Foro / Pareja

Necesito su ayuda!!!!!

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 4:56
Y
yaiza_6314560
5/4/10 a las 4:37

Bueno esta es mi historia soy una chica citadina de 22 años aun virgen, tengo novio desde hace cinco meses y para serles sicera me gustaria empezar mi vida sexual porque la verdad me causa mucha curiosidad. mi novio me dice que no quiere presionarme pero yo me muero de ganas de experimentar pero no quisiera verme como una facil al yo proponerselo pues el sabe que jamas he estado con nadie. he recurrido a la masturbación, pero eso ya no me satisface tanto quisiera estar con una persona.

creen que me vea muy atrevida o en otras palabras ... si le pido que tengamos sexo? porfavor ayudenme.

Ver también

D
delcy_8104240
5/4/10 a las 4:56

Consejo
hola, pues mira en mi opinion, no es que sea algo atrevido que le pidas que tengan relaciones, pero mas que nada eso va mas a base se sentimientos y sensaciones mas que a palabras, lo que yo te aconsejaria seria que comenzaran algo lento, tu sabes no algo asi como digamos poniendole pasion cada ves mas a las cosas, entonces cada ves irian subiendo de nivel, el igual al llenarse mas de pasion, ocurririan las cosas, yo pienso que se dan solas, a mi asi me sucedio, espero te sirva mi respuesta, besos.!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir