Foro / Pareja

Estara roto?

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 23:36
N
naaima_9687095
15/3/10 a las 12:04

Se me rompio o no?
hola a todos....
tengo una gran duda
para empezar les contare algo k me ocurrio hace poco...

estaba con mi novio y teniamos sexo oral luego el me kiso penetrar pero yo le decia k mejor no lo hiciera , y k mejor solo metiera la punta en mi vagina..pero antes de eso el eyaculo...y acabando d eyacular a los 4 o 5 minutos me kiso entrar la punta otra ves, pero lo mas extraño es k senti como si me hubiera roto el himen, pork por primera ves su pene pudo entrar por completo en mi vagina..pero no me dolio ni sangre ni le dolio a el ( a pesar d k el tambien era virgen)

pero cuando lo intentamos al otro dia senti como k mi himen no estaba roto , pork me dolia y esta ves no podia meterlo entero en mi vagina...

pork pasa esto..
esta roto o no mi himen?

Ver también

I
irena_6370640
15/3/10 a las 17:42

Dudo mucho
que lo que sentiste fuera el himen, ya que donde este se encuentra no tenemos muchas terminaciones nerviosas, por lo que si te dolió al siguiente día debe haber sido por nerviosismo o por tensión en tu vagina.
No entiendo porque te preocupa si esta roto o no.

E
edina_8431382
18/3/10 a las 2:09

No le hagas caso a ese..parece que fue otro hombre que lo pario..
YO ESTUVE 3 DIAS SEGUIDOS CON MI ESPOSO..
LA PRIMER DIA ME DOLIO MAS O MENOS NO TANTO PORQUE ESTABA NERVIOSA.. Y SOLO FUE UN ROSE CON LA CABEZA..
EL SEGUNDO DIA SI ME DOLIO BASTANTE Y SI SANGRE QUE HASTA EL PENE DE MI ESPOSO SE LLENO DE SANGRE...
EL TERCER DIA SI ENTRO COMPLETO DOLIA POCO SOLO SENTIA ALDOR..
Y LA PRIMERA VEZ NO ESTABA ROTO., PORQUE PENSASTE QUE TE HABIA PENETRADO COMPLETO NO FUE ASI EL PENE NO ESTABA COMPLETAMNETE ERECTO Y SI INCLINO FUERA DE LA VAGINA Y BUSCO FUE TU ORIFICIO ANAL HACIA ABAJO..
CLARO FUE ROSE.. Y EL OTRO DIA SI TE DOLIO PORQUE YA HABIA EXPERIMENTADO Y YA NO HABIA MUCHOS NERVIOS Y TU NOVIO ESTABA MAS SEGURO Y SU PENE ESTABA COMPLETAMENTE ERECTO.

Y
yun_6080058
5/4/10 a las 10:15

Para sara
sara por dios o seas gorseara y feminista eh leido el kilometrico comentario segun tu y dejame desirte que antes de escribir estupideses que acostumbras aprenadas a leer y jaguarmex no le agas caso cariño la estupides humana abla o mas bien escribe por si sola jajaja que idga lo que quiera total tu y io sabemosla realidad verdad jijiji

D
delcy_8104240
5/4/10 a las 23:36


Hola, sabes, te podria decir que es casi imposible que una mujer sienta que se le rompa el himen en el acto sexual, si la segunda vez no entro puede ser, por una mala postura o tal vez podria ser que no estabas bien lubricada, bueno espero esto te sirva, si quieres mas informacion, www.caliente.com@hotmail.com Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest