Foro / Pareja

Necesito su opinion x fa!

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 17:50
M
mimuna_9950946
25/2/07 a las 20:50

Les expliko: Mi novio intento desvirgarme el 14 de febrero, (osea solo romperme el virgo), ya q tniamos q limitarnos a nuestros juegos, sexo oral..etc.. porque no contabamos con un preservativo. Bueno esa vez dolio muchisimo! solo tnia una peqña mancha d sangre y m ardia un poko. X esto no quisimos seguir cn la penetracion.

Luego el 22 del mismo mes, kisimos terminar cn lo d antes (sta vez tampoko contabamos cn un preservativo, q es lo q mas m preocupa), en el baño d una amiga, y asi m penetro, sentí dolor pero no era tan insoportable sino q senti muchisima presion!.. luego empeze a sangrar (lo cual ya se q es normal)

Ahora ayer 24, tuvimos un encuentro, dond el m masturbaba. Luego d un rato mientras m masturbaba empeze a sangrar y creo q mucho mas q ants o igualmnt! (lo cual m asusto bastant en realidad y nos preocupo mucho a los 2).. Pero segun lo q m informe hoy, esto es normal, si hubo sangrado la 1era vez, entoncs es recomendable esperar x lo menos 1 semana para otra relacion sexual, ya q esta un poko sensible la zona.

Ademas m preocupa bastant q las 2 veces q m penetro (aunq no hubo movimiento, solo fue el intento d desvirgarm.) no usamos ningun preservativo, y como el liquido preseminal cntiene espermatozoides, m asusta!. Pero segun mis cuentas o para mi suerte es muy poko probable q st embarazada ya q el 14 osea la primera vez era un dia antes d mi periodo. Y el 22 eran 2 dias despues d mi periodo, osea no staba ovulando ya q mi dia fertil seria el 1ero d marzo segun mis cuentas.

Ver también

A
atocha_5999633
26/2/07 a las :14

100% de acuerdo!!!!!
oiga mija que le custa ponerse un condon, de q te sirve lamentarte ahora si cuano lo tenias ke hacer no lo pensastes??, ahora mire si se deja hacer un muchachito por andar de irresponsable. y con respecto a tu duda, yo tpco creoq estes embarazada. de igual forma tate pendiente uno nunk sabe donde ta la mala suerte.

M
mimuna_9950946
27/2/07 a las 1:38

No no!
En verdad, yo se q cometi un error al no protegerme, aunq no haya practikdo todo como tal, se q m arriesgue demasiado! aunq sea cn solo ese minimo intnto d devirgasrme... Pero en verdad necesito una opinion, en vrdad tngo muy corta edad y necesito algun consejo o informacion, no regaños!!!! xq yo stoy consciente d lo q hic y d mi error.

A
arlete_9746511
27/2/07 a las 17:50

Un par de consejillos
En cuanto al sangrado me parece que es algo normal asi que no te preocupes pero vigilatelo porke si sigue y ocurre todas las veces que lo haceis pues no parece normal. Ahora que al principio sangres algunos dias nos pasa a casi todas (al menos a mi me paso).
Por otra parte, la posibilidad de que estes embarazada creo que es muy baja, relajate que si te pones nerviosa se te retrasara aun mas la regla.
Pero por lo que cuentas pienso que aunke eres muy joven sabes lo del liquido preseminal y todas esas cosas perfectamente asi que yo no te voy a echar la bronca porke veo que conoces los riesgos, por lo tanto ya sabes para la proxima vez lo ke teneis ke hacer.
Por ultimo un consejo para el futuro, usa siempre proteccion y no te fies de los dias fertiles o infertiles porke eso nos puede fallar a todas especialmente cuanto mas joven eres.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook