Foro / Pareja

Soy virgen si solo lo hago por detras?

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 21:50
N
nacera_7097573
22/4/10 a las 19:32

Hola, a todas, soy una chica de 17 años y tengo algunas dudas...

Algunas amigas dicen que se puede tener sexo sin perder la virginidad y esto es si hacemos sexo por detras.. quiero decir, sexo anal.

Yo tengo curiosidad y ya lo he hecho con un chico de mi barrio, incluso varias veces, mmi duda es la siguiente:

A pesar de haberme penetrado por el ano solo, también sangré, y como sé que es posible sangrar cuando se pierde la virginidad, queria saber si significa que perdí la virginidad haciendo sexo anal.

Espero de que apesar de haber tomado precauciones de conservar mi virginidad no la haya perdido devido al sexo anal.

Otra pregunta: el ano tambien tiene virginidad o solo la vagina?

Un beso a todas

Ver también

La respuesta más útil

D
dulce_9128702
25/11/18 a las 3:01

hola me llamo rocio yo lo hice por delante a los 14, pero desde los 11 que lo hago por lacola por esa misma razon,, hoy tengo 15,, saludos

K
kamala_9157302
24/4/10 a las 20:31

Respuestaaa
mii 0pini0n asiia tii
esss t gustaa aserl0 p0r el atrazz???
la rvdd nunca l0 e eech0 p0r atraz yn0 me gustaria aserl0 p0rke me an dich0 ke duele muy feoo00o per0 p0rke n0 l0 asess p0r la vaginaa cual es el mied0 de p r0mper el himen ????

G
gian_6311539
25/4/10 a las 13:48

Ayudarte
lo que as escho tu es perder la irginidad por el culo por la vagina la siges teniendo pero caro tu primera enculada ya la as tenido es como si tienes sexo oral seta tu primera vez tambien entiendes nose si te servira de ayuda jeje

A
assane_5939643
8/5/10 a las 1:09

Te explico
Bueno te kuento ke si se puede tener sangrado kuando no los haces kon la preparacion y/o la forma mas adecuada( me refiero a usar lubricantes, relajarte y sobre todo no apresurarse hasta ke estes bien dilatada). si tuviste un sangrado se debe a ke seguro sufriste un pekeño desgarro ke segun supongo no ha sido tan fuerte pero rekuerda al igual ke kuando tengas tu primnera vez x adelante akonsejale a tu pareja ke se mida y no sea muy brusko ya ke esa parte recien se adapta al ritmo al principio una vez ke ya tengas mayor experiencia podras tu misma markar tu ritmo.....ojla te ayude un poko mis palabras slds y byee

F
friday_5317176
2/5/16 a las 2:02

Mi apa el mejor mi
parcero sos la ... verga sabes q si te conosco te doy un abrazo marika eres el pro de pro solo cree la cuenta por esa respueta d e prooooooo prooooo pa las mejores dios lo bendiga mijo mi perro dios lo cuide mijo

A
aihong_5722061
3/5/16 a las 1:42

Ya no lo eres
La virginidad no depende de que tu himen este ahí o no, hay mujeres que nacen sin eso o que se les rompe jugando de niñas así que eso no define tu virginidad. Al tener cualquier acercamiento de tipo sexual ya dejaste de ser virgen.
Así que te informo oficialmente que no eres virgen, para que quede más claro.
No se como no te duele horrible por hacerlo de atras, yo estoy casada y no me atrevo aparte de ser insalubre por la cantidad de bacterias allí.
Saludos

Y
yifan_6166475
30/8/17 a las 10:50
En respuesta a nacera_7097573

Hola, a todas, soy una chica de 17 años y tengo algunas dudas...

Algunas amigas dicen que se puede tener sexo sin perder la virginidad y esto es si hacemos sexo por detras.. quiero decir, sexo anal.

Yo tengo curiosidad y ya lo he hecho con un chico de mi barrio, incluso varias veces, mmi duda es la siguiente:

A pesar de haberme penetrado por el ano solo, también sangré, y como sé que es posible sangrar cuando se pierde la virginidad, queria saber si significa que perdí la virginidad haciendo sexo anal.

Espero de que apesar de haber tomado precauciones de conservar mi virginidad no la haya perdido devido al sexo anal.

Otra pregunta: el ano tambien tiene virginidad o solo la vagina?

Un beso a todas

Para el tramite cuando te cases y que el tipo se la crea que estas sin experiencia esta bueno asi el sabe que nadie te a puesto la mano aunque ya has tenido tus enculadas.
Eso del sangrado se debio a que lastimaron por el ano debido a que te lastimaron probablemente por no usar suficiente lubricante.
 

Y
yifan_6166475
30/8/17 a las 10:50
En respuesta a nacera_7097573

Hola, a todas, soy una chica de 17 años y tengo algunas dudas...

Algunas amigas dicen que se puede tener sexo sin perder la virginidad y esto es si hacemos sexo por detras.. quiero decir, sexo anal.

Yo tengo curiosidad y ya lo he hecho con un chico de mi barrio, incluso varias veces, mmi duda es la siguiente:

A pesar de haberme penetrado por el ano solo, también sangré, y como sé que es posible sangrar cuando se pierde la virginidad, queria saber si significa que perdí la virginidad haciendo sexo anal.

Espero de que apesar de haber tomado precauciones de conservar mi virginidad no la haya perdido devido al sexo anal.

Otra pregunta: el ano tambien tiene virginidad o solo la vagina?

Un beso a todas

Para el tramite cuando te cases y que el tipo se la crea que estas sin experiencia esta bueno asi el sabe que nadie te a puesto la mano aunque ya has tenido tus enculadas.
Eso del sangrado se debio a que lastimaron por el ano debido a que te lastimaron probablemente por no usar suficiente lubricante.
 

Y
yifan_6166475
30/8/17 a las 10:51
En respuesta a aihong_5722061

Ya no lo eres
La virginidad no depende de que tu himen este ahí o no, hay mujeres que nacen sin eso o que se les rompe jugando de niñas así que eso no define tu virginidad. Al tener cualquier acercamiento de tipo sexual ya dejaste de ser virgen.
Así que te informo oficialmente que no eres virgen, para que quede más claro.
No se como no te duele horrible por hacerlo de atras, yo estoy casada y no me atrevo aparte de ser insalubre por la cantidad de bacterias allí.
Saludos

Porque no te lo han sabido hacer,  cuando encuentres alguien que te encule por detroit ya no querras abandonar esa ciudad. 

Y
yifan_6166475
30/8/17 a las 10:52
En respuesta a aihong_5722061

Ya no lo eres
La virginidad no depende de que tu himen este ahí o no, hay mujeres que nacen sin eso o que se les rompe jugando de niñas así que eso no define tu virginidad. Al tener cualquier acercamiento de tipo sexual ya dejaste de ser virgen.
Así que te informo oficialmente que no eres virgen, para que quede más claro.
No se como no te duele horrible por hacerlo de atras, yo estoy casada y no me atrevo aparte de ser insalubre por la cantidad de bacterias allí.
Saludos

Porque no te lo han sabido hacer,  cuando encuentres alguien que te encule por detroit ya no querras abandonar esa ciudad. 

D
dulce_9128702
25/11/18 a las 3:01
Mejor respuesta

hola me llamo rocio yo lo hice por delante a los 14, pero desde los 11 que lo hago por lacola por esa misma razon,, hoy tengo 15,, saludos

D
davi_18498394
30/7/19 a las 21:49
En respuesta a dulce_9128702

hola me llamo rocio yo lo hice por delante a los 14, pero desde los 11 que lo hago por lacola por esa misma razon,, hoy tengo 15,, saludos

hola como estas?

D
davi_18498394
30/7/19 a las 21:50
En respuesta a davi_18498394

hola como estas?

me llamo joel enserio es lo que dijiste?

D
davi_18498394
30/7/19 a las 21:50
En respuesta a davi_18498394

hola como estas?

me llamo joel enserio es lo que dijiste?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook