probar siempre las alitas de pollo jajajaa!!enfn guapa yo espero k me vaya bn cn este muxaxo..aunk no somos nada aun yo estoy muy pillada!!joo..ya me contaras lo tuyoo!!

A
aiert_8692364
16/7/14 a las 15:36
En respuesta a monir_7088305

Hola
Hola mira si quieres platicar agregame y te dire lo q pienso porq esto es de hablarlo no solo postearte algo si quieres platicar a las ordenes mi msn es joseraul99@hotmail.es

Hola, necesito un consejo tengo problemas con mi autoestima
Tengo 19, y desde los 16 soy madre soltera, el papa me dejo y tiene otra pareja, desde entonces no e tenido novio, ni pareja ni nada, pero lo peor de todo mi autoestima bajo mucho desde que quede embaraxada, me quedaron muchas estrias en mi estomago, caderas y piernas, soy algo delgada pero me siento muy mal conmigo misma por ello, ademas sufri un problema de acne y me quedaron marcas feas en mi cara, mi cuerpo no me gusta, y frecuentemente al ver parejas de un novio con su novia muy guapa me deprimo, no tengo nada de cuerpo, ni pechos (apesar de que tuve a mi bb) talla chica, algo de cadera pero muchas estrias, y mi cara igual, eso me deprime todo el tiempo, aveces me averguenzo salir a la calle o mirarme al espejo, me odio!!! Sera muy dificil que encuentre confianza en mi, y tener la seguridad con una futura pareja????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir