Foro / Pareja

Relaciones sexuales .....urgnt!!!!!, ayuda!!! necesitoo opiniones :s

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 4:22
H
helvia_9409790
29/3/10 a las 3:06

hola!
tengoo una duda enorme!! y me esta matando
hace una semana, con mi novio nos estabamos besandoo en mi cuartoo, luego nos quitamos todo!, bueno el, yo me quede en calzon, porque me dio pena!!
el queria hacerlo! pero yo no!
pero el introdujo su dedo en mi vagina!, pero solo eso, no tubimos penetracion con su pene!
pero tengo miedo de quedar embarazada!!!
es posible que este embarazada?? perdi mi virginidad con la penetracion de su dedo?
en ningun momento me quite el calzon, pero roszo su pene (teniendo yo el calzon) y metioo suu dedoo en mi vagina! y el estaba super exitado!! y se tocaba su pene y me da miedo que cuando se lo tocaba y luego me tocaba e intoducia su dedo en mi vagina, pueda quedar enmbarazada!!!

puedo estar enmbarazada?
soy virgen aun?

help!!!


Ver también

N
najib_5305473
30/3/10 a las 16:17


hahaha muy buena niña te va a salir un niño con los dedos muy largos xDD

I
irena_6370640
30/3/10 a las 16:46

Hola...
A ver, por donde empezar?? El embarazo puede producirse solo cuando hay roces entre genitales, contacto directo (así que si tenias la ropa interior no, no puedes quedar embarazada por el roce), mas allá de que no haya penetración ni eyaculación, el contacto directo posibilita un embarazo.
En cuanto a que te penetro con el dedo, el semen con el esperma sale del pene, no de los dedos, así que el que te introduzca los dedos NO TE EMBARAZA.
En cuanto a la virginidad, ya no eres virgen, mas allá de que no te haya penetrado. El ser virgen implica no haber tenido NINGÚN tipo de contacto sexual, y tu lo tuviste.

Me gustaría que personas como tu, antes de iniciarse sexualmente, se informaran, que es MUY importante.

Saludos!

L
linlin_8748894
30/3/10 a las 23:17

...
a ver nena, no estas embarazada xk te masturbe aun habiendose tocado.
ademas, SI eres virgen, porque el perder la virginidad es cuando te han penetrado, cosa que no ha pasado.

L
loinaz_6119875
31/3/10 a las 1:14

Busca con urgencia informacion!!
Me dejas realmente alucinada, no se que edad tienes, pero no entiendo como hoy en dia con toda la informacion
que hay, puedas tener esas dudas.
En tiempos de mis bisabuelos si que pensaban que con un simple beso podias quedarte embarazada, pero en aquella
epoca tan lejana se veia normal.
Me cuesta creer que estes hablando en serio, te lo digo de verdad, y si es asi, informate, pero con urgencia, en libros,
revistas, internet o hablando con gente de tu confianza sobre todo esto.
Pero tranquila que embarazada no estas.

I
irena_6370640
31/3/10 a las 4:22
En respuesta a linlin_8748894

...
a ver nena, no estas embarazada xk te masturbe aun habiendose tocado.
ademas, SI eres virgen, porque el perder la virginidad es cuando te han penetrado, cosa que no ha pasado.

Si te remites
al concepto de virginidad como rotura del himen por la introducción del pene SI, es virgen, pero ese es un concepto bastante antiguo donde se creía que el himen era lo que determinaba la virginidad y para romperlo se necesitaba penetración (ahora por suerte se sabe que hay mujeres que no tienen himen, o no se les rompe por ser muy elástico). Así que la chica NO es virgen, porque tuvo contacto sexual, la masturbaron, hubo roces, eso es actividad sexual, y la "definición" de virginidad ACTUAL comprende TODO tipo de acto sexual, como masturbación mutua, sexo oral y demás.
Así que en una definición de virginidad del siglo XXI la chica NO ES VIRGEN, aunque sigo sin entender porqué le dan tanta importancia. Solo quería aclarar eso. Saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir