Foro / Pareja

Denme opiniones..

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 17:27
R
reina_8070620
6/4/10 a las 19:37

pues haber les cuento, lo ke pasa es ke tengo 16 y mi novio 23, io no creia mucho en el amor, pero al parecer me enamore y el tambien, ya llevamos casi 7meses, desde hace un tiempo empezamos a tener encuentros muy cercanos, primero solo nos besabamos y nos kitabamos la ropa, para ke el me besara todo el cuerpo, luego de un tiempo y de leer todos estos foros le comente a el que si queria tener relaciones con el (pues el ya me habia dicho que le gustaria hacerlo conmigo, pero que queria hacerlo cuando yo quisiera y me sintiera segura) estos dias hemos estado tocandonos mucho y hemos tambien hablado en muchas formas de hacer los peliminares a la penetracion(tenemos mil ideas), lo que quiero es que porfa me den sus opiniones, ke les parece si estoy haciendo bn las cosas? i tengo ke esperar un poko o ke??

Ver también

R
reina_8070620
6/4/10 a las 19:44

Se me olvidaba
ahh y pues es mi primera vez....
que creen??? otra cosa es que ya tengo muchas ganas y cuando jugamos lubrico artisimo

I
irena_6370640
6/4/10 a las 19:52

Me parece perfecto
es decir, mas allá de lo que me parezca a mi o a cualquier otro que comente, es importante que SIEMPRE hagas lo que TU quieras. Si a ti te parece bien hacerlo, incluso ya lo comentaste con el, para que darle vueltas al asunto? Lo importante es que quieras, que estés segura, y que desees hacerlo con el. Yo tengo 17, mi novio 23, pero hice el amor con el cuando yo tenia 16 (el 22) a los 5 meses de novios, NADA en cuestión de tiempo, pero era lo que yo quería, y algo de lo que nunca me voy a arrepentir, tener mi primera vez con mi primer gran amor... Eso es lo que importa.

R
reina_8070620
6/4/10 a las 19:57
En respuesta a irena_6370640

Me parece perfecto
es decir, mas allá de lo que me parezca a mi o a cualquier otro que comente, es importante que SIEMPRE hagas lo que TU quieras. Si a ti te parece bien hacerlo, incluso ya lo comentaste con el, para que darle vueltas al asunto? Lo importante es que quieras, que estés segura, y que desees hacerlo con el. Yo tengo 17, mi novio 23, pero hice el amor con el cuando yo tenia 16 (el 22) a los 5 meses de novios, NADA en cuestión de tiempo, pero era lo que yo quería, y algo de lo que nunca me voy a arrepentir, tener mi primera vez con mi primer gran amor... Eso es lo que importa.

Graxias
tienes razon la verdad es ke tambn es komo mi primer gran amor... y ps zii estoy muy segura pero kiero tener opiniones, solo para estar bn informada...
psd. les agradezco de antemano a todos aquellos que me den sus opiniones

D
delcy_8104240
7/4/10 a las 2:27

A mi me parece bien
Hola, Sabes pues yo tengo ya casi 17 y mi novio 24, al igual que tu el me decia que queria hacerlo conmigo pero hasta que yo estuviera preparada, cuando me decidi lo hicimos, fue algo muy lindo y con amor, en mi opinion esta perfecto, si ambos estan de acuerdo pues es algo bueno, espero te haya servido, Disfrutalo.! Besos

R
reina_8070620
7/4/10 a las 21:45

muchas gracias en serio....
la verdad pues tambien he pensado en lo de probarlo y puesse nota ke me kiere resto, zi debo konfesarte ke ya pues estoy mas segura de kerer hacerlo kon el y tambn le tengo miedo al embarazo pero el me dijo ke nunka lo habia hecho sin condon, ni keria hacerlo.
en definitiva muxas graxias, me sirve de mucho tu consejo

R
reina_8070620
8/4/10 a las 17:27


la verdad ia o sabia, a el obvio se le notan las ganas, y ps gracias por la opinion.....jejejeje
te agradezco y me agrada tu forma de hablar y expresarte, digamos ke es muy realista...
gracias..besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir