Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy confundida, es verdad que con sexo oral se pierde la virginidad?

Soy una chica que nunca ha tenido relaciones sexuales, de hecho nunca habia tenido ningun tipo de intimidad que no fueran besos, pero este fin de semana estando con mi novio y debido a la emocion del momento el termino haciendome sexo oral, la verdad yo lo disfrute mucho, pero al otro dia me senti un poco mal, porque una amiga mia me dijo que como podia haber hecho eso que ya habia perdido mi virginidad y ni siquiera habia tenido una relacion sexual completa, es verdad esto perdi mi virginidad de esta manera, el sexo oral e s considerado una relacion sexual?, no es que yo crea que esto de la virginidad sea muy importante pero la verdad me hubiera gustado que mi primera vez hubiera sido de otra manera, estoy muy confundida ??

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

No.

El sexo oral es parte del sexo, como lo pueden ser los besos...pero si te besa un chico pierdes la virginidad? Pues no.
Obviamente se puede pensar q no eres tan "inocente" al hacerlo....pero tu virginidad está intacta porq ésta, SOLO se pierde con la primera penetración.

Así q estate tranquila y practica el oral todo lo q quieras hasta q quieras perder la virginidad de verdad

Besos!

Super consejo

por: judas19

tu virginidad solo la perderas cuando te penetren con un pene. ni siquiera los dedos o algun otro objeto....no t preocupes.
ademas... que bueno que te hizo sexo oral...

deja que te lo haga siempre, siempre.
asi la primera vez que te penetre.. te besará tanto la vagina, antes de, que la tendras bien mojada y no sentiras dolor ni sangradao; eso si el es suave contigo.

salu2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda por favor
por: annny6
1
  Miedo a
por: lara4567
1
  el me pide que tengamos relaciones sexuales, yo le pido tiempo, pero ya no me llamo, que fue lo que
por: aimeegza1
6
  Pena porque besa mi parte y mas...
por: dulce894
1
  Creo ya no ser virgen
por: dulce894
1
  Sexo oral
por: lara4567
14
  Necesito su opinion x fa!