Foro / Pareja

Saquemee de mi duda'

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las :59
D
dacil_6404061
7/4/10 a las 18:27

hey chikas nesesito qeeme saqen de uunna duuda aayyer estubee con mi chiko peroo no hubo
penetracion & no se vino, como quien dice solo me la tayo pero no paso nada
puedo quedar embarazada, soy virgen todavia & todavia no tengo mi primera vez como quien dice
ayudenme por fa


se los agradeceeria muchoo (:

Ver también

S
suwei_7283227
7/4/10 a las 19:01

No te preocupes
obvio qno vas a quedar embarazada si no hubo penetracion ni el

I
irena_6370640
7/4/10 a las 19:53

No se que significa
la expresión "me la tayo", supongo que significará que te rozó, pero más allá de que no haya habido penetración ni eyaculación, si hubo contacto directo entre los genitales sin preservativo SI tienes posibilidad de embarazo, porque en el liquido pre seminal hay espermatozoides. Por lo que debes usar preservativo SIEMPRE desde el primer momento. Que tengas suerte, saludos!

A
an0N_988469599z
7/4/10 a las 20:22

A ver...
si hay penetracion te puedes quedar embarazada porque aunque no eyacule dentro de ti, antes de eso tambien se sueltan pequeñas cantidades de espermatozoides...lo mejor es siempre tomar precauciones si no se quieren embarazos ni enfermedades de trasmision sexual

D
delcy_8104240
7/4/10 a las 20:52

Tranquila.
Si no hubo penetracion y solo fue una frotacion por ensima de la ropa no puedes embarazarte, los espermatozoides al entrar en un medio seco mueren (ropa) Tranquila, un beso. bye

D
dacil_6404061
8/4/10 a las 20:50
En respuesta a suwei_7283227

No te preocupes
obvio qno vas a quedar embarazada si no hubo penetracion ni el

graciiaas
Graaxiias neennaa asuu esqq no see qqe pasoo (: peroo ahaha estoyy muuy bueno estaabbaa muy asuustada xD xqee pss nunca eeh tenido relaciones & ps paso eso y la verdd si me aauste mucchoo no huboo peenetracion solo fuee rooseeer (: ii pss todo por fuera como kien dicee uFF! Graaciiiaas


bbeesiitooss (:

D
dacil_6404061
8/4/10 a las 23:13


hahahaha Graaciiaas chiikaaa hahahaha perooo ahahaa neecesiittoo infoormaammeee muy bbn me podriiaas aayudar oo algoo asii qee puuedoo aseee... ahaha qee me puuedoo toomar.. aunqee no pasee nada esqq soi muy miedoso u.u & aalgoo curiiosaaa yy taal vees son mis nerviioos qee piiensoo coosas pero bueno me trankilisareee


graciias
bbeesiitoooss (:

D
daura_6261114
8/4/10 a las 23:35

No niñaa
noo no creo qe qedes embarazada
sige dirsfrutandoo gozaaloo

ahora io digaanmee ayuudaaa




mmm cuando hago el amor con mi prometidoo siento
como qe ia voi a iegar al orgasmo i empiezo a tener escalofrios
algo asi i es raro porqe le pido qe paree i qiero mas pero empiezael ciclo de nuevoo si e tenido orgasmos pero qiero saber por qe me pasa esoo siento como electricidad corriendo por mi cuerpo i tiemblo mui feo i meda verguenzaa qe me pasaa? qe hagoo mal o qe ?? ayudenmee porfaa




a alguien mas le pasa o diganme qe pedooo!

I
irena_6370640
9/4/10 a las :26

Discreto6969...
"Tranquila aun penetrando si no eyacula dentro de ti Nada...."
eso no es correcto, MUCHAS mujeres quedan embarazadas sin eyaculación, por el líquido pre seminal, y porque las mujeres nunca ovulamos como una máquina perfecta, y los ciclos suelen ser de diferente duración, por lo que es difícil saber cuando lo hacemos.

"si nadaras en una pisina de espermas no et embarazas" eso también es incorrecto, primero porque es imposible, pero mas allá del ejemplo, desde el momento que el pene tiene contacto directo con la vagina HAY POSIBILIDAD, por lo que seria peor el contacto de esperma con ella.

"el acido que hay en tu cervix los mata" y entonces como quedan embarazadas las mujeres? si el "acido" del cervix mata al esperma

ES QUE HAY QUE LEER CADA COSA!!!

D
delcy_8104240
9/4/10 a las :59
En respuesta a daura_6261114

No niñaa
noo no creo qe qedes embarazada
sige dirsfrutandoo gozaaloo

ahora io digaanmee ayuudaaa




mmm cuando hago el amor con mi prometidoo siento
como qe ia voi a iegar al orgasmo i empiezo a tener escalofrios
algo asi i es raro porqe le pido qe paree i qiero mas pero empiezael ciclo de nuevoo si e tenido orgasmos pero qiero saber por qe me pasa esoo siento como electricidad corriendo por mi cuerpo i tiemblo mui feo i meda verguenzaa qe me pasaa? qe hagoo mal o qe ?? ayudenmee porfaa




a alguien mas le pasa o diganme qe pedooo!

En mi opinion..
Hola, bueno pues yo pienso que todo organismo se comporta de manera distinta antes de llegar al orgasmo, quiero poinar que solo es eso, si es tu prometo no creo que deba darte pena, pues el esta contigo porque te ama tan cual eres, podrias hablar con el sobre ello para sentirte mas segura, un beso bye.!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir