« 

Romper himen

hola quiero saber si cuando uno rompe sale mucha sangre o masomenos o no!
y pues se que depende de cada mujer, y quiero saber las q rompieron pero no sangraron como es su vida, o es decir, como era antes d perder la virginidad , si se ejercitavan, si tenian una vida activa, si realisan algun deporte, o si no!

gracias!

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Creoo

creo que no tienes que hacer caso a las peliculas, programas y eso, todos somos diferentes, en mi caso no sangre la primera vez, pero como a los 3 dias me llego un sangrado muy abundante, casi parecia hemorragia, consulte a mi ginecologo y me dijo que es normal, en algunos casos asi pasa.
Y no te preocupes mucho por eso en ese momento es lo que menos importa, si estas decidida a tener tu primera vez, trata de disfrutar.

Sangrar o no sangrar, esa es la cuestion

segun relata mi novia a los 8 años el padre la violo y sangro un monton.... cuando por fin lo hizo conmigo tambien sangro. mojo un protector diario y la bombacha y estaba bastante exitada tenia 14 años en ese entonces.... asi que el tema de la virginidad y el sangrado es relativo. si alguien tiene una explicacion que la diga. yo fui muy suave y trate de no tener la muy duro el pene...

Pues...

Mira en mi opinion, pues yo antes de perder mi virginidad, siempre eh llevado una vida normal, hago mucho deporte, de todo tipo, andar a caballo, gimnacia, gym, zumba de todo tipo, cuando perdi la virginidad no sangre demasiado. No te preocuper mucho nena, Besos

por: novata802

pero duele mucho??? es que yo lo he intentado con mi novio pero me duele mucho y nunk llegamos a nada plis respode

Me pasa igual...

por: crocodiletv

con eso de los intentos... la hemos pasado fatal y a mí ya hasta me da miedo no poder hacerlo aunque suene exagerado O:

Que tiene que ver

las actividades que realizaban previo a perder la virginidad? eso no afecta en nada, no varía nada, no cambia nada. De todas formas respondo, diciendo que el sangrado, como dijiste, depende de cada mujer, suelen ser algunas gotitas, nunca he escuchado a alguna que haya sangrado como una catarata, o como una regla, hay muchas que ni siquiera se dieron cuenta.
Yo si sangre, apenas, pero lo hice, y mi vida es igual que antes, soy bailarina, es el único ejercicio que hago y que hice. Cualquier duda no temas preguntar, saludos!!

Holaaa

por: fresa731

oye pero duele mucho? yo tambn soy bailarina de ballet
por el ballet o sea el ejercicio y estiramiento y flexibilidad se te puede romper?

No es el himen lo que duele

por: sarahlanovia

Porque no tiene nervios: no se nota cuando se rompe el himen, por eso a tanta gente se le rompe por ejercicios y lo que sea y no se enteran.
Pero eso no evita que te duela la primera vez, porque es el apretón inconsciente de la vagina lo que duele.

Mm!

wooo!! o sea que ya lo tengo roto? porque he practicado desde pequeña el ballet y alomejor tambn por tanto ejercicio se rompió

Hola

hola

Holap!

Depende de cada persona... en mi caso no puedo ayudarte mucho, ya que sólo he desvirgado a una chica, y en aquel caso sí que sangró, pero tampoco fue nada excesivo, la verdad... Sé de gente que sí que sangró bastante, y en cambio sé de gente que no sangró nada de nada...

cada persona es un mundo, así que si te animas a perder la virginidad y sangras,no te preocupes... es algo muy normal.

un besito!!

Dudas

por: belensita97

y a vosotros no os da asco si sangra como os dais cuenta¿?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pense que habia perdido mi virginidad pero creo que no ...necesito ayuda
por: mrene2
1
  Creo que estoy embarazada... estoy muy asustada
por: kiarux2
1
  Necesito su ayuda por favor!
por: maggilove1
4
  Mi novio me dejó porque .........
por: vic19788
13
  Estuve a punto de hacerlo con mi mejor amigo!!
por: chicaplayera
16

por: loquero11
0
  Tengo miedo que se rompa el condon
por: adela001
6

por: elkafre
0
  Mi novia y yo
por: guillermodeorange
6