Foro / Pareja

Estoy preocupada no se si perdi mi virginidad

Última respuesta: 24 de diciembre de 2013 a las 5:34
G
gixane_5188053
27/2/10 a las 1:32

Hola estoy muy preocupada yo siempre he querido llegar virgen al matrimonio pero en dias pasados estando con mi novio las cosas se salieron de control y la verdad de repente sin pensarlo comenzo a masturbarme, senti una sensacion por todo mi cuerpo que tuve que decirle que parara porque lo que senti era demasiado intenso que hasta llore, ahora me siento mal porque se que todas mi convicciones quedaron a un lado, deje de ser virgen por un solo momento de placer =( lo peor de todo es que mi novio me ha dejado y me dijo que lo hace porque ya no soy virgen y ya no valgo =(

Ahora me siento mal porque pense que el seria la persona con la que me casaria el me habia dicho que queria casarse conmigo que me amaba, por eso me deje llevar

Pero ahora me siento con el corazon roto y mis principios desmoronados

Ahora ya no se si soy virgen o no ?

=(

Ver también

I
inca_6743919
27/2/10 a las 5:06

Awsh no te sientas mal

hola amiga
poes para lo que dices aun sigues siendo virgen, el qe te aya tocado no significa qe dejes de ser virgen, para esto el dejar de ser virgen segun se necesita una penetracion.. es mas yo creo qe el ser o no ser virgen simplemente es la actitud qe tomas, yo aun me considero virgen y mi novio me a masturbado muchas veces ... niña neta no te pongas mas tu vales mucho enserio
yo entiendo la verdad tampoco te dire olvidate de el y busca alguien mas poqe yo se qe es muy dificil el sentirse rechazada,,,pero en vdd tu aun sigues siendo virgen y la neta qe poka madre de tu novio o ex novio

no te sientas mal por lo qe isiste, eso ya paso almenos lo disfrutaste un poko...

no le creas a ese ... niño qe no vale la pena tu vales muchisimo seas o no seas virgen ya te dije eso es una actitu solamente (:
en verdad no te bajones dale gracias a dios qe te alejo de un chavo tan cerrado e ignorante i calenturiento en mal plan -.-' primeto te induse i luego te reprocha osea qe royo con el
pero en verdad no le agas caso.,

mejor aunqe ya se qe no es facil piensa en otras cosas
y te lo juro qe encontraras a alguien qe te valorara y no le importara qe seas o no seas virgen (aunqe io digo qe lo sigues siendo) bueno aii cosas valiosas qe entregarle el perder tu virginidad no significa qe entregaste lo mas valioso de tu vida, ya qe el simple echo de qe te qieras entregar el cnektarte emocional y fisicamente es entregar lo mas valioso siempre y cuando te cases tengas hijos y dejes de ser virgen aun asi seguiras siendo muy valiosa


espero qe almenos te sientas un poco mejor y de verdad toma en cuenta qe la virginidad solo es actitud no te bajones amiga te lo digo sinseramente
no te conosko pero cualqier persona vale demasiado para estar asi no te sientas mal
(:

H
hajiba_7254615
28/2/10 a las 2:00

Ombres asi ..bhuu.
ola amia mira pz aver segun yo siges siendo virgen pues no uvo algun tipo de penetracion
..sabes ..el chico te iso un favor porque asi te das cuenta con la klase de fichita con la que estabas ...no te desmoroness vas a ver que va llegar uno asi que valga pero eso de llegar virgen hasta el matrimonio a veces es un poco dificil..xD

A
ainar_9667786
11/3/10 a las 18:20

Sep
digo lo mismo,no ubo penetracion,ademas su dice que ya no vales por que ya no eres virgen el no vale nada por pensar asi,ademas el mismo te lo iso,tranquila que pronto llegara alguien que te valore de verdad.

H
hameed_5672380
12/3/10 a las 23:55

No hay duda, sigues siendo virgen
No te preocupes, sigues siendo virgen,

Pero la experiencia te ha servido bastante, te libraste de un patán, de eso te libraste.

¡Alégrate por ello!!!!!


M
majid_6746415
14/3/10 a las 1:15

Aun eres virgen
Hola mi nombre es Carlos y tengo 21 años, no es por faltar al respeto pero tu enamorado es un poco retrasado y un patan. Bueno solo porque te ha masturbado no has perdido tu virginidad. Puedes aplicar la automasturbación o que otra persona te masturbe y aun asi no perderias tu virginidad que solo ocurre con la penetración del pene. Y bueno es un patan porque aun que hubieses perdido tu virginidad con el, no tiene ningun derecho a tratarte como una chica cualquiera. La decisión de perder tu virginidad debe ser muy personal y hazlo con un chico que tu quieras pero conocelo bien antes de decidir. Porque un chico como tu ex no vale la pena, el no te quiere de verdad. Solo te enamora con palabras falsas. Busca un chico que te quiera por tu forma de ser, no solo por tu cuerpo.

L
lu_7196135
14/3/10 a las 4:55

Alegrate
Mira la verdad me parece un poco tonto de tu parte perdoname por decirte las cosas asi pero es cierto, no entiendo como pretendias tener sexo con tu novio si nisiquiera estas bien informada del temaa y no te pongas mal por tu novio ya que el solo te queria para sexo y ya, si el realmente te queria tendria q aceptarte virgen o no virgen y no te preocupes por esoo que sigues siendo virgen solo te recomiendo que te informes un poco mas del tema para q no te pasen cosas como estas, y no te sientas mal por tu novio que es un total tontasooo dejalo no lo busque que pronto llegara alguien q te quiera realmente.

A
arkia_8693176
14/3/10 a las 16:57
En respuesta a lu_7196135

Alegrate
Mira la verdad me parece un poco tonto de tu parte perdoname por decirte las cosas asi pero es cierto, no entiendo como pretendias tener sexo con tu novio si nisiquiera estas bien informada del temaa y no te pongas mal por tu novio ya que el solo te queria para sexo y ya, si el realmente te queria tendria q aceptarte virgen o no virgen y no te preocupes por esoo que sigues siendo virgen solo te recomiendo que te informes un poco mas del tema para q no te pasen cosas como estas, y no te sientas mal por tu novio que es un total tontasooo dejalo no lo busque que pronto llegara alguien q te quiera realmente.

Duda
buenas, veran tengo una duda, nose si perdi mi himen o no, si hubo penetración, pero fue un instante de nada, lo qe se dice qe entro y salio y recuerdo que lo que sangre fueron un par de gotas nada mas.
esto quiere decir que e perdido mi himen?? gracias.

A
arkia_8693176
14/3/10 a las 17:11

... sin?
buenas, veran tengo una duda, nose si perdi mi himen o no, si hubo penetración, pero fue un instante de nada, lo qe se dice qe entro y salio y recuerdo que lo que sangre fueron un par de gotas nada mas.
esto quiere decir que e perdido mi himen?? gracias.

M
madai_9666779
15/3/10 a las 2:11


la verdad es q ese novio tuyo es un ...
que no seas virgen no significa que no vales nada
y para mi todavia eres virgen xq no hubo una relacion sexual
si el te la hubiera metido y lo hubieran hecho entonces no serias virgen

U
ulyana_5450104
15/3/10 a las 20:26

Es un...
HDP
primero él no es nadie para decirte que no vales nada!
vos tenes que tener el autoestima alta y pensar que vales y que el es un idiota que no sabe lo que dice.
Ademas seguis siendo virgen porque no hubo una relacion sexual concreta..
no te preocupes ya vas a encontrar al hombre adecuado y el te va a querer como sos!
aaa y si el ... de tu ex quiere volver,, mandalo a volar..
no se merece estar con alguien como vos!

Suerte

J
judhit_9861722
16/3/10 a las 19:00

Aun lo eres
Si no ubo penetracion, eres virgen aun
igual eso de llegar virgen al matrimonio
es una boludes! es estas epocas nadie se casa.

X
xabat_7098429
16/3/10 a las 19:49

Hola
comoestas ..a mi me paso algo muy similar pero yo siendo el hombre tome el papel de tu novio...aunque yo fui mas comprensibo...quisiera que nos comunicaramos pera cambiar palabras sobre el teme...y recontar historias se que nos podemos ayudatr juntos

O
olatz_6534705
24/12/13 a las 5:34

Tengo una duda
No se si Soy Virgen o ya no estuve con m novio el penetro la puntita solamente esa ffue la primera vez , la segunda vez empezó todo empezó por entrar la puntita hasta que todo fue entrando poco a poco hasta que entro pero falto un poqito valla pero al final me dolio a lo normal , pero si por eso ya de ver perdido mi virginidad pero no sangre ni nada , Lo único que tenia era Dolor nada mas y no se si aun sigo siendo virgen o no me puede resolver mi duda : D:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest