Foro / Pareja

Estuve a punto de hacerlo con mi mejor amigo!!

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 21:43
S
sava_6083615
28/2/07 a las 20:37

.Tengo 5 años conociendo a un chico, tenemos una comunicacin demasiado linda y somos con uña y mugre para todos lados vamos juntos.el es mi mejor amigo y siempre he estado enamorada de el y el lo sabe.nuestros otros amigos dicen q el tambien me quiere pero no se atreve a decirmelo.el es muy especial conmigo pero nunk hemos tenido nada.en estos dias estabamos un poco pasados de tragos y nos acostamos a dormir juntos como entenderàn estabamos abrazados cuerpo a cuerpo y el lo queria hacer yo le dije q no!yo soy virgen y lo quiero hacer con el pero no se si se pierda la amistad o si el me quiere como yo a el.tengo miedo de perderlo pero es q me encanta y n o se como decirselo!! lo hago con el ?? qe me dicen??

Ver también

L
lois_5361597
6/3/07 a las 21:07

Hola
piensa una cosa, muchas veces nos liamos a nosotros mismos diciendonos esas frases tipicas de "no le quiero perder como amigo" pero seguramente si t paras a pensar tienes mas ganas de tener algo con el, de besarle, de que te coja la mano, que de que seais simplemente amigos, y de que te cuente como le va con las tias con las que esté. Tu no quieres ser su paño de lagrimas, ni su amiga, quieres acostarte con el, quieres estar con el.

A
an0N_704684899z
7/3/07 a las 5:53

Yo lo hice con mi mejor amigo
Hola muñeca, yo lo hice con mi mejor amigo pero no tenia miedo de perderlo xq el no me pertenecia, el siempre me encanto y yo a el pero era un amor como q imposible por lo mismo de "amistad", fue mi primera vez con alguien y fue tan especial, no por las circunstancias sino x el hecho de q lo hice con mi mejor amigo valio la pena todo creeme, estubo tan lindo xq no queria q me doliera ni hacerme daño, el me prometio q siempre estaria para mi pasara lo q pasara despues, q jamas me dejaria, no eramos novios pero si le crei, pasaron algunas cosas despues x lo q no pudimos mantener total comunicacion, el encontro a una tipa la cual hizo q nos separaramos tuvimos muchisimos problemas x eso, peleamos nos dijimos cosas feas, pero en fin de cuentas tuvo mas peso el sentimiento q teniamos amistad a el de enojo creado x la tipa. Nos distanciamos un poco pero siempre somos amigos, nos vemos de vez en cuando, ya no es lo mismo, pero sigue siendo mi amigo.

Siento q todo depende de la madurez emocional q ambos sientan el uno x el otro, podrian haber momentos dificiles pero tmb momentos muy bonitos de los cuales no te errepentiras, valora tu situacion y ten confianza en tu decision.

Habal con el y usa proteccion jaja...besos

Att. caro

A
an0N_704684899z
10/3/07 a las 19:21

Holaaaaa
hola chicaplayera, q tal como te fue? decidiste hacerlo?

A
an0N_611963699z
19/3/07 a las 16:27

Yo creo k si!
Mira yo me lie con mi mejor amigo un dia que estabamospedos, y despues estaba cagada por si perdiamos la amistad, y ahora llevamos 10 meses juntos, asi que lanzate y si de verdad sois amigos no se va aperder la amistad! hazlo y disfruta mucho :P

bsitoss

A
an0N_611963699z
19/3/07 a las 16:28

Leila000tiene razon
tambien es verdad, si de verdad te quiere esperara hasta que tu estes preparada no?? hablalo con el. suerteee

N
nouara_8869775
23/3/07 a las 21:33

Yo ya lo hice y estoy confundida
tuve mi primera vez con mi mejor amigo, eramos super amigos desde hace tres años, todo lo haciamos juntos a pesar de que el es casado y yo soltera... hasta ese entonces creia que se podia dar una amistad asi.no lo niego me gustaba, el. pero tenia la idea firme de que era mi amigo, el es un mujeriego, continuamente me platicaba sus aventuras con lujo de detalles a lo que yo lo aconsejaba que no fuera asi... un dia hace exacto un mes, fuimos a una fiesta juntos, tomamos... y el me cuestiono preguntandome si en realidad jamas habia tenido sexo, a lo que yo respondi, aun soy virgen. al momento en que me llevaba a casa, ya tomados(tome por primera vez tambien)imaginense... lllegamos a un motel. tuve mi primera vez con el fue ... muy desesperado... en el acto, estuvimos casi toda la noche, claro con sus pausas, basta decir que me oriento, me guio, y la verdad me gusto mucho a pesar de que me dolio, fue algo apasionado medio agresivo... mmm....cuando ibamos a casa me pidio le hiciera nuevamente sexo oral, se vino en mi boca, la paso bien a lo que recuerdo, llegamos me dejo. no me dijo nada, no yo dije nada.... dias despues de no poder dejar de pensar en como paso?' le di una carta donde le decia que 0para mi fue algo maravilloso desato muchas cosas en mi, etc. el a la fecha no me dice nada.... ahi tambien le decia que no queria perderlo en ningun aspecto, me sigue hablando como antes.... raro en el . pues chava con la que se acostaba la dejaba de tratar.. me sigue hablando... pero no me dice nada de lo sucedido... he querido tocar el tema pero no he podido...la verdad tengo muchas ansias y ganas de que se repita a pesar de que estuvo mal. mi duda es?' creen que se repita,? . no deseara repetirlo,?? sere su error?? o que???


G
greta_7256887
16/4/07 a las 23:14

Me pasa lo mismo
yo konosko un poko mas de un año a mi mejor amigo..
en un comienzo nos gustabamos ,pero despues el empezo a tener otras minas y me dejo de lado yo estaba enamorada de el pero creo ke el no
paso artop tiempo y a mi c me habia pasado todo ese amor y nos volvimos muy buenos
amigos
pero un dia en un karrete nod dimos un beso y cosas asi .pero no paso nada mas
ya despues todo siguio igual
el viene a mi kasa c keda a dormir
yo voy a la suya hay muxa confianza!!!
ayer fui a su kasa y stuvimos en un lugar muy lindo era un bosque nos tiramos en el pasto taba todo bien
hablamos muxo
hasta ke d ela nada nos kedamos muxo rato n silencio
luego nos miramos,yo lo abraze y mi corazon comenzo a latir de una manera impresionante
la respiracion de el se agito bastante luego de eso
el me comenzo a acariciar la spalda eran caricias muy tiernas yo ice lo mismo kn el
y asi nos comenzamos a besar y a tokar delikadamente estuve a punto de acerlo kn el y me hubiese gustado muxo pero me sucedio el peor de los accidentes,en ese momento me yega mi periodo asi ke no pudimos continuar luego nos abrazamos y en la tarde todo siguio igual,pero kreo ke aun lo kiero muxo
y no solo komo amigo no c ke hacer,porke temo ke el no siente lo mismo ke yo
pero no c ke hacer realmente....

G
greta_7256887
16/4/07 a las 23:16

No c ke hacer
en un comienzo nos gustabamos ,pero despues el empezo a tener otrayo konosko un poko mas de un año a mi mejor amigo..s minas y me dejo de lado yo estaba enamorada de el pero creo ke el no
paso artop tiempo y a mi c me habia pasado todo ese amor y nos volvimos muy buenos
amigos
pero un dia en un karrete nod dimos un beso y cosas asi .pero no paso nada mas
ya despues todo siguio igual
el viene a mi kasa c keda a dormir
yo voy a la suya hay muxa confianza!!!
ayer fui a su kasa y stuvimos en un lugar muy lindo era un bosque nos tiramos en el pasto taba todo bien
hablamos muxo
hasta ke d ela nada nos kedamos muxo rato n silencio
luego nos miramos,yo lo abraze y mi corazon comenzo a latir de una manera impresionante
la respiracion de el se agito bastante luego de eso
el me comenzo a acariciar la spalda eran caricias muy tiernas yo ice lo mismo kn el
y asi nos comenzamos a besar y a tokar delikadamente estuve a punto de acerlo kn el y me hubiese gustado muxo pero me sucedio el peor de los accidentes,en ese momento me yega mi periodo asi ke no pudimos continuar luego nos abrazamos y en la tarde todo siguio igual,pero kreo ke aun lo kiero muxo
y no solo komo amigo no c ke hacer,porke temo ke el no siente lo mismo ke yo
pero no c ke hacer realmente....

A
africa_7342834
25/4/07 a las 22:04

Tiratelo
que burra soy! a lo finolis...si hay confianza y te apetece, peor eso si, no esperes nada, solo que vas a ompartir un momento especial. porque si esperas que va a ir a má, no lo hagas.
Sois amigos y hy confianza, arrepientete de hacerlo que de no hacerlo.
A mi me paso lo mismo, y mirame arrepentida.

S
stanel_9341061
19/12/07 a las 20:04

Confirma que te quiere
mira no soy un experto pero te digo que si, pero primero confirma si el siente lo mismo por ti o solo quiere plaser por haci decirlo.

S
stanel_9341061
19/12/07 a las 20:09
En respuesta a africa_7342834

Tiratelo
que burra soy! a lo finolis...si hay confianza y te apetece, peor eso si, no esperes nada, solo que vas a ompartir un momento especial. porque si esperas que va a ir a má, no lo hagas.
Sois amigos y hy confianza, arrepientete de hacerlo que de no hacerlo.
A mi me paso lo mismo, y mirame arrepentida.

Dia especial
todo comenzo el primer dia de clases mi mejor amiga me presento a una amiga no voy a poner nombres asi que la llamaremos estefani entonses me senti atraido por ella que ago le digo que me gusta o no pero esque a ella le gusta otro chavo...... ayudenme

W
wenhui_6327357
18/6/11 a las 4:59

Yo lo hice
ase tres dias que lo hice con mi mejor amigo y fue hermoso pero ahora no tengo cara para verlo se cae la cara de verguenza eso si si lo quieres aser con tu amigo de ahi va dejar de ser tu amigo a menos que primero sean enamorados

G
gara_5496970
23/6/11 a las 3:58

Preguntale si te kiere
antes de hacerlo con el primero preguntale si tu le gustas y si siente lo mismo k tu sientes por el. y si te corresponde entonces sigue adelante y halo con el.

J
jasvir_7087752
23/6/11 a las 21:43

Hola
AMIGA TIENES Q ANALISAR LA SITUACION TIENES Q VER SI LO AMAS O SOLO TE GUSTA ESO TE AYUDARA Y LO DEMAS VENDRA SOLO OK DIOS TE BNDIGA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir