•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

como evitar terminar adentro de la mujer???

hola tengo una duda se supone que cuando una pareja esta en su relación intima(relaciones sexuales) como hacer para en el momento de eyacular
para ?????? me confunde eso
como hacer para controlarlo

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Se supone

que los hombres saben en el momento que van a eyacular, entonces cuando ese momento llega sacan el pene de la vagina y eyaculan afuera, se llama "coitus interruptus" y se supone que es un método anticonceptivo, tiene MUY BAJA EFECTIVIDAD, porque en el liquido pre-seminal hay espermatozoides. Así que te recomiendo que NO lo practiques y que uses condon.

No es un método anticonceptivo

por: manimacu

Si

por: noimporta6

lo es, es un metodo anticonceptivo, como dije, de MUY BAJA EFECTIVIDAD, pero se considera como tal. Busca informacion si no lo crees.

No es un método anticonceptivo, es un "mal llamado" método contraceptivo

Aunque usado en el pasado como tal, el coitus interruptus no puede hoy día ser considerado siquiera como un método anticonceptivo, ni siquiera de baja efectividad, su eficacia es NULA.
Los métodos de baja efectividad son los "naturales", que se basan en el conocimiento y detección de las señales del organismo durante el ciclo ovulatorio para calcular el momento de la ovulación,
el método Ogino, del ritmo o calendario
el método de la Temperatura Basal
el método de la ovulación o Billings
y el método sintotérmico que es una combinación de los anteriores.
Históricamente, el coitus interruptus es uno de los más antiguos y actualmente sigue siendo muy utilizado en el control de la fertilidad en el Tercer Mundo, dado su nulo coste y la ausencia de educación sexual en dichas áreas geográficas.
Quiero creer que tu no pertenece a esa categoría.

Leí atentamente tus explicaciones, y a pesar de pertenecer al tercer mundo (Uruguay) estaba en conocimiento de todos los métodos que mencionas, pero como estábamos hablando puntualmente del "coito interrupto" no las traje a colación. Solo me interesaba dar mi opinión sobre lo que he aprendido en relación al tema de referencia, no dar cátedra ni menospreciar a nadie por su lugar geográfico de nacimiento, y mucho menos subestimar la información que se tiene sobre estos temas en dichos lugares. Yo tengo 17 años, quiero creer que tu tienes mi misma edad (o menos) y que eres del 1er mundo para sentirte tan docta, culta y capacitada, y creerte con propiedad para discriminar a los menos desarrollados económica y tecnológicamente.

En cuanto al tema en discusión, te dejo unos links, para que veas que en las páginas sobre salud, a nivel mundial, el "coito interrupto", si es un método anticonceptivo.

http://www.soluciones-sexuales.com/coito-interrupto/coito-interrupto.htm
http://www.youngwomenshealth.org/spmalecontraceptives2.html
http://www.sexualidad.ws/sexualidad-coito-interruptus.h tml
http://www.blogmedicina.com/2008/04/29/metodos-anticonceptivos-coitus -interruptus/

.

En general, las expresión "tercer mundo", está orientada a describir situaciones de gran atraso económico-social, el analfabetismo, el hambre, las carencias hospitalarias y de salud pública, las viviendas y servicios sanitarios precarios, una escasa expectativa de vida, etc. no he querido hacer referencia a ningún lugar en concreto, pero aún dándote por aludida, no era mi intención menospreciarte, solo dije que quiero creer que no estés tan desinformada. A ti te interesaba dar tu opinión sobre lo que has aprendido en relación al tema de referencia y a mi me interesa recarcar que no es un método anticonceptivo y no se debe considerar como tal. El riesgo de embarazo es el mismo que si se eyacula en la vagina, lo único que condiciona que se produzca o no el embarazo es que haya un óvulo que fecundar y se produzca el encuentro entre éste y uno de los espermatozoides que hayan podido llegar hasta él, no que el chico eyacule dentro o fuera. Por lo tanto las parejas que evitan la eyaculación en la vagina pensando que de alguna forma están utilizando un método anticonceptivo, están en un error. NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO.

Sería bueno...

que releyeras tu comentario, ya que si bien no te remites a ningún lugar en concreto hablas de "lugares geográficos", por eso me di por aludida, por la geografía, no por el bajo nivel económico-social ni demás. Y si además relees lo que puse en un principio, verás que mas allá de haberlo nombrado como método anticonceptivo, dije en todo momento que no era recomendable, que no era efectivo y que usara condón. También verás que hable del liquido pre-seminal, diciendo que contenía espermatozoides por lo que se podía producir un embarazo sin haber eyaculación (eso resume lo que acabas de explicar sobre la fecundación).
Por suerte las dos coincidimos y aconsejamos al chico que hizo la pregunta, en que NO USE dicha técnica, ese era el objetivo de la charla, y me alegra que se haya cumplido.

Claro

por: aminaamira

Se llama coito interruptus o coito interrumpido o marcha atras supone ser un metodo "natural" por asi decirlo pero NO ES MUY EFICAZ APARTE QUE NO TE PROTEGE CONTRA ETS.
PUES EL LIQUIDO PRE EYACULATORIO puede tener espermatozoides a parte que te causa frustracion e insatisfaccion a algunas parejas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo oral en la primera vez?
por: dorotaw
2
  quien quiere ver un buen penepene
por: trancos3
4
  Roces ... riesgo de embarazo??
por: nina17051
7
  Con la regla...
por: aalejaandraa24
4
  ¿cómo actuar en caso de embarazo no deseado?
por: milyunadudas
3
  Urgente!
por: pao2904
1
  Ayuda eyacule y le manche el pantalon a mi novia
por: anthony9021
2
  Relaciones sexuales .....urgnt!!!!!, ayuda!!! necesitoo opiniones :s
por: fa013
5
  Urgente! ayuda x favor