Foro / Pareja

Hacer el amor o tener sexo???? cual es la dferencia

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 20:50
S
suwei_7283227
7/4/10 a las 18:32

hola tengo un novio a quien amo mucho llevamos poquito tiempo saliendo 2 meses, pero ya hemos tenido mucho contancto fisico, la ultima ves el me masturb, yo soy virgen y todo fue como una bomba ( no se si tuve un orgasmo o no) pero eso me puso a pensar si eso era hacer el amor o tener sexo o no se ayuda!!!!! relamente lo amor y quiero estr con el pero no se si quiero hacer el amor con el o tener sexo xon el, gracias por escucharme.

Ver también

I
irena_6370640
7/4/10 a las 20:01

La diferencia no está en eso
El hacer el amor y el tener sexo, es diferente en lo sentimental, no en lo que se hace, porque al fin y al cabo, tanto una como otra cosa, es mantener relaciones sexuales.
El hacer el amor, implica más que un deseo sexual, es unirse en un acto con la persona que se ama, se involucran sentimientos y sensaciones emocionales. Tener sexo, es una cuestión mas fisiológica, que pasa más que nada por la necesidad de placer, cuando se tiene sexo no se ama a la otra persona, es algo puramente por una necesidad. No se si me explico, pero intento dejarlo lo más claro posible.
Tanto haciendo el amor, como teniendo sexo, se hace lo mismo, es decir, hay penetración, preliminares, etc. Lo que cambia, son los sentimientos hacia la otra persona, eso es lo que "establece" si es solo sexo, o no. Entiendes? Espero que si, cualquier cosa pregunta, saludos!

A
an0N_988469599z
7/4/10 a las 20:18

Lo mas importante
es que estes segura de que lo quieres hacer por ti misma, que no te sientas presionada y seas tu quien decida que lo tiene claro...asi no te arrepentiras, sea solo por placer o por amor...
y toma precauciones si no quieres quedarte embarazada

D
delcy_8104240
7/4/10 a las 20:50

En mi opinion...
Hola, pues bueno en mi opinion tener sexo, es hacerlo solo por placer sin sentir amor por esa persona, solo buscar placer y hacerlo con quien sea a la hora que sea, osea no darle mucha importancia, y hacer el amor, pues es con amor, alguien que te ame y a quien ames con quien sientas confianza y esten a gusto , un Beso chao. espero te sirva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook