Foro / Pareja

Hola wapa

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 21:12
A
an0N_814853299z
26/2/07 a las 15:06

Bueno, ya que te ofreces para ayudar, te dejo mi problema. Tengo 22 años y soy virgen. Eso no es ningún problema, ya que me siento a gusto de seguirlo siendo, pese a haber tenido opciones de perderla. Ahora estoy enamorada y sé con quién quiero perderla, hasta ahí todo perfecto. Sin embargo mi problema es que me da fobia la penetración. Pero mucha fobia, no simplemente un poco de miedo que pueda experimentar cualquier mujer ante la 1 vez. Para que veas hasta qué unto, te diré que nunca he usado un tampón, precisamente por eso. No sé, es que sentir algo "ahí dentro" me resulta muy poco agradable sólo de pensarlo. Además, por supuesto, tengo miedo al dolor, pero eso lo tengo ya más asumido: sé que mi himen (por revisiones médicas) es muy fuerte, y además sé que no podré relajarme llegado el momento, así que tengo asumido el hecho de que me va a doler. Pero es que además el hecho en sí de la penetración me produce, no sé, cierta sensación de asco. Y lo paso mal, claro que sí. No es un problema de falta de deseo ni nada de eso. A mí me gusta el chico del que además estoy enamorada, pero sólo de pensarlo...uff, no puedo. e recomendaron que probara lo de los dedos, para perder un poco el miedo. Pero es que me da muchísimo asco. ¡Y ya ni te cuento lo de sangrar! No quiero ni pensarlo. Por eso había pensado en una operación en la cual me rasgaran el himen. Supongo que tú me podrás aconsejar mejor. En fin, espero no haberte aburrido con tanto rollo. Estoy bastante preocupada, y supongo que tú, al estar estudiando medicina podrás aconsejarme bien. Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Ver también

A
an0N_814853299z
26/2/07 a las 15:14

Mensaje para jarinith
Perdón, pero me confundí. Tenía que haberlo puesto a continuación de tu charla. Lo siento. Un saludo.

K
kaira_7249698
7/1/08 a las 21:12

Necesito consejos
Hola Mi Nombre Es Natalhie mi problema es el siguiente acabo de cumplir mi mayoria de edad y he esperado todo este tiempo para perder mi virginidad con alguien a quien quiera mucho pues ya tengo a esa persona somos pareja y nos va muy bien ya hemos tenido contacto el problema es el siguiente mientras el me hacia el amor paso algo horrible c uando el quiso penetrarme no pudo el dice que mi himen es duro y es bien dificil traspasar su pene en mi vagina quisiera alguna ayuda o consejo para poder resolver esto pues los dos queremos tener una sexualidad pero asi no se puede como hago para que el me pueda quitar la virginidad como me relajo o como hacemos ayudame por favorrrr

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir