Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿como fue tu primera vez?

Pues esta es la idea que cada uno ponga como fue su primera vez y asi compartimos experiencia

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Mmmhh...

Mi primera vez, mmmhhh...
No quiero sermones sobre si hice bien o mal ok? Fue mi primera vez y bueno, esto paso:

Yo era la tipica chica que iba de la casa a escuela y nada mas, no tuve novios en la secundaria, eso era tabu para mi.

Pero un dia al llegar de la escuela, mis padres estaban como siempre tratando asuntos en Tamaulipas, la casa a solas, llegue y el se habia metido a mi cuarto, pues viviamos en el mismo edificio, yo no sabia que hacer, y bueno alli el haciendo el cuento de que el siempre me habia querido y estaba enamorado de mi, me hizo sentir una diva, y cai rendida ante sus halagos y demas verbo.

Yo estaba por acabar la escuela, tenia ya 15 años, el tenia 19 estaba en la preparatoria y yo lo veia como lo maximo, asi que me deje llevar.

El no habia tenido clases, iba en la tarde pero si traia el uniforme, habia engañado a sus papas para estar conmigo, yo venia de la escuela secundaria, nos sentamos en la cama crei que solo platicariamos, pero de repente me robo un beso, que por cierto tambien fue mi primer beso, seguido de otro y otro hasta que acabamos acostados besandonos, de repente el se levanto, se quito sueter y camisa, me quito los zapatos, calcetas y me beso los pies. (eso me parecio rarisimo y me incomodo aunque ahora me encanta)

Luego empezo a acariciarme las piernas, subio a mis muslos, hasta que sus manos desaparecieron bajo mi falda, yo sentia un dolor en el pecho de tanto nerviosismo y miedo, luego extendiendo sus manos sobre mis nalgas me bajo la pantaleta, yo no pude decir nada, jamas en mi vida habia ni recibido un beso, no sabia ni que sentir, luego me quito lo demas, sueter, camisa, brasier, falda.

Yo tenia mucha pena.

Luego el saco su... pene, yo siempre habia tenido curiosidad, pero ya en vivo me asusto mucho, quiso que lo tocara o lo chupara, pero no pude, de todos modos se acerco a mi y mientras me daba un beso lo metio en mi vagina lentamente, sentia ese ardor y calor que me hicieron sufrir y sentir tan bien.

Yo era una niña, gemi, puje y llore, sentia que el me amaba.

El me penetraba unos minutos, besandome el cuello, boca y senos, lo sacaba, orinaba en un vaso y volvia a penetrarme.

Si acaso duramos unos 15 minutos, pero fue muy especial para mi, al terminar, me limpie, el me dio una pastilla, me beso, abrazo y se fue.

Al siguiente dia sentia dolor, cansancio y molestias, sabia que el ya lo habia hecho, pero ya estaba enamorada de el, entonces al poco tiempo lo vi con su novia y senti la muerte.

Ahora que me ve, quiere que lo hagamos de nuevo, pero eso nunca pasara. :P

Hoooola mundo.!
yo Buen look ;) Skater! Holap Face Guardarropa desacomodado :S Vestido nuevo! 2011 Despierta! Mi coosplay de assasins creed otro coosplay en la playa con Katya despues del partido en medias :D Hoooola mundo.! Halogirl Ah recuerdos antigua casa antiguo hogar :P :D Muyy sexy? Sexy Face Fashion a levantarse hola

A escondidas y sin conocernos

Mi historia es un poco larga asi que no se me desesperen y leanla!!

Mi primera vez fue en mi cuarto... Yo tenía 16 y el 22 no nos conocíamos personalmente pues yo a el lo conocí en Facebook.. Pero llevábamos meses hablando por teléfono... al mes de que nos hicimos novios "por teléfono" decidimos conocernos personalmente pero el vivia en otro estado pero aún así el vino hasta donde yo vivia... y obvio tenía que ser a escondidas de mi mama por que yo estaba segura de que mi mama no lo aprobaría por mi edad y sin conocerlo... Ya habíamos hablado sobre sexualidad pero nunca lo planeamos... El plan era que entraría a mi cuarto y sólo hablaríamos de nosotros... Cuando el llego... Yo estaba muy nerviosa estaba hasta temblando... Cuando el entro por mi ventana yo corro a esconderme entre las cobijas... Y de repente sentí que el empezó a tocarme sobre las cobijas luego quito las cobijas de mi yo lo abrase y nos empezamos a besar... Fue muy lindo ese momento.. Yo decidí que no pasaría nada tenía mucho miedo... El entendió nos acostamos en mi cama abrazados pero creo el empezó a tocarme y besarme.. Fue acariciando mi cuerpo sobre la pijama hasta que llego a ropa interior de abajo metió su mano y empezó a acariciarme me puse muy húmeda que lo único que le pude decir fue "tienes condón" el rápidamente saco un condón de su bolsillo.., comenzamos a besarnos lentamente, acariciarnos... El se desnudó me quito mi short, mi ropa interior.. Me acaricio.. El intento quitarme mi blusón y sostén.. No se permití porque mis pechos son pequeños y me sentía muy insegura con eso.. El replicó que no le importaba mi cuerpo era perfecto como fuera.. Así agarre confianza y me desnudo por completo.. Ahí empezó todo... Me trato con tanto amor!!! Al principio me dolió un poco pero lo raro fue que no sangré nada!! Pero no nos preocupo seguimos en nuestro asuntó... Duramos toda la noche haciendo el amor... Fue algo MARAVILLOSO!! Al llegar la mañana el tuvo que irse pues mi mama no tendría que darse cuenta y se fue.
Mi más grande miedo era estar con el y que después de eso el no quisiera saber de mi pero no fue así... Me demostró que amaba y seguimos siendo novios..después de eso dedico presentarlo con mi familia y mi mama lo acepto.. Yo estaba mal en como lo tomaría ella... . Ya casi son dos años de eso.. Y seguimos juntos... Incluso estamos planeando casarnos!! aún que hasta ahora me preocupa el hecho de que no sangré para nada incluso seguimos nuestra vida sexual y yo sin sangrar!! y aún sigo pensando en que como es que dos personas viviendo en diferentes estados y sin conocerte se enamoran profundamente! Sin saber que no pudimos ser las personas que se veían por foto en Facebook o que pudimos ser pero sobas peligrosas... Pero no fue así... Y ahora nos amamos profundamente!! Y yo daría mi vida por el!!!

Fue adictiva

Fue con un hombre de 30 y yo tenia 19. Fue buena, por primera vez senti un orgasmo y sobre todo me hice adicta al sexo y su miembro, el cuál en mi boca me creo una adicción que no puedo parar.

Y me pasó por bocona..

Cuando estoy dormida, nunca siento mi teléfono sonar, sin embargo esa noche me pareció escuchar a mamá llamarme, así que me levanté y cuando me fijé la encontré durmiendo. Me disponía a volver a dormir en mi sábana en el suelo al lado de su cama cuando me llegó su mensaje y, semidespierta como estaba, lo leí y respondí.
Hacía ya casi un mes desde que internaron a mamá en ese hospital y ya casi todos me conocían pues era yo quien más me quedaba con ella (de lunes a viernes). En medio de interacción normal doctor-familiar de paciente, éste me dio su número de teléfono, dándome a entender que era para fines "personales". Me tomé un día o dos antes de acabar por escribirle, y ése fue el principio del fin.
Su mensaje era corto y preciso, a fin de no dar a entender cosas que podrían luego jugarle en contra. Quería verme, y tras enredarme en mis propias palabras, yo le había dicho que acudiría la siguente noche que él tuviera guardia, cosa que me había dado una semana de paz, ya que coincidentemente, todas sus guardias fueron durante el día, así que no hubo caso. Había sido muy clara al respecto, en la siguiente guardia, antes no.
No hubiera sentido su mensaje y en la mañana la verdad me ampararía, por lo cual ni excusas ni planes iban a ser necesarios. No contaba con que estaría "despierta" y, como cada vez que me levantaba en medio de la noche para asistir a mamá, "programada" para hacer lo que se me pidiera.
Bajé como me dijo que hiciera y vino a encontrarme, recuerdo mis auriculares en mis oidos y el fresco de la noche haciéndome temblar luego de haber estado ya arropada en mi cama improvisada. Quedaban unas pocas personas en el pasillo, y mi mente sólo me pedía escapar a sus miradas.
Me llevó hasta su auto, comentarios vacíos de por medio, y me invitó a subir. No podía concentrarme sino en el frío que sentía cuando de repente su mano ya estaba en mi espalda y bajando sin invitación. Dejé de temblar por un momento y me perdí una escena o dos, porque no recuerdo cuándo fue que me besó..ése fue mi primer beso, y no lo recuerdo.
Él seguía avanzando y mi único reflejo por defenderme era hacer chistes malos y comentarios incoherentes. No fue sino hasta que me hizo tocarlo que le dije que no lo había hecho jamás, a lo que sonrió y muy calmado recurrió al muy trillado "siempre hay una primera vez".
De abajo, quedé desnuda, sin embargo mi blusa y top los mantuve, bajó el ritmo y si bien no me creyó, fue suave al principio. Le dije que dolía y que no iba a poder, pero pasó antes de que me diera cuenta.
Siguió dirigiéndome hasta terminar. Cuando acabó se volvió sonriendo a preguntarme si en serio había sido mi primera vez, le dije que sí y que mi primer beso también, a lo que respondió aún más incrédulo. Nos vestimos y yo bajé primera del auto, permitiendo que el interior se iluminara a través de la puerta abierta, y entonces lo vio... La remera que había usado por sábana, cubierta en sangre. Al menos, al final, tuvo que creerme.
Volvimos juntos hasta la entrada del hospital, se volteó a despedirse como con cara de quien no cree lo que ve, le dije que se fuera a continuar con su vida y tomé mi camino, sonrió y se fue.
Él, el doctor de mi mamá, de 25 años.
Yo, hija de una paciente internada, de 17 años.
No imaginé jamás que algo así me pasaría, y si bien no fue algo que busqué, ya en vano sería arrepentirse.

Mi primera vez

Fue en la casa de mi novio yo tenia 19 anos y el 20. Ya habiamos jugado un poco durante unos meses... Tocandonos y muchos besos apasionados...

Un dia estando solos en su casa las cosas subieron de tono y ps... Ya desnudos pensamos si si el debia meterlo como que. Nos daba miedo... Era mi primera vez pero para el no, asi que me moria de la pena y ps jugamos un poco y cuando menos pense se metio. Jajajaj no senti dolor ni nada molesto.. Fue hermosooo!!! El se porto divino..

Me partí de risa

Pero sobretodo estabamos decididos. Al principio me resulto incomodo y le pedí que fuera despacio. JAJA! me acuerdo que mientras lo hacia se nos encendio la luz de pronto y lo vi,... no me lo podia creer! y eso hizo que me partiera de risa XD(supongo que seria una forma de racionalizarlo) y por lo visto el notaba como me reía desde dentro
Luego vino encontrar una postura comoda para seguir hasta el orgasmo... aunque empece a tener mas soltura tuve que parar porque lo tenia irritado de... ejem os lo podeis imaginar y termine masturbandolo . La verdad no me esperaba que la primera vez fuera perfecta, pero dentro de estas "pifias" fue una experiencia increíble (es normal que no sientas las piernas al terminar? porque no pude levantarme hasta al cabo de un rato)

Asi fue

Mi primer vez no fue planeada fue a los 17 nos encontramos para irnos a bailar estuvimos hasta la 8 de la noche de ahi nos fuimos a su casa y en su cuarto nos besamos apasionadamente tanto que terminamos desnudos en su cama cuando empese a sentir su p....sentia miedo por lo que decian que te duele y sangras al inicio no entro rapido lo intento 3 veces y pues a la tercera fue la vencida entro senti como que a algo se rompio senti cosas muy muy lindas y despues que todo termino era un charco de sangre, pero definitivamente fue hermoso e innholvidable

Mi primera vez fue por despecho y crei que era la segunda vez

HOLA TENGO 17 PERDI MI VIRGINIDAD A LOS 16 YO TENIA UN NOVIO DE LA MISMA EDAD QUE YO ESTUBIMOS UN AÑO PERO LA VERDAD SIEMPRE CREI QUE EL SOLO BUSCABA SEXO EN MI AL FINAL LOS DOS EN SU CUARTO TERMINAMOS DESNUDOS YO TENIA MUCHA VERGUENZA Y SUPUESTAMENTE LO HICIMOS DEBAJO DE LAS COBIJAS PERO NO SENTI NADA NI ME DOLIO NI SANGRE NI SIQUIERA VIMOS SI ENTRO O NO EL TAMBIEN ME DIJO QUE NO SINTIO ESO DESPUES DE ESO ME PIDIO Q VUELVA A PASAR PARA VER SI ESA VZ SI SENTIAMOS ALGO PERO EN REALIDAD NO QUERIA Y DECIDI TERMINAR CON EL DESPUES CONOCI A ALGUIEN EL ME HABIA PREGUNTADO SI ERA VIRGEN LE DIJE QUE NO Y UN DIA ESTABAMOS SOLOS Y PUES EMPEZAMOS A BESARNOS Y SENTI ALGO Q JAMAS HABIA SENTIDO LUEGO EL SE BAJO EL PANTALON Y TAMBIEN ME LO BAJO A MI Y EMPEZO A METERMELO NO MUY SUAVE PERO ME EMPEZO A DOLER MUCHISIMO Y SE LO DIJE Y EMPEZE A SANGRAR Y AHI FUE CUANDO ME DI CUENTA QUE AUN ERA VIRGEN Y QUE ACABABA DE PERDER LA VIRGINIDAD EL SE PORTO MUY LINDO ME LLAMABA A MI CASA ME PREGUNTABA COMO ESTABA Y ME PIDIO DISCULPAS POR HACERME DAÑO Y HASTA AHORA SIGO CON EL Y NO TENGO INTENCIONES DE DEJARLO Y ME ALEGRO MUCHO DE Q NO HAYA PERDIDO MI VIRGINIDAD CON EL PRIMERO

Khadi

Pues me primera vez fue algo unico que jamas lo volvere a vivir hhh
Bueno os cuento esta con mi novio en su coche y de repente nos entro un calenton q nunca me senti de esa manera . Me empezo a besar luego del cuello q yo ya estaba a 1000 y luego mi quito el pantalon y poco poco me empezo a tocar el cheche con la manita ira mi
Primera ves q un hombre me iva a tocar el cheche y luego puso su pene y lo fue metiendo poco a poco y yo me muria de placer hasta q escuche pam y luego me salio un poko de sangre y no me dolio para nada y era un placer unico pero no llegue a mi orgasmo hhhhhh

Yo...

tngo 16 soy virgen contactenme alne.ca.27.da@gamil.com

Mi primera vez

Ya lo habiamos planeado todo por telefono, cuando nos encontramos nos besamos muy apasionadamente y empecé a sentir una cosa rara en el cuerpo y pude sentir su cm su pn crecia y yo de pícara le puse la mano en la cintura entonces él m dijo si quiere mete la mano y yo le dije, perdon es que hace frío y m dijo no tiene valor de meter la mano, y yo m atrevi y metí la mano y que toco su paquetazo duro delicioso, fue entonces cuando tome mas confianza con él y le pedi que me lo mostrara así cm estaba y él estaba muy apenado porque los dos éramos muy timidos y reservados en cuanto al sexo pero accedió y se bajo la cremallera del pantalón y fue cuando pude ver "mis pertenencias" (como ahora les llamo) su pn estaba duro era de tamaño normal pero estaba duro con la cabecita roja riquisima durísimo, y le dije con que esto va a ser mio hoy??? y él solo me miro muy excitado... Salimos de alli nos fuimos al apartamento y llegando alli m pidio que nos acostaramos en mi cama que todavia no pasaria nada porque era muy temprano, y nos acostamos nos besamos muy apasionadamente y él se quito sus pantalones y quedó en boxer y me pidio que me sentara sobre él y jugueteamos mucho yo sobre él rozandonos sintiendo muchos nervios y alcanzamos nuestro primerórgasmo solo con el contacto seguimos así cm 1 hora mas, luego nos relajamos un rato y m levante cenamos y a las 10 de la noche, comenzó todo al inicio nos besamos pero yo estaba nerviosa y él también, tomamos confianza me la fue introducuiendo poco a poco, me dolia muchisimo, intentamos muchas posiciones pero no logré alcanzar el orgasmo, m sentí super mal porque con el dolor que sentia no pude seguir, éramos muy torpes luego en la madrugada lo intentamos de nuevo sobre una mesa y esta vez me dolia pero solo un poco y él alcanzó su primer orgasmo conmigo, yo no llegue pero. Cuando m sentí mal m consoló y m dijo que lo importante era lo que sentiamos el uno por el otro, q el sexo podía esperar. No hemos vuelto a intentar penetracion porque no hemos podido estar mucho tiempo a solas pro yo se la chupo tan seguido cm puedo y él m acaricia el pecho, asi he logrado llegar al orgasmo muchas veces. Esa noche juntos nos unio mucho, ahora nos amamos mas que nunca, estamos muy enamorados. Y auque no ha vuelto a pasar nuestra vida sexual si le podemos llamar asi es divertido por ahora funciona para ambos...

Pues creo que tuvieron suerte uds...

La mía no fue buena, pues yo (entonces con 16) enamoraba cerca de un año con un chico de 19, me encantaba y lo quería mucho, pero en mi casa no lo podían ver, nos hicieron la vida imposible y la verdad es que él nunca intentó nada conmigo más allá de unos besos que me llevaban al mismo cielo.
El detalle fue que un día se apareció en micasa otra chica, también de 19, embarazada ya como de unos seis meses, a hablar con mis padres, les contó que esperaba un hijo de él y no se que más, cuando ella salió por primera y única vez mi padre me levantó la mano, fue horrible, mis padres me castigaron y decidí, como tantas veces antes terminar la relación, pero para que esta vez sea definitiva le "hice caso" a otro chico que más o menos me gustaba y que me venía pretendiendo de hacía algún tiempo, alquien a quien mis padres y hermanos sí aprobaban al igual que la familia de él, quw tenía 18, todos encantados, pasamos juntos las fiestas de fin de año, temprano en casa de él, con sus hermanas que eran muy amigas mías y luego en mi casa, era tan bueno el ambiente que al final me empezó a gustar, aunque no olvidaba al primero, que por cierto había sido también mi primero novio y mi primer beso y todo eso.
Lo cierto es que una semana después de las fiestas más o menos, saliendo de una actividad me quedé en su casa hasta que alguien de mi familia me recogiera, esto pasaba a menudo, pero ese día no recuerdo si había alguien en su casa, solo recuerdo que en algún momento estuvimos ya en su cuarto y lo hicimos, me dolió un montón y él no fue para nada especial, fue como si hubiera pasado cualquier cosa.
Al día siguiente, cuando yo fui a su casa para rcoger a su hermana para ir a una reunión, su otra hermana, algo menor que yo, me aconsejó que pase a hablar con él y le pida que me cuente que estaba pasando. así lo hice y con la mayor indiferencia me contó que tenía que casarse ese fin de semana porque ese día se enteraron que había embarazado a su vecina, solo atiné a preguntar "porqué?" y él me respondió "porque me cansé de tirar de pie", aunque fue horrible, no loré, ni rogué, simplemente corté la relación y a sus hermanas y su madre cuando quisieron hablarlo conmigo solo les pedí que lo dejen así pues no quería que mis padres se enteraran, así que en casa solo dije que no estaba enamorada de él y a mi familia lo único que les preocupó fue que quiera volver con el anterior chico, cosa que no pasó.
Hoy ni pienso en ello, pero a veces me preguntaba si no hubiera sido mejor con el anterior, aunque actualmente creo que talves fue mejor así, pero hubiera sido creo que salga embarazada de alguno de ellos. No lo sé... la verdad, al final, gracias a Dios es algo que nunca me afectó pues cuando lo volví a hacer, con otro chico claro, y yo más madura y consciente de lo que quería fue una buena exoperiencia...

mi primera vez con mi mejor amigo que ahora es mi novio :,)

Fue hace 5 años , yo tenia 14 , lo hice con en ese entonces mi mejor amigo que tenia 17 años, estábamos solos en su casa, nos pusimos románticos , y aparte estábamos enamorados uno del otro , comenzamos a besarnos y eso paso a mas en su cuarto, lo hicimos con mucho amor , no nos protegimos , y el se corrió dentro de mi, afortunadamente no quede embarazada, era la primera vez de los 2 y la disfrutamos mucho, a mi al principio me dolió mucho pero ya después estuve llena de placer, en ese entonces no éramos novios, pero éramos los mejores amigos, nos conocemos desde que yo tenia 4 y el 7 años, ahora yo tengo 19 y el 22

mi primera vez con mi

Fue hace 5 años , yo tenia 14 , lo hice con en ese entonces mi mejor amigo que tenia 17 años, estábamos solos en su casa, nos pusimos románticos , y aparte estábamos enamorados uno del otro , comenzamos a besarnos y eso paso a mas en su cuarto, lo hicimos con mucho amor , no nos protegimos , y el se corrió dentro de mi, afortunadamente no quede embarazada, era la primera vez de los 2 y la disfrutamos mucho, a mi al principio me dolió mucho pero ya después estuve llena de placer, en ese entonces no éramos novios, pero éramos los mejores amigos, nos conocemos desde que yo tenia 4 y el 7 años, ahora yo tengo 19 y el 22

Mmm

fue cuando estaba a una semana de cumplir 23, el 28 y seis meses de novios... yo no lo amaba pero si tenia deseos, un los besos en la via publicas y toqueteos eran cada vez mas intensos y me daba un poco e preocupacion, habia algo que ya no podia controlar... un dia me invito a su departamento, yo sabia que iba a pasar.... y fui.... ni bien entramos, me levanto y me tiro en la cama y de nuevo los besos intensos y me levanto la remera y me besaba y acariciaba los senos... eso es lo que me termino de excitar, los besos por el cuello, hasta que me bajo loos pantalones y el ya se los habia sacado, me sorprendi de ver por primera vez como es un pene erecto... y que eso iba a entrar en algo tan chiquito pero el placer era mas fuerte pero yo aun seguia con los cucos y me rosaba por fuera hasta que me dijo si podia penetrar y a ese punto le dije que siii y fueron como unas 7 veces de intentar y no poder hasta que siiii y fue algo extraordinario... pero estaba corta de tiempo... fueron unos emppujes que iban lentos y despues rapido en silencio... pero bien ricos... me sentia en lo mejor... fue increible... si bien nunca lo ame fue suoer respetuoso.... a la semana siguiente nos volvimos a encontrar ya no me pregunto si queria, directamente me llevo a un lugar solitario y fueron dos horas de puro placer y desenfreno... luego unas mas y ya no quise y despues de un tiempo cortamos....hoy por hoy me arrepiento....

y jaja

por: lunnasol

me llamo mucho la atención tu historia, por que al parecer las chicas super pronto inician con el sexo, yo a diferencias tenia una semana de haber cumplidolos 23, y mmmm creo q la unica coincidencia!! jaj te cuento, un jueves sali con mis amigos a un antro y el viernes otra vez salimos, sobre todo pro que como vivo con mis padres y ellos haian salido de viaje era elmomento, el caso es que el viernes solo fuimos 2 chicos, una amiga y yo, uno de ellos queria con mi amiga desde siemrpe y a mí me habian dicho que él otro, "Toño" queira conmigo y no sabia como decirmelo, bueno como niña mm te vas dando cuenta de las cosas y parecia que si,además 2 veces antes me invito a salir, pero yo no le hice caso pues tenia unas copas de más ,,,, vale el caso es que de regreso del antoro, el se acerco amí y no se ni como o que , que ya estabamos besandonos y derepente, eñl carro estaba estacionado y nosotros en plena acción, y todo iba avansando y seguiamos... yo le dije q era mi primera vez, el solo dijo que si, y me siguio besando, luego le dije q solo seria sexo y el dijo que sí, que no importaba, y derrpente me entro un "no lo hagas" pero la verdad es que yo nunca habia estado con nadie y era la oportunidad, además el se mostraba tan decidido y era algo que me gusto y prendio , pues es más de perfil bajo, fue muy muy bueno, no me dolio, estabamos como sincronizados..hay momentos en los que no recuerdo ni que paso! me perdi! jeje pero bueno fue esa vez y nada más, aun apesar de más de un año cuando lo veo, mmm sigo un tanto avergonzada, por que en verdad que lo disfrute y creo que se noto jaja, alguna vez le comente como me sentia y el dijo que no habia por que estarlo, que no pasaba nada pero mm el tampoco me habla y cierto o no aun percibo cierto interes de su parte pero ha sido educado con prejuicios y creo que ya bno pasara , jajaja me quedo con un buen recuerdo y experiencia! vale saludos!

Saludos

SOY CARLOS

ESTE ES MI CORREO ESCRIBEME

carlonew123@hotmail.com

Se podria decir que tuve 2 primeras veces

yo y mi novio tuvimos fajes yo se la jalabay mamaba y el ami me la sobaba despues una amiga me dio unos condones
ese dia fuimos a la biblioteca de la escuelaestabamos de pie el se puso un condo y como estabamos de piie y costo mucho que lo metiera sude asta que porfin lo pudo meter se tuvo que ir u.uno sangre nd
y apenas el martes fuimos a unos salones viejos no sabiamos si hacerlo perdimos media hora asta que el ento en una silla y se saco su p.. y s epuso el condon yo me sente en el y lo metiio bn bn dolia pero se sentia bn riico awww tuvimos como 6 minutos asta que llegaron unos y nos tuvimos qur iir u.u pro sta vez si sangre poco me encanto pensamos hacerlo pero en un lugar donde si acabemos y disfrutemos maas

Un poco arriesgada

Jaja yo acabo de tener mi primera vez hace 1 mes! Me fugué de mi casa (dije que iba a un concierto y que llegaría en la mañana) pero en realidad me fui a la casa de mi novio... Super nerviosa de que me cacharan, pero todo salió bien. De hecho entramos mi novio y yo a hurtadillas a su casa mientras sus papás dormian... Y ahi pasamos parte de la noche (en su recámara). Hubo incienso, música...! Me gustó! Aunque estuve algo nerviosa x el asunto de un condón roto... Me bajó al siguiente mes \0/
A eso de las 5am saliomos de su kasa y mi novio recordó que dejó una bolsa de plástico con los condones usados en su recámara y como es su mamá quizá entraría a su recamara y los vería =S entonces regresó x la bolsa y su mamá oyó cuando se abrió la puerta cuando el estaba saliendo D=
X suerte no m vieron uuuffff! regresé a mi kasa x ahi de las 6.30 am y puse mi mejor cara de CONCIERTO jejejeje

Experimentando

Bueno lo mio no fue algo perfecto pero fue bonito... fue cuando estaba de viaje por 4 meses en el extranjero y yo tenia 19, conocí un chico de 23 que la primera vez que lo vi me encanto! decidi ligarmelo y fui muy coqueta y dulce a la vez. Me gustaba a pesar de que yo sabia que cualquier cosa que empezaba ahi, tambien debia terminar ahi porque no viviamos en el mismo pais, y bueno decidi que todo fuera carnal y "superficial". saliamos a bailar, nos besabamas pero nunca nada mas, nunca le dije que era virgen porque me daba un poco de verguenza. un dia estabamos viendo peliculas en su cuarto y no podiamos dejar de besarnos, yo le decia no va a pasar nada, vamos a ver solo esta pelicula y el me decia esta bien veamos la pelicula pero era imposible me gustaba mucho y yo realmente queria. nos empezamos a besar, el me quito la ropa y el tambien se quito la ropa, y bueno yo empese a ponerme nerviosa! en el momento que el trato de entrar... no pudo, yo me puse muy nerviosa y a pesar de que estaba dispuesta a soportar el dolor, su pene simplemente no entraba y bueno me estrese XD y le dije no ya no puedo, y me miro y me dijo porque no me dijiste que no estabas lista (asumo que se dio cuenta que era virgen) y le dije porque en verdad yo quiero esto y me miro a los ojos con una linda sonrisa y me dijo no te preocupes todo esta bien, me beso la frente y acaricio mi rostro y me abrazo y nos quedamos dormidos un rato abrazaditos. Luego, esa misma noche estabamos en la sala viendo tele y lo empese a besar, porque yo realmente queria! y nos tocabamos y todo y se notaba que el tambien queria pero no intento hacerlo conmigo porque no queria presionarme... fue dificil lo se, cuando lo volvimos a intentar resulto y fue intenso y hermoso. a decir verdad, para mi la primera vez no la consideraba tan importante, pero me siento muy agradecida porque me toco un chico muy dulce y respetuoso, porque la verdad teniamos muy poco tiempo de conocernos, y me pudo tocar cualquier tipo de chico y hacerme daño, me encanto como se preocupo por mi y bueno este chico vale la pena y nos enamoramos y la pasamos lindo el tiempo que estuvimos juntos... pero tuve que regresar a mi pais y ahi quedo... fue triste para los dos... todavia lo quiero en fin es un bonito recuerdo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿qué apreton duele mas en los testiculos o en los pechos? aqui teneis la respuesta con anecdota
por: fonttt
7
  Tengo 21 años y soy virgen
por: manuela1848
1

por: nereor1
0

por: josedavid1989
0

por: juan1366
0
  Como hacer el amor!
por: joseca13
1

por: mfernanda01
0

por: soikon
0
  Mi primera vez
por: dominicanlindo
2
  Nunca e tenido novia alguna solita hay por a y ??
por: pablo7561
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com