Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soy virgen si solo lo hago por detras?

Hola, a todas, soy una chica de 17 años y tengo algunas dudas...

Algunas amigas dicen que se puede tener sexo sin perder la virginidad y esto es si hacemos sexo por detras.. quiero decir, sexo anal.

Yo tengo curiosidad y ya lo he hecho con un chico de mi barrio, incluso varias veces, mmi duda es la siguiente:

A pesar de haberme penetrado por el ano solo, también sangré, y como sé que es posible sangrar cuando se pierde la virginidad, queria saber si significa que perdí la virginidad haciendo sexo anal.

Espero de que apesar de haber tomado precauciones de conservar mi virginidad no la haya perdido devido al sexo anal.

Otra pregunta: el ano tambien tiene virginidad o solo la vagina?

Un beso a todas

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Te explico

Bueno te kuento ke si se puede tener sangrado kuando no los haces kon la preparacion y/o la forma mas adecuada( me refiero a usar lubricantes, relajarte y sobre todo no apresurarse hasta ke estes bien dilatada). si tuviste un sangrado se debe a ke seguro sufriste un pekeño desgarro ke segun supongo no ha sido tan fuerte pero rekuerda al igual ke kuando tengas tu primnera vez x adelante akonsejale a tu pareja ke se mida y no sea muy brusko ya ke esa parte recien se adapta al ritmo al principio una vez ke ya tengas mayor experiencia podras tu misma markar tu ritmo.....ojla te ayude un poko mis palabras slds y byee

Ayudarte

lo que as escho tu es perder la irginidad por el culo por la vagina la siges teniendo pero caro tu primera enculada ya la as tenido es como si tienes sexo oral seta tu primera vez tambien entiendes nose si te servira de ayuda jeje

Respuestaaa

mii 0pini0n asiia tii
esss t gustaa aserl0 p0r el atrazz???
la rvdd nunca l0 e eech0 p0r atraz yn0 me gustaria aserl0 p0rke me an dich0 ke duele muy feoo00o per0 p0rke n0 l0 asess p0r la vaginaa cual es el mied0 de p r0mper el himen ????

Sarah

por: putita00

sin duda sarah tu no tienes nada q acer aki eh!!! asi k te me vas largando para tu foro q es el de mujeres q son infieles o que son amantes algo asi e leido todos y me doy cuenta q es a ese foro al q debes permanecer asi q vete para aya donde debes de estar con todas las recatadas se puede decir q aqui es un foro de puterias de cosas q te prenden y exitan asi q una vieja como tu no tiene nada q acer aqui menos aconsejar de esa manera como lo haces a mis miñas de este foro ok. va la respuesta para ti nena mira cuando uno lo hace por atras no pierde la virginidad de la vagina, se puede decir q cuando uno le dan la primera vez por atras se puede describir como q eres una ... o algo asi, pero no te apures nena sigues siendo virgen ok

A ver...

La virginidad es la condición de quien no ha tenido experiencias o relaciones sexuales. Existen dos criterios frecuentemente usados para determinar la virginidad para la mujer:

1- El no haber tenido relaciones sexuales: Donde se encuentra el problema de definir que es una relación sexual, para algunos significa exclusivamente haber tenido un coito vaginal, es decir, la penetración de la vagina (haciendo referencia a la penetración solo con el pene, o a la penetración con un dedo o con otros objetos). Para otros, cualquier otro contacto que involucre los genitales se define como "relación sexual".
Así que hay varias definiciones de relación sexual, si me preguntas a mi, no eres virgen, porque has tenido relaciones sexuales anales.

2- El tener un himen intacto: El himen es una membrana delgada, perforada, que se encuentra en la entrada de la vagina, la cual a veces sangra cuando se termina de romper. Usando esta definición, una mujer puede participar del sexo oral o anal y seguir siendo, técnicamente, virgen. De igual manera, el himen se puede desgastar por razones diferentes a las relaciones sexuales, como el montar a caballo, hacer deporte, o sufrir algún golpe, y debes tener en cuenta que hay mujeres que nacen sin himen.

En cuanto tu pregunta de si el ano tiene virginidad, no es que tenga un himen, de hecho no lo tiene, pero ya no eres virgen teniendo sexo anal. El sangrado se debe haber producido porque en el ano no hay músculos elásticos como en la vagina, por lo que al entrar el pene puede haberlo desgarrado o fisurado, por eso debes haber sangrado, no por otra cosa.

De verdad me extraña que tengas 17 años, ya que tengo la misma edad que tu, y el himen y la virginidad es algo básico. De todas formas estoy a las órdenes por si quieres preguntar algo mas. Saludos!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  D u d a
por: bbnena2
2
  No entra enserio necesito consejos ayuda
por: magdalena399
4

por: rokro14
2
  Muchas dudas ayuda please
por: rokro14
1
  Como le digo q no fue el primero? no me lo ha preguntado,pero se lo kiero decir
por: nanzyp
1

por: sandraaa30
0

por: kikistew
0
  Lo hice por placer pero ya no me exito
por: nicolasa44
1
  Soy lesbi de 16 años y quiero conocer otras chicas para que me eseñen
por: anitakiss16
3