Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

¿como fue tu primera vez?

 

Pues esta es la idea que cada uno ponga como fue su primera vez y asi compartimos experiencia


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

 

Lo repitiria

Era mi novio. Lo conoci en el colegio y fuimos novios desde los 14 años. Bueno la cosa es que mi mamá para mi cumple me regalo un depa para q la dejara vivir jajaja bueno cuando cumpli 20 hice una fiesta. La pase bien y estaban mis amigos y mi novio. Entonses tipo 5de la mañana se fueron todos. Asique yo estaba ordenando todo y el venia y me decia cosas lindas y me abrasaba etc, cuando deje ordenado el me tomo y me dijo q mi regalo estab en el cuargo asiq fui y me beso y blabla despues estabamos en la cama acurrucados y me empeso a quirar la ropa yo estaba nerviosa xq ps siempre fui insegura de mi cudrpo. No queria que me viera pero el me calmo y luego ya paso todo. Me dolio un poco pero anexo a eso fue muy lindo, hoy en dia tenemos 1na hija de 1 añito y nos casamos el año pasado


 

Mala experiencia con mi vecina

Desde muy pequeño que la conocía y fuimos creciendo juntos, cuando tuve la edad de 12 y ella 13 ya estábamos interesados en experimentar en tener relaciones, un día ella enferma en cama fui a visitarla y me quedé con ella un buen rato en un momento ella se levantó y se me insinuó quitandose la ropa para poder al fin experimentar, lo que yo no sabía era que estaba "enferma" por que andaba en sus días y no tuvimos la pésima idea de que la penetrarar de forma anal, pésima idea me costó mucho lograr metersela siendo inexperto en ese entonces, y peor aún fue cuando termine que salió mi miembro con excremento. Esa fue la única vez que lo hice con ella.


 

Eres un payaso

por: sarahlanovia


 

Wow

No fue hace mucho, pero es algo que creo que jamás voy a olvidar. Estaba muy nerviosa, pero él me ayudó a relajarme, y si, fue muy torpe, pero me gusto mucho... y siempre (de alguna forma) me llega ese recuerdo a la mente... Pfff, en ese momento yo tenia 17, y el 60 XD ... pfff, lo recuerdo y me da un poco de risa, yo estaba apenada porque era la primera vez que un hombre veia mi cuerpo.... y bueno, mi primera vez me gusto, pero las siguientes *-* ... ni se diga.


 

Ohh

por: lucynyu123

60????? D: estaba muy viejo jeje


 

Si xd

por: narosali

Pero no tiene mal cuerpo... y vaya que tiene experiencia, no creo encontrar en un muchacho todo no que hay en él.


 

.

Mi primera vez fue con el chico del cual estuve enamorada por años y años, toda la preparatoria.
Es de esas tipicas historias que entras al aula, lo ves por primera vez y quedas flechada, pasaron años sin que me mirara como más que una amiga (y eso que yo vivia pendiente de el. En una epoca, las cosas cambiaron, al menos para el y empezamos a salir.
Nos peleamos a los meses y crei que, bueno, facil viene facil se va. Estuve mal unos meses despues porque me di cuenta que de verdad lo queria y lo habia perdido.
Casi 2 años y medio mas tarde (siendo de vuelta amigos), nos dimos cuenta que nos pasaba lo mismo y empezamos algo de nuevo. Mucho mas serio y firme esta vez.
Ambos eramos virgenes, asi que fuimos juntos y de a poco, primero besos, despues en el cuello, besos más apasionados, un dia me toco los senos, un tiempo mas tarde nos tocamos.
Estuvimos un mes mas o menos entre besos y caricias descbriendo el cuerpo del otro. Al principio, tuve mis dudas, pero un dia fui a su casa, estabamos solos, charlando, abrazados, empezamos con besos y cuando ambos estabamos desnudos, sentimos que era el momento. Era el, era ese dia, era ese momento, todo. Fue muy dulce y atento con cada cosa que pasaba, yo estaba relajada, tranquila connmi decision.
No senti dolor,ni senti molestias, fue algo hermoso. fue la primera vez de ambos
Hoy en dia seguimos juntos, mas que nunca <3


 

Así debería ser

por: rosilla34

Qué bonita historia, así debería ser en todos los casos y no con los traumas que algunas pasan.


 

Así debería ser

por: rosilla34

Qué bonita historia, así debería ser en todos los casos y no con los traumas que algunas pasan.


 

Quiero que me ayuden a masturbarme

Dejen su wspp porfa


 

Repsuesta

Mi primera vez fue a los 15 con mi primer novio que ya tenía 22 y mucha experiencia.
Con el, estuve un tiempo desde los 14 años teniendo solo sexo anal y oral con preservativo, porque pensamos que así yo seguía siendo virgen.
Aquello me gustó la verdad, el tuvo mucho cuidado, ritmo y estimulación, fue muy excitante y placentero.
Hasta que una noche decidimos que ya era el momento de tener sexo vaginal y fue una experiencia maravillosa e inolvidable. Creí morir de placer cuando metío su pene duro y sin condon en mi vagina, lo entraba y sacaba un poco para volverlo a introducir cada vez mas fuerte y profundo hasta que lo retiró y, ya muy excitada y lubricada, dilató mi ano, me penetró con delicadeza y se corrió dentro, para mayor felicidad pues asi no me dejaba embarazada.
A partir de entonces, estuvimos de novios varios años y siempre lo hacíamos vaginal y anal sin preservativo, prácticamente a diario, pues eramos los dos muy sexuales... Aquella relación fue la mejor de mi vida!!!


 

Mi primera vez

Veo que ésta publicación ya es muy vieja, es el 2010 jajaja, pero no me importa.
Lo mío también es un poco largo pero interesante xD
Mi primera vez fue hace poco, no más de dos meses, yo ya conocía al chico pero el a mí no, y él me gustaba muchísimo, desde la primera vez que lo vi y entonces una vez me invitó a salir a lo cuál me convenció con palabras bonitas y hasta corazones, y acepté. Obvio no iba a dejar pasar esa grandiosa oportunidad de salir con él, pues me gustaba bastante y no me importo que tuviera novia, fueran las circunstancias que fueran, no iba a dejar pasar la oportunidad de salir con él.
Yo me daba cuenta en sus mensajes que él sólo quería sexo, así que me daba igual si me hablaba bonito o no, puesto que yo ya sabía qué era lo que él quería.
Llegó el día en que ya lo vería, sentía muchas emociones, él llegó por mí en su coche, y fue muy caballeroso y muy atento conmigo, además de muy extrovertido, eso me encantó. Me sentía en el cielo.
Llegamos a su casa, platicamos un poco y después él se subió a bañar y me dijo que subiera también para que no me quedara sola abajo, y pues ahí empezó mi nerviosismo, desde que comencé a subir las escaleras, era de que algo iba a pasar, y eso era más que seguro. Me senté en la cama a esperarlo y después él salió completamente desnudo, le dije que se vistiera y sólo se puso un bóxer. Se sentó conmigo en la cama y en eso, me besó. Me fue recostando sobre la cama, al mismo tiempo que me acariciaba, bajó su mano, desabrochó mi pantalón, metió su mano y comenzó a acariciarme.
Ya no me pude escapar de él, y sólo me dejé llevar, y no me quedó de otra más que relajarme. En ese momento no me la podía creer que estaba teniendo sexo por primera vez en mi vida y sobretodo con el chico me fascinaba.
Me quedé sin palabras.
Después terminó el acto, él re recostó sobre mí y me besó, después nos paramos, me limpié y vio que me había salido sangre, puesto que no me creía que era virgen, y entonces salimos a comprar una pastilla. Luego de unas dos horas, nos fuimos, él iba a salir a otro lado y yo ya me iba a mi casa, así que me llevó en su coche nuevamente. Al otro día me enteré de que había salido con su novia, después de haber estado conmigo, qué cínico.
Sé que está mal ser la amante, pero eso no importó, yo sólo quería salir y estar con él, sin importarme nada y debo admitir que yo no me arrepiento de absolutamente nada.


 

Mi primera vez

bueno niñas mi primera vez sucedió no hace mucho tiempo, yo tengo 19 años y tuve relaciones con un chico de 24 años el y yo nos conocemos desde hace muchos años lo deje de ver por 2 años y ahora apareció, resulta que el tiene mujer y esta esperando un hijo. Siempre hemos sentido esa atracción el uno con el otro y la tensión sexual se siente a kilómetros una noche nos escapamos juntos y empezamos a besarnos y a tocarnos luego el me empieza a quitar la ropa la verdad estábamos muy excitados, al ser mi primera vez estaba super nerviosa así que el me beso me tomo de la mano he introdujo su pene dentro de mi, por mas que me relajaba sentía ese ardor y como si me quemaran dentro aunque a la vez se sentía de maravilla. Después de eso nos duchamos juntos y debo admitir que es lo mejor, esa noche tuvimos relaciones 3 veces mas, y aunque se que el es completamente prohibido para mi por tener a su novia no puedo evitar sentir esta atracción hacia el así que nos hemos seguido viendo. Por favor no me juzguen por eso porque no durará toda la vida y no conozco a su mujer, y todas en algun momento de nuestra vida pasamos por algo parecido. Y si no han escuchado la canción de Maria Jose Prefiero ser su amante escuchenla es muy buena.


 

Tengo dudas

Emm.. Lo que pasa esque conocí a un amigo por internet los dos tenemos la misma edad y llevamos rato viéndonos el caso es que cada día nos acercamos más.. No creó que sea para algo serio porque es desde el principio dijo que no le gustaría porque había acadadp de terminar una, pero bueno el casi esque nos hemos acercado y nos hemos besado y todo.. La verdad senti algo el día que nos vimos por la forma en que me besaba y me abrazaba pero tengo en claro que no seremos nada más... Que seremos amigos.. Y bueno pues.. Como digo emos tenido acercamientos nos damos besos y nos hemos tocado.. Pero ala vez paro porque no se si perder la virginidad con el o no.. Pues el miedo mío esque lo haga y después se largue y me deje sola.. Eso es lo que.. No se ..me preocupa y se lo comente a el y me dice que el no lo hará que el seguirá conmigo normal si llegasemos a tener sexo .. Será que sigo con el o no?? Le doy mi virginidad?


 

Cuidate

por: flaca32510

Pues para mi debes conocerlo bien saber si quiere realmente algo serio con Tigo o no las cosas se deben hablar para aclarar tus dudas el punto es que te sepa respetar y valorar estar siempre 100% informada sobre la situación para que no pase a mayor lo que pueda o no pasar


 

Piénsalo bien

por: ada123456

tienes que estar completamente segura de querer hacerlo , para que después no surjan arrepentimientos, recuerda que tener relaciones no es un juego, por que se trata de tu cuerpo de ti, de tu esencia, vales mucho, no confíes en nadie, y piénsalo muy bien, suerte


 

Mi mejor amigo

fue con mi mejor amigo un dia que el se quedo solo cuidando una casa, jugamos en el guitar hero , me toco unas canciones tocaba bien la guitarra entonces nos empezamos a besar el ya me gustaba desde hace tiempo y yo a rl pero como a mi no me gustan las relacionea formales con amigos jamas se dio un noviazgo. volviendo al relato nos estabamos besando en el sillon el me estaba comenzando a tocar , entonces me tomo de la mano y me llevo a la habitacion para estar mas comodos sentia que me movia extrañamente sobre el y lo empece a exitar mucho , entonces su pene se erecto y me empezo a dar algo de risa , entonces entre jueguitos y risas terminamos sin ropa y teniendo relaciones en la cama , terminando yo aun estaba nerviosa y al percatarse de que temblaba nos tapo con las.cobijas y me abrazo hasta que deje de temblar despues me dijo que seguro tenia hambre se levanto y se fue a preparar algo de comer.


 

Mi primera vez

A los 17. En una casita de madera en un árbol. Con mi primer novio. Ya habíamos tenido sexo oral unos meses. Ese día estábamos jugueteando y bueno, nos dejamos llevar. Mi chico se excitó cada vez mas y me lo propuso, yo acepté deseosa, estaba tan mojada que su pene penetró en la vagina fácil, lento, fuerte y profundo. El estalló de placer y yo vibré hasta ver luces de colores. Repetimos varias veces seguidas. La verdad es que estábamos muy enamorados y fue nuestra primera vez para ambos. Intenso e inolvidable.


 

Mi primera vez

Mi primera vez fue hoy con un chico que conocí hace 4 años en ese entonces y desde siempre ha estado enamorado de mi sólo que yo no le hacía caso y ahora somos novios. Sucede que estábamos en su habitación entintes nos besamos me pregunto que si estoy lista y le dije que si ps lo hicimos y luego nos acostamos y yo encima de su brazo comenzamos a platicar y me dijo que me amaba y que soy lo mejor que le ha pasado sólo que ahora tengo cargo de conciencia ya que tengo 16 y el 21 además Dios castiga la fornicarion y no se si estuvo mal chicas?


 

Hola amiga

por: MeliLOBITA

hola,creo que no debes tener cargo de conciencia,el amor no es malo,al reves,es algo maravilloso y el sexo es algo genial tambien,no debes sentirte mal por experimentar y disfrutar de tu cuerpo pero siempre con proteccion claro


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: maxlopez849
0
  Sueño con una chica de 15-18 años de gijón que quiera echar un polvo
por: mister6669
1
 
por: chicohot43
0
  Deseo chica que viva en otavalo entre 12 y 14 años
por: plevscraft126
1
 
por: elphis123
0
 
por: jeiko06
0
  Chat hot
por: kjose1
1
  Chica virgen a los 21 ¿como elegir al chico indicado?
por: ajjk
10
 
por: samantha18210
0
  Hola me encanta intercambiar fotos con chicas
por: alexmendoza22
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Ponte a mil! Las 20 mejores películas eróticas del cineEl antimorbo: Los 20 peores calzoncillos que un hombre puede llevar a una primera cita
¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana25 consejos muy útiles para que tu relación funcione