Foro / Pareja

Ayer tuve mi primera relación...

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 19:25
M
miah_9586080
15/5/06 a las 9:21

o eso creo vamos!! Es qe yo no sangre ni una gota,encima no noté romperse el himen ni nada!!Vamos qe si no fuese porqe mi novio la tenia metida toda yo diría qe aun soy virgen,le ha pasado a alguien?? Esqe veo rarisimo no sangrar ni gota,no? y encima la rotura del himen...tampoco la noté!! usé crema lubricante y me entró en segundos...creo qe eso me ayudo bastante a ahorrarme dolor...bueno,contestad por favor estoy algo confusa..

Ver también

E
elia_5612176
15/5/06 a las 15:24

Felicidades
No, no es raro, yo tampoco sangré ni noté dolor.
¿Y te gustó, lo pasaste bien, tuviste orgasmo?

N
ndeye_8348959
17/5/06 a las 4:24

???
de q te quejas jejeej cuando lo hice x primera vez no me dolio ni sangre y fui la mas feliz del mundo eeejjeej di gracias a Dios q no me dolio es q soy muy cobarde con los dolores, solo senti molestias pero era normal por ser la primera vez senti placer pero no mucho solo una ligera sensacion.... felicidades por q no te dolio en cuando a lo de sangrar he escuchado a personas q sangran despues pq su himen es elastico asi q siempre estoy preparada por si las moscas.... cuidate y protegete byeee

M
miah_9586080
17/5/06 a las 19:25

Qe va orgasmo no..
gustarme no..pero me qite un peso de encima porqe.. ... soy mu cobarde y temia mucho a ese momento!! Es mas ahora al principio (un ratito antes de hacerlo) me pongo tela de nerviosa...y me sigue doliendo al principio de penetrarme,es normal?? besitsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest