Foro / Pareja

No entra enserio necesito consejos ayuda

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 20:42
N
nasly_9024105
27/4/10 a las 1:27

se me presento un problema:
Quise tener relaciones pero por alguna razon no fue posible
no se si sea normal pero no pudimos lograr la penetracion
simplemente no se no podemos es raro.
& aunque no pienso hacerlo ni intentarlo de nuevo pronto
no quiero que vuelva a pasar cuando me decida ya que me
daria mucha pena no se no se encontro el espacio no se
en realidad no entiendo lo que paso.
Si ustedes pudieran ayudarme seria de gran ayuda o que
supieran de algun ginecologo(a) en linea que pudiera ayudarme
ya que un ginecologo es el unico que puede decirme que es lo que
pasa mi edad es de 16 & aunqe no pienso tener relaciones por el
momento cuando suceda no quiero qe no se vuelva a poder es una
situacion muy rara ya que nunca escuche que a alguie le suceda
les agradeceria mucho su apoyo o en lo que me pudieran ayudar
para solucionar mi problema.

Ver también

S
shiyi_8167732
7/5/10 a las 9:17

Relajate
Tu problema no es tan grave, algunas veces el himen es muy resistente y no cede a la presion del pene y puede causar dolor o molestias al intentar tener relaciones sexuales.
Puedes consultar a un Ginecologo, que te recomiento lo veas en persona, no por internet, para que te examine y determine el problema.
Otra cosa que puedes hacer es expolrate tu misma y tratar de desvirgarte con los dedos o un vibrador o dildo. ¿De que manera? Con tus uñas recortadas y las manos limpias empieza a acariciarte para exitarte y que tengas lubricacion en tu vagina; ya que la tengas introduce un dedo por la abertura intentando llegar lo mas profundo que puedas, si te topas con un obstaculo de seguro es el himen, tocalo, exploralo, trata de encontrar una perforacion para ensancharla.
Ya sea que lo encuentres o tu dedo se deslice hasta adentro, mete un segundo dedo y luego otro mas; observa muy bien si tienes sangrado y/o dolor, la idea es romper el himen y abrir la entrada para que cuando quieras probar con un chico pueda meterte el pene sin problemas.
Mientras haces esto no dejes de acariciarte el clitoris que se encuentra en la parte superior de los labios menores, casi donde empieza tu rajita, esto facilitara la lubricacion de todo tu sexo.
Si de plano no puedes romperlo con los dedos ni con un juguete (procura que sea duro) entonces tendras que acudir con un medico para que lo rompa por medios quirurgicos.
Espero te sirva este consejo, si tienes mas dudas o quieres comentarme como te fue, mi correo es mariaelenale@gmail.com, cuentame si resuelves el problema
Besos y cuidate
Maria Elena

S
sonja_5181103
7/5/10 a las 20:42

Relajate
Mira... es añgo completamente normal que te pase eso por ser tu primera ves, a mi em pasa exactamente lo mismo con mi novio.... i cuando lo intente por primera ves i tambien em di cuenta ke "no entraba"! able con mi mejor amiga que ya lo habia echo i le pregunte ke si era normal i em dijo ke si, ke a ella le habia pasado lo mismo en su primera relacion sexual, me djo que tambien penso que no iba a entrar, entonces me dio como consejos que (obviamente ke si estaba segura de hacerlo) que lo siguiera intentando seguido... i que de a poco ira entrando, pero que tenia ke ser seguido, que me relajara i ke simplemente me dejara querer por mi novio... bueno luego de mi charla con mi amiga tome sus consehos i... te aseguro ke si lo intentas unas dos veces mas te iras dando cuenta ke cada ves puede ir entrando mas... claroo seguido de un poco de dolor (en mi caso... talves tu no sientas dolor cuando comiense a entrar), porke claramente no estoi completamente relajada (kien lo esta en su primera ves :s), pero lo sigo intentando i cada ves va entrando mas... yo estoi esperando el dia en ke peudaa entrar completamente i gozar de ese acto jajaja... asike yo te recominedo que te relajes, ke confies en tu novio y que cuando te sientas seguraa i con ganas... ke lo intenten denuevoo i no te desanimes si no entra, lo pueden intentar al dia siguiente i asi asta ke entre ... ke tu novio tenga pacienciaa ke cuanod lo logren va a ser demaciado especial para los dos ... cualkier otra duda puedes escribirme por interno o algo besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest