Foro / Pareja

Experiencias variadas

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 16:47
M
marat_9359378
19/3/10 a las 1:18

Bueno el tema es así. Hace como un mes, mi novia y yo tuvimos nuestra primera vez juntos; nada fuera de lo normal, me refiero a un poco de dolor pero nada mas. Las siguientes 2 veces que lo hicimos tampoco le dolió mucho (pero seguíamos con la lentitud y el cuidado propios de las primeras veces), pero la 3era y 4ta vez que lo hicimos no pudimos durar ni un minuto debido al dolor que le generaba a ella. Pasaron los días, y llegó una visita programada al ginecólogo; donde se aclararon ciertas dudas entre las cuales estaba esa interrogante de porque le seguía doliendo las siguientes veces; la respuesta que obtuvimos fue que el himen todavía seguía allí, y ni la médica supo como explicar éste hecho (la presencia de dicha membrana) después de haber tenido relaciones sexuales (lo atribuimos a la flexibilidad de la misma). En fin, fueron pasando los días y seguimos tratando varias veces, con distintas cosas como lubricantes y distintos tipos de preservativos, con lo que se lograron buenos resultados (reducción, NO desaparición del dolor). Nuestra interrogante es la siguiente: es ésto normal? puede deberse a algún factor personal mio o de mi pareja?

si alguien puede darnos algún dato, tip o contarnos alguna experiencia personal y la resolución de la misma, estamos abiertos a sus comentarios

un saludos y desde ya muchas gracias

santiago

PD. es la primera vez que escribo en éste foro, así que agradeceríamos mucho la comprensión

Ver también

I
itzel_8525092
20/3/10 a las 15:12

Has esto
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE
LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras
estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti
mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en
el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te
hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
15 o + temas

M
marat_9359378
20/3/10 a las 22:07

Respuesta
no entendi tu primer pregunta, y a la ultima la respuesta es no. simplemente nos acariciamos para lograr una buena lubricacion natural.
nuestra duda tambien radica no solo por el himen sino que algun otro factor pueda producirle dolor durante el coito (el cual ya de por si es bastante lento, relajado y cuidadoso)

E
edina_8431382
21/3/10 a las 1:49

Dale confianza a tu pareja
DALE CONFIANZA A TU PAREJA:
CREO QUE TU TE DESESPERAS Y LE CREAS MOLESTIAS A ELLA Y SE SIENTE INSEGURA DEL PLAN.. EMPIEZAS CON LOS PRELIMINARES NO PIENSES SI ESTAS EXITADO... PIENSA EN LA EXITACION DE ELLA.. DILE PALABRAS DULCES.. TIENE QUE SER DESPACIO Y CON PACIENCIA..

E
edina_8431382
21/3/10 a las 1:51

Ya no es de ginecologo es psicologico
LO QUE TIGO DALE CONFIANZA

M
marat_9359378
21/3/10 a las 16:47

Respuestas a todos
melissa2027: créeme que lo primero y fundamental en nuestra relación es la confianza (junto con otras cosas obviamente), esperamos cerca de 7 meses para dar éste paso importante, en ese tiempo cultivamos nuestra relación de forma que ninguno de los 2 experimento antes (éste tipo de relación seria), pero lo que si no puedo lograr de ninguna forma (y mira que trato siempre) es sacarle ese miedito al dolor que le surge (puse miedito porque no es un miedo gigante como lo era hace 4 meses mas o menos).

sarahkerrigan: si, el factor fisico-patológico está descartado.

Tendré en mente las sugerencias para la próxima, gracias a tod@s por sus comentarios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir