« 

¿como fue tu primera vez?

 

Pues esta es la idea que cada uno ponga como fue su primera vez y asi compartimos experiencia


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

 

Repsuesta

Mi primera vez fue a los 15 con mi primer novio que ya tenía 22 y mucha experiencia.
Con el, estuve un tiempo desde los 14 años teniendo solo sexo anal y oral con preservativo, porque pensamos que así yo seguía siendo virgen.
Aquello me gustó la verdad, el tuvo mucho cuidado, ritmo y estimulación, fue muy excitante y placentero.
Hasta que una noche decidimos que ya era el momento de tener sexo vaginal y fue una experiencia maravillosa e inolvidable. Creí morir de placer cuando metío su pene duro y sin condon en mi vagina, lo entraba y sacaba un poco para volverlo a introducir cada vez mas fuerte y profundo hasta que lo retiró y, ya muy excitada y lubricada, dilató mi ano, me penetró con delicadeza y se corrió dentro, para mayor felicidad pues asi no me dejaba embarazada.
A partir de entonces, estuvimos de novios varios años y siempre lo hacíamos vaginal y anal sin preservativo, prácticamente a diario, pues eramos los dos muy sexuales... Aquella relación fue la mejor de mi vida!!!


 

Mi primera vez

Veo que ésta publicación ya es muy vieja, es el 2010 jajaja, pero no me importa.
Lo mío también es un poco largo pero interesante xD
Mi primera vez fue hace poco, no más de dos meses, yo ya conocía al chico pero el a mí no, y él me gustaba muchísimo, desde la primera vez que lo vi y entonces una vez me invitó a salir a lo cuál me convenció con palabras bonitas y hasta corazones, y acepté. Obvio no iba a dejar pasar esa grandiosa oportunidad de salir con él, pues me gustaba bastante y no me importo que tuviera novia, fueran las circunstancias que fueran, no iba a dejar pasar la oportunidad de salir con él.
Yo me daba cuenta en sus mensajes que él sólo quería sexo, así que me daba igual si me hablaba bonito o no, puesto que yo ya sabía qué era lo que él quería.
Llegó el día en que ya lo vería, sentía muchas emociones, él llegó por mí en su coche, y fue muy caballeroso y muy atento conmigo, además de muy extrovertido, eso me encantó. Me sentía en el cielo.
Llegamos a su casa, platicamos un poco y después él se subió a bañar y me dijo que subiera también para que no me quedara sola abajo, y pues ahí empezó mi nerviosismo, desde que comencé a subir las escaleras, era de que algo iba a pasar, y eso era más que seguro. Me senté en la cama a esperarlo y después él salió completamente desnudo, le dije que se vistiera y sólo se puso un bóxer. Se sentó conmigo en la cama y en eso, me besó. Me fue recostando sobre la cama, al mismo tiempo que me acariciaba, bajó su mano, desabrochó mi pantalón, metió su mano y comenzó a acariciarme.
Ya no me pude escapar de él, y sólo me dejé llevar, y no me quedó de otra más que relajarme. En ese momento no me la podía creer que estaba teniendo sexo por primera vez en mi vida y sobretodo con el chico me fascinaba.
Me quedé sin palabras.
Después terminó el acto, él re recostó sobre mí y me besó, después nos paramos, me limpié y vio que me había salido sangre, puesto que no me creía que era virgen, y entonces salimos a comprar una pastilla. Luego de unas dos horas, nos fuimos, él iba a salir a otro lado y yo ya me iba a mi casa, así que me llevó en su coche nuevamente. Al otro día me enteré de que había salido con su novia, después de haber estado conmigo, qué cínico.
Sé que está mal ser la amante, pero eso no importó, yo sólo quería salir y estar con él, sin importarme nada y debo admitir que yo no me arrepiento de absolutamente nada.


 

Mi primera vez

bueno niñas mi primera vez sucedió no hace mucho tiempo, yo tengo 19 años y tuve relaciones con un chico de 24 años el y yo nos conocemos desde hace muchos años lo deje de ver por 2 años y ahora apareció, resulta que el tiene mujer y esta esperando un hijo. Siempre hemos sentido esa atracción el uno con el otro y la tensión sexual se siente a kilómetros una noche nos escapamos juntos y empezamos a besarnos y a tocarnos luego el me empieza a quitar la ropa la verdad estábamos muy excitados, al ser mi primera vez estaba super nerviosa así que el me beso me tomo de la mano he introdujo su pene dentro de mi, por mas que me relajaba sentía ese ardor y como si me quemaran dentro aunque a la vez se sentía de maravilla. Después de eso nos duchamos juntos y debo admitir que es lo mejor, esa noche tuvimos relaciones 3 veces mas, y aunque se que el es completamente prohibido para mi por tener a su novia no puedo evitar sentir esta atracción hacia el así que nos hemos seguido viendo. Por favor no me juzguen por eso porque no durará toda la vida y no conozco a su mujer, y todas en algun momento de nuestra vida pasamos por algo parecido. Y si no han escuchado la canción de Maria Jose Prefiero ser su amante escuchenla es muy buena.


 

Tengo dudas

Emm.. Lo que pasa esque conocí a un amigo por internet los dos tenemos la misma edad y llevamos rato viéndonos el caso es que cada día nos acercamos más.. No creó que sea para algo serio porque es desde el principio dijo que no le gustaría porque había acadadp de terminar una, pero bueno el casi esque nos hemos acercado y nos hemos besado y todo.. La verdad senti algo el día que nos vimos por la forma en que me besaba y me abrazaba pero tengo en claro que no seremos nada más... Que seremos amigos.. Y bueno pues.. Como digo emos tenido acercamientos nos damos besos y nos hemos tocado.. Pero ala vez paro porque no se si perder la virginidad con el o no.. Pues el miedo mío esque lo haga y después se largue y me deje sola.. Eso es lo que.. No se ..me preocupa y se lo comente a el y me dice que el no lo hará que el seguirá conmigo normal si llegasemos a tener sexo .. Será que sigo con el o no?? Le doy mi virginidad?


 

Piénsalo bien

por: ada123456

tienes que estar completamente segura de querer hacerlo , para que después no surjan arrepentimientos, recuerda que tener relaciones no es un juego, por que se trata de tu cuerpo de ti, de tu esencia, vales mucho, no confíes en nadie, y piénsalo muy bien, suerte


 

Mi mejor amigo

fue con mi mejor amigo un dia que el se quedo solo cuidando una casa, jugamos en el guitar hero , me toco unas canciones tocaba bien la guitarra entonces nos empezamos a besar el ya me gustaba desde hace tiempo y yo a rl pero como a mi no me gustan las relacionea formales con amigos jamas se dio un noviazgo. volviendo al relato nos estabamos besando en el sillon el me estaba comenzando a tocar , entonces me tomo de la mano y me llevo a la habitacion para estar mas comodos sentia que me movia extrañamente sobre el y lo empece a exitar mucho , entonces su pene se erecto y me empezo a dar algo de risa , entonces entre jueguitos y risas terminamos sin ropa y teniendo relaciones en la cama , terminando yo aun estaba nerviosa y al percatarse de que temblaba nos tapo con las.cobijas y me abrazo hasta que deje de temblar despues me dijo que seguro tenia hambre se levanto y se fue a preparar algo de comer.


 

Mi primera vez

A los 17. En una casita de madera en un árbol. Con mi primer novio. Ya habíamos tenido sexo oral unos meses. Ese día estábamos jugueteando y bueno, nos dejamos llevar. Mi chico se excitó cada vez mas y me lo propuso, yo acepté deseosa, estaba tan mojada que su pene penetró en la vagina fácil, lento, fuerte y profundo. El estalló de placer y yo vibré hasta ver luces de colores. Repetimos varias veces seguidas. La verdad es que estábamos muy enamorados y fue nuestra primera vez para ambos. Intenso e inolvidable.


 

Mi primera vez

Mi primera vez fue hoy con un chico que conocí hace 4 años en ese entonces y desde siempre ha estado enamorado de mi sólo que yo no le hacía caso y ahora somos novios. Sucede que estábamos en su habitación entintes nos besamos me pregunto que si estoy lista y le dije que si ps lo hicimos y luego nos acostamos y yo encima de su brazo comenzamos a platicar y me dijo que me amaba y que soy lo mejor que le ha pasado sólo que ahora tengo cargo de conciencia ya que tengo 16 y el 21 además Dios castiga la fornicarion y no se si estuvo mal chicas?


 

Hola amiga

por: MeliLOBITA

hola,creo que no debes tener cargo de conciencia,el amor no es malo,al reves,es algo maravilloso y el sexo es algo genial tambien,no debes sentirte mal por experimentar y disfrutar de tu cuerpo pero siempre con proteccion claro


 

Mmmhh...

Mi primera vez, mmmhhh...
No quiero sermones sobre si hice bien o mal ok? Fue mi primera vez y bueno, esto paso:

Yo era la tipica chica que iba de la casa a escuela y nada mas, no tuve novios en la secundaria, eso era tabu para mi.

Pero un dia al llegar de la escuela, mis padres estaban como siempre tratando asuntos en Tamaulipas, la casa a solas, llegue y el se habia metido a mi cuarto, pues viviamos en el mismo edificio, yo no sabia que hacer, y bueno alli el haciendo el cuento de que el siempre me habia querido y estaba enamorado de mi, me hizo sentir una diva, y cai rendida ante sus halagos y demas verbo.

Yo estaba por acabar la escuela, tenia ya 15 años, el tenia 19 estaba en la preparatoria y yo lo veia como lo maximo, asi que me deje llevar.

El no habia tenido clases, iba en la tarde pero si traia el uniforme, habia engañado a sus papas para estar conmigo, yo venia de la escuela secundaria, nos sentamos en la cama crei que solo platicariamos, pero de repente me robo un beso, que por cierto tambien fue mi primer beso, seguido de otro y otro hasta que acabamos acostados besandonos, de repente el se levanto, se quito sueter y camisa, me quito los zapatos, calcetas y me beso los pies. (eso me parecio rarisimo y me incomodo aunque ahora me encanta)

Luego empezo a acariciarme las piernas, subio a mis muslos, hasta que sus manos desaparecieron bajo mi falda, yo sentia un dolor en el pecho de tanto nerviosismo y miedo, luego extendiendo sus manos sobre mis nalgas me bajo la pantaleta, yo no pude decir nada, jamas en mi vida habia ni recibido un beso, no sabia ni que sentir, luego me quito lo demas, sueter, camisa, brasier, falda.

Yo tenia mucha pena.

Luego el saco su... pene, yo siempre habia tenido curiosidad, pero ya en vivo me asusto mucho, quiso que lo tocara o lo chupara, pero no pude, de todos modos se acerco a mi y mientras me daba un beso lo metio en mi vagina lentamente, sentia ese ardor y calor que me hicieron sufrir y sentir tan bien.

Yo era una niña, gemi, puje y llore, sentia que el me amaba.

El me penetraba unos minutos, besandome el cuello, boca y senos, lo sacaba, orinaba en un vaso y volvia a penetrarme.

Si acaso duramos unos 15 minutos, pero fue muy especial para mi, al terminar, me limpie, el me dio una pastilla, me beso, abrazo y se fue.

Al siguiente dia sentia dolor, cansancio y molestias, sabia que el ya lo habia hecho, pero ya estaba enamorada de el, entonces al poco tiempo lo vi con su novia y senti la muerte.

Ahora que me ve, quiere que lo hagamos de nuevo, pero eso nunca pasara. :P

 
 
Hoooola mundo.!
yo Buen look ;) Skater! Holap Face Guardarropa desacomodado :S Vestido nuevo! 2011 Despierta! Mi coosplay de assasins creed otro coosplay en la playa con Katya despues del partido en medias :D Hoooola mundo.! Halogirl Ah recuerdos antigua casa antiguo hogar :P :D Muyy sexy? Sexy Face Fashion a levantarse hola


 

A escondidas y sin conocernos

Mi historia es un poco larga asi que no se me desesperen y leanla!!

Mi primera vez fue en mi cuarto... Yo tenía 16 y el 22 no nos conocíamos personalmente pues yo a el lo conocí en Facebook.. Pero llevábamos meses hablando por teléfono... al mes de que nos hicimos novios "por teléfono" decidimos conocernos personalmente pero el vivia en otro estado pero aún así el vino hasta donde yo vivia... y obvio tenía que ser a escondidas de mi mama por que yo estaba segura de que mi mama no lo aprobaría por mi edad y sin conocerlo... Ya habíamos hablado sobre sexualidad pero nunca lo planeamos... El plan era que entraría a mi cuarto y sólo hablaríamos de nosotros... Cuando el llego... Yo estaba muy nerviosa estaba hasta temblando... Cuando el entro por mi ventana yo corro a esconderme entre las cobijas... Y de repente sentí que el empezó a tocarme sobre las cobijas luego quito las cobijas de mi yo lo abrase y nos empezamos a besar... Fue muy lindo ese momento.. Yo decidí que no pasaría nada tenía mucho miedo... El entendió nos acostamos en mi cama abrazados pero creo el empezó a tocarme y besarme.. Fue acariciando mi cuerpo sobre la pijama hasta que llego a ropa interior de abajo metió su mano y empezó a acariciarme me puse muy húmeda que lo único que le pude decir fue "tienes condón" el rápidamente saco un condón de su bolsillo.., comenzamos a besarnos lentamente, acariciarnos... El se desnudó me quito mi short, mi ropa interior.. Me acaricio.. El intento quitarme mi blusón y sostén.. No se permití porque mis pechos son pequeños y me sentía muy insegura con eso.. El replicó que no le importaba mi cuerpo era perfecto como fuera.. Así agarre confianza y me desnudo por completo.. Ahí empezó todo... Me trato con tanto amor!!! Al principio me dolió un poco pero lo raro fue que no sangré nada!! Pero no nos preocupo seguimos en nuestro asuntó... Duramos toda la noche haciendo el amor... Fue algo MARAVILLOSO!! Al llegar la mañana el tuvo que irse pues mi mama no tendría que darse cuenta y se fue.
Mi más grande miedo era estar con el y que después de eso el no quisiera saber de mi pero no fue así... Me demostró que amaba y seguimos siendo novios..después de eso dedico presentarlo con mi familia y mi mama lo acepto.. Yo estaba mal en como lo tomaría ella... . Ya casi son dos años de eso.. Y seguimos juntos... Incluso estamos planeando casarnos!! aún que hasta ahora me preocupa el hecho de que no sangré para nada incluso seguimos nuestra vida sexual y yo sin sangrar!! y aún sigo pensando en que como es que dos personas viviendo en diferentes estados y sin conocerte se enamoran profundamente! Sin saber que no pudimos ser las personas que se veían por foto en Facebook o que pudimos ser pero sobas peligrosas... Pero no fue así... Y ahora nos amamos profundamente!! Y yo daría mi vida por el!!!


 

Fue adictiva

Fue con un hombre de 30 y yo tenia 19. Fue buena, por primera vez senti un orgasmo y sobre todo me hice adicta al sexo y su miembro, el cuál en mi boca me creo una adicción que no puedo parar.


 

Y me pasó por bocona..

Cuando estoy dormida, nunca siento mi teléfono sonar, sin embargo esa noche me pareció escuchar a mamá llamarme, así que me levanté y cuando me fijé la encontré durmiendo. Me disponía a volver a dormir en mi sábana en el suelo al lado de su cama cuando me llegó su mensaje y, semidespierta como estaba, lo leí y respondí.
Hacía ya casi un mes desde que internaron a mamá en ese hospital y ya casi todos me conocían pues era yo quien más me quedaba con ella (de lunes a viernes). En medio de interacción normal doctor-familiar de paciente, éste me dio su número de teléfono, dándome a entender que era para fines "personales". Me tomé un día o dos antes de acabar por escribirle, y ése fue el principio del fin.
Su mensaje era corto y preciso, a fin de no dar a entender cosas que podrían luego jugarle en contra. Quería verme, y tras enredarme en mis propias palabras, yo le había dicho que acudiría la siguente noche que él tuviera guardia, cosa que me había dado una semana de paz, ya que coincidentemente, todas sus guardias fueron durante el día, así que no hubo caso. Había sido muy clara al respecto, en la siguiente guardia, antes no.
No hubiera sentido su mensaje y en la mañana la verdad me ampararía, por lo cual ni excusas ni planes iban a ser necesarios. No contaba con que estaría "despierta" y, como cada vez que me levantaba en medio de la noche para asistir a mamá, "programada" para hacer lo que se me pidiera.
Bajé como me dijo que hiciera y vino a encontrarme, recuerdo mis auriculares en mis oidos y el fresco de la noche haciéndome temblar luego de haber estado ya arropada en mi cama improvisada. Quedaban unas pocas personas en el pasillo, y mi mente sólo me pedía escapar a sus miradas.
Me llevó hasta su auto, comentarios vacíos de por medio, y me invitó a subir. No podía concentrarme sino en el frío que sentía cuando de repente su mano ya estaba en mi espalda y bajando sin invitación. Dejé de temblar por un momento y me perdí una escena o dos, porque no recuerdo cuándo fue que me besó..ése fue mi primer beso, y no lo recuerdo.
Él seguía avanzando y mi único reflejo por defenderme era hacer chistes malos y comentarios incoherentes. No fue sino hasta que me hizo tocarlo que le dije que no lo había hecho jamás, a lo que sonrió y muy calmado recurrió al muy trillado "siempre hay una primera vez".
De abajo, quedé desnuda, sin embargo mi blusa y top los mantuve, bajó el ritmo y si bien no me creyó, fue suave al principio. Le dije que dolía y que no iba a poder, pero pasó antes de que me diera cuenta.
Siguió dirigiéndome hasta terminar. Cuando acabó se volvió sonriendo a preguntarme si en serio había sido mi primera vez, le dije que sí y que mi primer beso también, a lo que respondió aún más incrédulo. Nos vestimos y yo bajé primera del auto, permitiendo que el interior se iluminara a través de la puerta abierta, y entonces lo vio... La remera que había usado por sábana, cubierta en sangre. Al menos, al final, tuvo que creerme.
Volvimos juntos hasta la entrada del hospital, se volteó a despedirse como con cara de quien no cree lo que ve, le dije que se fuera a continuar con su vida y tomé mi camino, sonrió y se fue.
Él, el doctor de mi mamá, de 25 años.
Yo, hija de una paciente internada, de 17 años.
No imaginé jamás que algo así me pasaría, y si bien no fue algo que busqué, ya en vano sería arrepentirse.


 

Mi primera vez

Fue en la casa de mi novio yo tenia 19 anos y el 20. Ya habiamos jugado un poco durante unos meses... Tocandonos y muchos besos apasionados...

Un dia estando solos en su casa las cosas subieron de tono y ps... Ya desnudos pensamos si si el debia meterlo como que. Nos daba miedo... Era mi primera vez pero para el no, asi que me moria de la pena y ps jugamos un poco y cuando menos pense se metio. Jajajaj no senti dolor ni nada molesto.. Fue hermosooo!!! El se porto divino..


 

Me partí de risa

Pero sobretodo estabamos decididos. Al principio me resulto incomodo y le pedí que fuera despacio. JAJA! me acuerdo que mientras lo hacia se nos encendio la luz de pronto y lo vi,... no me lo podia creer! y eso hizo que me partiera de risa XD(supongo que seria una forma de racionalizarlo) y por lo visto el notaba como me reía desde dentro
Luego vino encontrar una postura comoda para seguir hasta el orgasmo... aunque empece a tener mas soltura tuve que parar porque lo tenia irritado de... ejem os lo podeis imaginar y termine masturbandolo . La verdad no me esperaba que la primera vez fuera perfecta, pero dentro de estas "pifias" fue una experiencia increíble (es normal que no sientas las piernas al terminar? porque no pude levantarme hasta al cabo de un rato)


 

Asi fue

Mi primer vez no fue planeada fue a los 17 nos encontramos para irnos a bailar estuvimos hasta la 8 de la noche de ahi nos fuimos a su casa y en su cuarto nos besamos apasionadamente tanto que terminamos desnudos en su cama cuando empese a sentir su p....sentia miedo por lo que decian que te duele y sangras al inicio no entro rapido lo intento 3 veces y pues a la tercera fue la vencida entro senti como que a algo se rompio senti cosas muy muy lindas y despues que todo termino era un charco de sangre, pero definitivamente fue hermoso e innholvidable


 

Mi primera vez fue por despecho y crei que era la segunda vez

HOLA TENGO 17 PERDI MI VIRGINIDAD A LOS 16 YO TENIA UN NOVIO DE LA MISMA EDAD QUE YO ESTUBIMOS UN AÑO PERO LA VERDAD SIEMPRE CREI QUE EL SOLO BUSCABA SEXO EN MI AL FINAL LOS DOS EN SU CUARTO TERMINAMOS DESNUDOS YO TENIA MUCHA VERGUENZA Y SUPUESTAMENTE LO HICIMOS DEBAJO DE LAS COBIJAS PERO NO SENTI NADA NI ME DOLIO NI SANGRE NI SIQUIERA VIMOS SI ENTRO O NO EL TAMBIEN ME DIJO QUE NO SINTIO ESO DESPUES DE ESO ME PIDIO Q VUELVA A PASAR PARA VER SI ESA VZ SI SENTIAMOS ALGO PERO EN REALIDAD NO QUERIA Y DECIDI TERMINAR CON EL DESPUES CONOCI A ALGUIEN EL ME HABIA PREGUNTADO SI ERA VIRGEN LE DIJE QUE NO Y UN DIA ESTABAMOS SOLOS Y PUES EMPEZAMOS A BESARNOS Y SENTI ALGO Q JAMAS HABIA SENTIDO LUEGO EL SE BAJO EL PANTALON Y TAMBIEN ME LO BAJO A MI Y EMPEZO A METERMELO NO MUY SUAVE PERO ME EMPEZO A DOLER MUCHISIMO Y SE LO DIJE Y EMPEZE A SANGRAR Y AHI FUE CUANDO ME DI CUENTA QUE AUN ERA VIRGEN Y QUE ACABABA DE PERDER LA VIRGINIDAD EL SE PORTO MUY LINDO ME LLAMABA A MI CASA ME PREGUNTABA COMO ESTABA Y ME PIDIO DISCULPAS POR HACERME DAÑO Y HASTA AHORA SIGO CON EL Y NO TENGO INTENCIONES DE DEJARLO Y ME ALEGRO MUCHO DE Q NO HAYA PERDIDO MI VIRGINIDAD CON EL PRIMERO


 

Khadi

Pues me primera vez fue algo unico que jamas lo volvere a vivir hhh
Bueno os cuento esta con mi novio en su coche y de repente nos entro un calenton q nunca me senti de esa manera . Me empezo a besar luego del cuello q yo ya estaba a 1000 y luego mi quito el pantalon y poco poco me empezo a tocar el cheche con la manita ira mi
Primera ves q un hombre me iva a tocar el cheche y luego puso su pene y lo fue metiendo poco a poco y yo me muria de placer hasta q escuche pam y luego me salio un poko de sangre y no me dolio para nada y era un placer unico pero no llegue a mi orgasmo hhhhhh


 

Yo...

tngo 16 soy virgen contactenme alne.ca.27.da@gamil.com


 

Hola misma situacion

por: luisgj

hola me llamo luis y m gustaria conocerte luisnrike.lepg@gmail.com


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Primera vez con alguien que no es mi novio?
por: cinthia418
1
 
por: pispin
0
  Vergüenza para comprar condones
por: eduardodavila18
2
  Se puede romper el himen sin penetración?
por: candyvaz
2
 
por: aleixar30
0
  Necesito saber que tan probable es que quede embarazada
por: deuchlik
3
  Me sangra y no hubo penetración, alguien sabe?
por: candyvaz
1
  Mi novio quiere sexo?
por: aary15
4
  Himen complaciente, elástico o rígido
por: anonima2210
26
  Es verdad que el cuerpo de la mujer cambia despues de tener relaciones
por: yomary7
27
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarseCómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes
10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos¡Bésame mucho! El proyecto más romántico y apasionado del año