Foro / Pareja

........ayudarme xfa!!.......

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 22:28
X
xinyu_9861262
17/5/06 a las 15:48

ola!!yo soy una chica de 16 años!weno os empiezo a contar....empeze con un chico el 3 de junio del año pasado pero en febrero me dejo!no dejamos de hablar nunca,estavamos como amigos todos los dias hablabamos i nos contabamos kosas y tal!pero el dia 30 del mes pasado hemos vuelto!estamos mejor k nunca y...a salido el temita...nosotros nunca emos hecho NADA...ni "jugar"..el lo intento una vez pero yo le kite la mano!i no se la cosa k sike kiero perder mi viginidad con el pero nose,a lo mejor no estoy preparada todavia o algo nose me da mucho miedo y verguenza!!pero si que quiero!!no se que hacer!!decirme algo xfiiiiiiiiiii lo que seaaa!!un besito a tos i toas!! i gracias

Ver también

M
miah_9586080
17/5/06 a las 19:40

Tienes qe estar segura
yo lo he hecho despues de un año con mi novio..y estaba muy segura,por eso salio estupndamente (dentro de lo qe cabe) No hay qe tener miedo ni verwenza...son cosas de tu cabeza qe lo qe haran es exar tension y miedo panico a vivir ese momento...piensa y asegurate bien de si qieres o no..suerte

B
balma_9746571
19/5/06 a las 18:59

Respuesta
hola chicuela mi nombre es gabriela,yo entiendo perfectamente que desees hacerlo ,tengo una sobrina de 15 anos ella ya no es virgen se entrego a su novio el viernes cumple apenas 15 anos pero sabes una cosa aveces ella se arrepiente de averse entragado a el ese es el caso de mi sobrina,en el tuyo yo creeo que ustedes van muy de prisa no crees
por que no te esperas a conocer mas chicos y dejas de sorprenderte con este chavito ,por mientras tratalo y puedes besarlo y jugar y comunicarte con el pero de eso a entregarte a el quisiera que te preguntaras si vale lo pena entregarte a el ?
y no te alaga ser todavia virgen
eso es padre pues yo perdi mi VIRGINIDAD a los 20 anos pero enn la prepa podia presumir que yo era la unica de mis amigas virgen

y ellas deciaban cerlo.
bueno en fin cuidate saludos

A
annick_8041782
19/5/06 a las 22:28

Y.......
mira yo tambien tengo 16 añoos, y estoy de novia hace dos semanas, pero ya andaba con el hace un mes y medio...y bueno todavia nolo hicimos, en un momento casi lo hacemos porq yo tenia las re ganass!! pero despues lo pens bien y dije q no...decidi a no hacerlo hasta saber q estoy completamente enamorada de el y el de mi...porque creo q tener una prmimera vez por ganas no es asi..o sea yo fisicamente no tengo ningun miedo, pero quiero q en ese momento no me sienta una cosa, o sea no quiero "tener sexo" quiero hacer el amor.... quiero sentir q el me ama y me respeta, si no es como sexo y nada mas.... a mi al principio me daba la re verguenza cuando me sacaba la ropa con el, pero te das cuenta q es un momento de ustedes nomas, q vos sola lo compartis con el y nadie mas....yo estoy contnta porq me dijo q me esperaba el tiempo q quisiera....pero creo q "jugar" tampoco esta mal como para empezar...pero cuando no quieras mas ponele el freno. bueno no se me inspire en esto jeje, y ahora me dieron mas ganas de verlo a mi novio jeje, bueno espero q t ayude! saludoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest