Foro / Pareja

Como le digo q no fue el primero? no me lo ha preguntado,pero se lo kiero decir

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las :42
X
xisela_8584774
26/4/10 a las 16:20

Hola,soy nancy y bueno tengo 18 y hace solo 15 dias tuve sexo con mi novio y llevo con el 6 meses,no se si sea cierto pero dice q fue magico y bla bla bla porq creo q el era virgen,pero uff yo ya tengo mi rato haciendo cosas,tampoco soy asi muy aventada,por eso no creo q sospeche,pero kisiera decirle,pero no se como,platicamos mucho sobre nuestros deseos y cosas asi,de hecho un dia me pregunto si algun dia estuve a punto de hacerlo y le dije q si,jeje pero no le dije q ya lo hice y muchas veces,pero no le he dicho tampoco cosas asi como "eres el primero" o "nunca habia hecho eso,q pena" porq no va conmigo,como le digo q no fue el primero y q tengo suficiente para enseñarle a el sin q se espante? Yo lo amo,pero el sexo para mi ya es cualkier cosa

Ver también

I
ivanna_9411479
7/5/10 a las :42


bueno queda en ti hacerlo yo no te lo recomendaria por el momento hacer semejante confesion obvio que si el no te ha preguntado nada es porque poco o nada le da de importancia a ese detallito del ser o no ser virgen
ahora como te dicen por ahi el sexo no se enseña cual prof en un college se hace de apoco y con mucha sutileza te saldra mejor a no ser y espero que este no sea tu caso haya un deseo secreto de revancha de parte tuya por algo que te pudo haber sucedido y ojo esto te lo digo es solo una idea no digo sea asi pero yo de ti lo pensaria
suave que a los 18 años te falta muchisimo por recorrer en el sexo y creo que nunca lo sabremos todo
a pesar de lo superados que parescan ser y aunque me discutan lo que te digo a muchos chicos no le gusta ser alumnos si no profesores y de cierta forma les asusta las lanzadas extremas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram