Foro / Pareja

Hola soy nuevo en el foro

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 2:24
T
tonny_7087751
6/4/10 a las 6:02

Hola me gustaria que me ayyudaran en un tema bastante serio segun yo.

Bueno voy a contar: Hace ya casi 2 años salgo con mi actual novia, pero desde hace poco a dos meses he empezado los juegos de tocar aqui y alla, yo la respeto mucho y es por eso que espere bastante para este paso pero cuando le propongo que tengamos relaciones me dice que no esta segura que le da miedo y cosas asi,

La verdad me gustaria que me dieran su opinion las mujeres, si es lo que pienso yo que no me quiere lo suficiente o algo asi.

Por cierto ella tiene mi misma edad 19 y vamos a cumplir los 20, de antemano gracias.

Ver también

H
hocine_5299772
6/4/10 a las 12:20

No confundas
el sexo con el amor. Que una persona te de sexo no significa que te ame y viceversa, una persona que te ama no tiene por qué darte sexo cuando a ti te plazca. ¿Nos preguntas por qué no quiere tener relaciones sexuales cuando ya sabes la respuesta? Tú mismo la dices, tiene miedo, no está segura. ¿Tu harías algo que te da miedo? Estoy seguro de que te lo pensarías mucho e incluso de que no lo harías si no te dieran un buen motivo. Deberías dejar de pensar un poco en tí y pensar en ella, ponerte en su lugar.

Lo que tienes que hacer es ser comprensivo, hablar mucho con ella, no presionarla nunca (y cuidado con lo que digas porque lo puedes hacer aunque no sea tu intención) y darle tiempo. Vete con calma, que valla cogiendo confianza empezando por poco y aumentado poco a poco lo que haceis.

Un saludo.

PD: no soy mujer pero creo que te servirá igualmente mi respuesta.

D
delcy_8104240
7/4/10 a las 2:24


Hola, Bueno mira en mi opinion, mi novio tiene 24 yo voy a cumplir 16, a pesar de todo pues bueno tambien el me respeta mucho y asi, para cuando yo perdi mi virginidad con el estaba tambien nerviosa, tenia muchas dudas, ademas de miedos, yo pienso que a veces es normal, pero pues hay veces que no es tanto de no querer hacer algo con alguien por no quererlo pero si hay veces que hay muchas dudas en una chica, y ademas de que pues tambien no la presiones si no tal ves eso la haria sentir mal. Un beso. Suerte.!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest