Foro / Pareja

Hacer el amor: suplicio o placer

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 16:23
N
nasera_8656439
15/5/06 a las 1:52

Perdí la virginidad a los 17 años y no porque quisiera yo. Mi entonces novio me decia que si no lo haciamos me dejaba, después el problema fue que como no me excitaba pues el miembro no cabía y luego fue que no sentía nada al hacerlo, siempre estuve con esa amenaza de que si no esto lo dejo, yo aguanté todo eso y más porque lo quería y luego estuve con el por costumbre, por miedo. El me quería para lo que me quería (dicho por el mismo), con el fue mi primer beso y con el que perdí la virginidad, y me arrepiento de ello, no me gustaron nada ninguna de las dos situaciones y yo era la típica chica que esperaba que su primer beso fuera especial igual que hacer el amor, fue todo lo contrario. Ahora estoy con otro chico, al que quiero, el primero beso suyo lo considero mi primer beso, y también la primera vez que hicimos el amor, esta vez si fue especial, sentí su cuerpo junto al mio y es la sensación más reconfortante que puede sentir mi cuerpo, es lo más. Con mi ex me llegó dar asco el cuerpo de un hombre, ahora adoro el cuerpo de mi niñó, pero sigue habiendo un problema, casi nunca siento nada al hacerlo con él, ¿por qué? porque cuando me toca no siento nada, la única forma en la que yo siento algo es poniendome encima y ya ni eso, es como si se me hubieran agotado las pilas...por cierto ya que estamos una preguntilla, alguna vez lo he echo sin preservativo con mi novio y así por lo menos lo siento a él dentro de mi, jeje, pero lo que me preocupa es si con el liquidillo que sale del pene antes de que el llegué al orgasmo me puedo quedar embarazada, gracias por adelantado

Ver también

E
elia_5612176
15/5/06 a las 5:27

Nada de hacerlo sin preservativo
Y peor si lo haces retirar antes del orgasmo. Con las gotas que salen antes puedes quedar embarazada. Y para és seguro que es muy frustrante.
Me encuentro como una mona sabia dando consejos, porqué soy un año más joven que tu. Pero tengo varias compañeras que me han contado historias similares a la tuya.
Realmente un chico que condiciona el amor a hacerlo ya, no nos interesa. Por otra parte hay que comprender a los hombres y darles lo que buscan al tiempo que obtenemos lo que buscamos, seguramente ellos más una cosa física y nosotras un cariño mucho más general.
Si no sientes nada o poca cosa al hacerlo, supongo que puede ser por varios motivos. La pura penetración vaginal no es una sensación muy fuerte y si no hay otros factores o mucha excitación seguramente no conduce al orgasmo.
Piensa que las mujeres el órgano del placer es el clítoris. Si se siente placer en otros sitios siempre es menor y seguramente un reflejo más o menos condicionado que no acaba disparando el placer del clítoris.
Le puedes pedir a tu chico que antes de penetrarte te masturbe hasta el orgasmo, que sea muy suave y largo. Si la cosa sale bien, aunque luego cuando te penetre no tengas orgasmo te va a dar lo mismo. (yo no sé si tu te masturbas, en general creo que es bueno hacerlo por lo menos para aprender a controlar las sensaciones, así le puedes decir a tu chico qué es como más te gusta)
También le puedes pedir, que cuando te penetre, con los dedos (y a ser posible con pasta lubricante) ye acaricie el clítoris. Si él es rápido dile que no se mueva dentro de ti, que aprieta y basta, entonces si con los dedos te hace un orgasmo es posible que las contracciones que tu tendrás se lo produzcan a él. Si ti chico aguanta, pues mejor, que sincronice sus empujes con sus dedos. Esto lo puede hacer estando és arriba, con el brazo izquierdo se debe aguantar para no pesarte nada y poder introducir la mano derecha entre vuestros vientres.
Sobre todo, háblalo mucho con tu chico, si te quiere de verdad, será él el que te ayudará más que cualquier consejo que otra podamos darte.
Respecto al preservativo, no lo he hecho nunca sin, pero me han contado que no hay casi diferencia desde el punto de vista femenino.
Un abrazo. aurora1989@gmail.com

N
nasera_8656439
15/5/06 a las 13:12
En respuesta a elia_5612176

Nada de hacerlo sin preservativo
Y peor si lo haces retirar antes del orgasmo. Con las gotas que salen antes puedes quedar embarazada. Y para és seguro que es muy frustrante.
Me encuentro como una mona sabia dando consejos, porqué soy un año más joven que tu. Pero tengo varias compañeras que me han contado historias similares a la tuya.
Realmente un chico que condiciona el amor a hacerlo ya, no nos interesa. Por otra parte hay que comprender a los hombres y darles lo que buscan al tiempo que obtenemos lo que buscamos, seguramente ellos más una cosa física y nosotras un cariño mucho más general.
Si no sientes nada o poca cosa al hacerlo, supongo que puede ser por varios motivos. La pura penetración vaginal no es una sensación muy fuerte y si no hay otros factores o mucha excitación seguramente no conduce al orgasmo.
Piensa que las mujeres el órgano del placer es el clítoris. Si se siente placer en otros sitios siempre es menor y seguramente un reflejo más o menos condicionado que no acaba disparando el placer del clítoris.
Le puedes pedir a tu chico que antes de penetrarte te masturbe hasta el orgasmo, que sea muy suave y largo. Si la cosa sale bien, aunque luego cuando te penetre no tengas orgasmo te va a dar lo mismo. (yo no sé si tu te masturbas, en general creo que es bueno hacerlo por lo menos para aprender a controlar las sensaciones, así le puedes decir a tu chico qué es como más te gusta)
También le puedes pedir, que cuando te penetre, con los dedos (y a ser posible con pasta lubricante) ye acaricie el clítoris. Si él es rápido dile que no se mueva dentro de ti, que aprieta y basta, entonces si con los dedos te hace un orgasmo es posible que las contracciones que tu tendrás se lo produzcan a él. Si ti chico aguanta, pues mejor, que sincronice sus empujes con sus dedos. Esto lo puede hacer estando és arriba, con el brazo izquierdo se debe aguantar para no pesarte nada y poder introducir la mano derecha entre vuestros vientres.
Sobre todo, háblalo mucho con tu chico, si te quiere de verdad, será él el que te ayudará más que cualquier consejo que otra podamos darte.
Respecto al preservativo, no lo he hecho nunca sin, pero me han contado que no hay casi diferencia desde el punto de vista femenino.
Un abrazo. aurora1989@gmail.com

Q comlicado es todo esto
No importa q seas un año más joven que yo, yo misma tengo buenas amigas que tienen 14 y 15 años y m dan mejores consejos q las q tienen 19 o 20. Mi novio afortunadamente aguanta bastante, me acaricia, me toca, pero yo nada de nada, me intento excitar pero siempre hay algo que me incomoda, es algo muy extraño, yo le echo la culpa también a mi baja autoestima, el me dice cosas bonitas, que me quiere y esas cosas, el para nada me mete bulla, y me deja todo el tiempo del mundo para que yo pueda sentir algo, hasta que yo digo basta porque no puedo más, el se queda triste porque no he llegado, y eso a mi también me duele, creo que le perdí un poco de interés a este tema, pero tampoco esa fue mi intención, hay que raro es todo esto, en fin muchas gracias por aconsejarme, porcierto te he intentado agregar pero no no me deja el msn...

M
melca_9156014
15/5/06 a las 14:04
En respuesta a nasera_8656439

Q comlicado es todo esto
No importa q seas un año más joven que yo, yo misma tengo buenas amigas que tienen 14 y 15 años y m dan mejores consejos q las q tienen 19 o 20. Mi novio afortunadamente aguanta bastante, me acaricia, me toca, pero yo nada de nada, me intento excitar pero siempre hay algo que me incomoda, es algo muy extraño, yo le echo la culpa también a mi baja autoestima, el me dice cosas bonitas, que me quiere y esas cosas, el para nada me mete bulla, y me deja todo el tiempo del mundo para que yo pueda sentir algo, hasta que yo digo basta porque no puedo más, el se queda triste porque no he llegado, y eso a mi también me duele, creo que le perdí un poco de interés a este tema, pero tampoco esa fue mi intención, hay que raro es todo esto, en fin muchas gracias por aconsejarme, porcierto te he intentado agregar pero no no me deja el msn...

Hola cruz
simplemente te quería dar ánimos para que no te obsesiones, y para que sepas que no estás sola en esto, a mí, últimamente muy a menudo me pasa lo que a tí. Por suerte mi chico también es muy atento y se toma su tiempo, pero hay días como ayer que chica, nada de nada, no sé, es muy extraño, pero yo creo q depende del momento, no hay q forzar la máquina. ánimo, seguro que un día sin que te lo esperes,si sigues así, cuando menos lo pienses... sientes muchísimo deseo y llegas. Yo creo q lo fundamental es no esperarlo y solamente disfrutar del momento (yo también deberíá aplicarme el consejo, ya sé que estas cosas son difíciles, a mi me cuestan mucho)

E
elia_5612176
15/5/06 a las 16:28
En respuesta a nasera_8656439

Q comlicado es todo esto
No importa q seas un año más joven que yo, yo misma tengo buenas amigas que tienen 14 y 15 años y m dan mejores consejos q las q tienen 19 o 20. Mi novio afortunadamente aguanta bastante, me acaricia, me toca, pero yo nada de nada, me intento excitar pero siempre hay algo que me incomoda, es algo muy extraño, yo le echo la culpa también a mi baja autoestima, el me dice cosas bonitas, que me quiere y esas cosas, el para nada me mete bulla, y me deja todo el tiempo del mundo para que yo pueda sentir algo, hasta que yo digo basta porque no puedo más, el se queda triste porque no he llegado, y eso a mi también me duele, creo que le perdí un poco de interés a este tema, pero tampoco esa fue mi intención, hay que raro es todo esto, en fin muchas gracias por aconsejarme, porcierto te he intentado agregar pero no no me deja el msn...

Es que no uso msn
Supongo que tengo miedo a perder demasiado tiempo en charlas. (Soy muy rara, tampoco tengo móvil, pero esto es por el dinero que no quiero pedir a mis padres).
Los correos, sí que los contesto todos porquè puedo aprovechar mejor el tiempo.
Puede ser complicado, pero lo que más me ha gustado de lo que dices, es que parece que tu chico te quiere mucho. Habla mucho con él, y poned imaginación en el tema, que te aseguro que es muy divertido y cuando le tomas interés... no veas.
Lo de la autoestima yo pienso que es un rollo de los profesores cuando se encuentran con alguien que tiene cualquier problema. En todo caso haz como yo: ¿Que tengo defectos? Muchísimos, pero son los mios, yo soy así y sólo intentaré cambiar en las cosas que creo que he de cambiar, en las que yo, creo que he de mejorar, no en las que opinen los otros. Piensa que eres única, y que no tienes más límites que la imaginación. Piensa que en el amor, lo que hay que tener es estima por el que se lo merece, y en tu caso parece que lo tienes. Lo importante para ti, es que él te quiera muchísimo.
Yo siempre he pensado, que para que el amor continue y crezca, es esencial mucha comunicación, sin ocultar defectos ni deseos, y exigirle al otro lo mismo. Y cada vez que nos sorprenda con alguna cosa que no sabíamos, a ser la primera en satisfacerle su deseo. Pienso también que los chicos son mucho más sensibles de lo que parece a primera vista, y que si los tratas así, se acaban manifestando tal como son en realidad.
Se me ocurren más cosas, pero mejor no decirlas en público, para cualquier tema ya tienes mi correo.
Un abrazo

eltrovador
eltrovador
17/5/06 a las 12:56

Ahora disfrutas con tu enamorado, es lo importante
Desde luego hiciste bien en romper con tu primer novio o al menos con el que tú perdiste tu virginidad. Desde luego cualquier tio que te diga que te deja si no lo haceis no merece la pena ni quererlo porque ahí ya demuestra que en algo tan fundamental no te respeta. Yo cuando estuve con mi novia ella no quería hacerlo, era virgen como yo era por aquel entonces y la respeté siempre. Nunca la presioné sino que ese NO era suficiente,ella me decia que tenia miedo y a pesar de que yo la quería la respeté. Otros motivos de desencuentro fueron los que mandaron al traste la relación el pasado año
Mi primera vez fue este año a la edad de 24 años!! ahora tengo 25, fue solo una aventura con quien me estrené pero weno eso que tengo.
Nunca lo hagas con preservativo, yo también lo hice y desde luego que luego se pasa fatal. Siempre utilizadlo y ya verás como con la experiencia os va mejor, si eso es como todo. La experiencia os hará disfrutar más. Un saludo!

R
rubi_9443975
17/5/06 a las 16:23

Resp
Bueno, primero t comento lo dl placer, a mi m pasa algo parecido, as probado a cambiar d postura, hacer algun tipo d juego... estimular otras zonas... intentalo, igual asi lo consigues, yo llebaba dos años y pico con mi novio y tambien estub muxo tiempo sin llegar al orgasmo, pero cuando paso el tiempo empece a conseguirlo, hay una parte psicologica tambien asi k no se... y lo dl likidillo, PORSUPUESTISIMO K T PUEDES QDAR EMBARAZADA!!!
joe, no as escuxao nunk los programas d la lorena verdun!!!! ese likido preseminal, contiene espermatozoides, por lo tanto, SI HAY RIESGOOOO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram