Foro / Pareja

¿que hago si mi hermana se masturba pensando en mi? ¿soy virgen, lo hago con ella?

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 4:55
A
an0N_860769199z
16/2/10 a las 15:54

Tengo 15 años, y mi hermana 16. Hace una semana, entre en nuestra habitación y la pillé totalmente desnuda masturbándose, así que me fui. Ahora se acerca mucho a mí y frota su cuerpo contra el mío, me pide que le acerque ropa interior cuando se ducha (se le olvida) ¿Se ha enamorado de mí? ¿Qué puedo hacer? No sé si tengo que hablar con ella, porque ha hecho que me excite, pero no quiero infringir la ley. Somos dos chicas, y yo no soy lesbi, pero me gusta verla desnuda y ella me mira cuando me cambio de ropa (dormimos en la misma habitación). Me pregunta muchas cosas de sexo, si está mas guapa con braguitas o con tanga y esta noche me ha metido mano, con mi disgusto de mojarme mucho. Hice como que me desperté y le dije ¿qué haces? ella me dijo que buscaba un pendiente y se fue a su cama. Al rato yo me fui al aseo a masturbarme...cómo puede ser??? no soy lesbi...ya que no hay problema de embarazo, debo sucumbir al placer y acostarnos juntas??? soy virgen, y ella tambien, asi que no se nada...si esta mal lo decis y paro, pero si no pasa nada, ahora ke tengo muxas ganas de hacerlo...komo tendría ke ocurrir?? ke ropa debería llevar??? ahora mismo nuestros padres estan de viaje, así ke no les puedo preguntar...

Ver también

M
micael_9885693
22/2/10 a las 16:10

Ola
creo k no pasa nada xk lo agais juntas al contrario puede ser muy bueno
pero m gustaria ablarlo con tigo por msn: mmolanlastias@hotmail.com

N
nuri_6865972
24/2/10 a las 3:58

hotingsex@hotmail.com
mira has esto
1 insinuale que duerman juntas esta noche
2 luego mirense y pruebense ropa luego piden ayuda
3 luego puden empezara tokarse y preguntarle la una a la otra que siente.
4 pudene empezara tokar sus vagina mm suss se senos se mojan se quiotan las bragas se masturban la una a la otra con los dedos i si pueden usen algo que pueda penetrrar la vagina de la dos (me encantaria estar con ud tedes nenas jeje)
soy de bogota xdd

Y
yohara_5487841
1/3/10 a las 4:27

No t preocupes.
Olle si quieres hacerlo hazlo eso si que no se enteren vuestros padres por que les puede dar un ataque.
Si es chica si por que eso no implica la penetración.
no t preocupes por la ropa que debes llevar por que a tu hermana le gustas tal y como eres.
tu espera a que ella te diga algo o haga algo y lanzate.
y si tus padres estan de viaje no tienes tiempo que perder.
eso si si es un chico no por dios los hermanos chicos son asquerosos,sobre todo si son como el mio.
mira yo estoy enamorada de mi primo primero y ya nos liamos y nos sobamos,y eso no pasa nada no hay problema.asique no te preocupes.
1bsazo!!

Y
yohara_5487841
1/3/10 a las 4:29

Ei
a proposito no hagas caso de los que te digan que no si tu quieres hacer eso ok?
1bso

susa1710
susa1710
2/3/10 a las :18

Bueno
Con tal que no les guste demaciado y despues no se vuelvan lesbianas ... adelante, si les provoca y estan solas no esta mal inventar un poco.

susa1710
susa1710
2/3/10 a las :24


que se busque un chico guapo y que tenga sexo, asi y ya, hola lindo cojeme??? que gran consejo , su primera ves no pude ser asi que aga lo que quiera y le provoque, si las 2 lo quieren no hay nada que lo impida, no hay riesgo a quedar preñadas como seria en caso de hermano-hermana, (y en ese caso seria mejor con algun otro no el hermano pero tampoco cualquiera!!), es una experiencia que les provoca vivir.

... que se busque un chico guapo y tenga sexo... hay que ver las cosas que aconsejan algunos .

A
an0N_602140899z
3/3/10 a las :54

No inventes!!!
no inventes es una lokura ES TU HERMANA!!!!! si fuera tu amiga todo bien podias experimentar per NO CON TU HERMANA!!!!!! eso esta mal por donde lo veas si tus padres se llegan a enterar te matan LAS MATAN!!!!

T
tarik_5697194
6/3/10 a las 19:43

Orale!!
pos hazlo!!!!!!!! se ve con lo k cuentas se traen ganas despues nos cuentas haber k passo

D
dicra_7279013
17/3/10 a las 22:04

A mi me paso lo mismo.!!
Hoola.!! yo piienso q lo hagas.!! a mi me paso lo mismo y lo disfrute muchooo.!!! enciima queda entre hermanas.!!! es algo mas especiial q con un chiico.!!

A
awilda_5757170
30/3/10 a las 5:30

Consejo
si la historia es cierta creeme que bien!, si no es cierta tienes creatividad para hacerme mojar...
mm... todo va en lo que quieras hacer, y si tu te sientes a gusto con eso. todo queda en tu conciencia y en la de ella... errores?, tal vez. no somos nadie para juzgar, dejacelo a Dios... pero con semejante tentacion, jajajaa... la mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.... Suerte
ahh, pdt: si no qieren perder la virginidad se masturban, se acarician y ya

A
an0N_605641099z
30/3/10 a las 11:29

No esta bien eso.
- No esta bien ke solo se vean desnudas, deben primero defecar la una sobre la otra; huelanse, embarrense bien de ese suculento edor.

No olvidar degustar de ese delicioso aperitivo rectal.

A
an0N_867928499z
10/5/11 a las 20:58

No hay problema
si no eres lesvi. no te tienes que preocupar como dijeron antes son sangre asi que no hay riesgo de emfermedades ni embarasos si no saves como acerlo puedes ver como en internet en tube8 categorias lesvianas. no te preocupes solo vas a expaerimentar si te sigue exitando solo sigue tus instintos y si te gusta la sensasion no veo el provlema de porque no pueden si quieres platicar sobre esto podemos chatear mi mail es jj_nv.97@hotmail.com

solo experimenta puedes ablar con migo y hay muchas cosas con las que se pueden divertir

S
shuyan_7979411
22/9/11 a las 22:08

Hola!
que problemon chik, pensa bien lo que vas a hacer porq el tema es muy delikdo, recorda es tu hermana!

Y
yiling_7867731
23/9/11 a las 1:42

No lo hagas!!
es tu hermana!!! por Dios!! ademas esta contra de las leyes de Dios

I
itxiar_8482192
23/9/11 a las 23:26
En respuesta a yiling_7867731

No lo hagas!!
es tu hermana!!! por Dios!! ademas esta contra de las leyes de Dios


ke chorrada -.-

I
itxiar_8482192
23/9/11 a las 23:31


No lo hagas, habla con tu hermana, explicala que no quieres tener relaciones con ella, además aunke no seas lesvi, cuando nos tocan en nuestras partecitas, nos calentamos jeje, sea kien sea xD

y por dios, no se lo digas a tus padres, les daría algo

U
urtzi_7264684
17/11/11 a las 13:01

Ola
Haslo

D
deba_9457017
21/2/12 a las 21:26

Noooooo no lo hagas
si te acuestas con tu hermana creeme que te vas arrepentir, y segun lo que tu cuentas yo creo que eres lesbi.... pues no lo tomes a mal pero esas ganas parecen ser eso.... y pues no lo digo por que este mal ya que yo soy bisexual pero con tu hermana?!!!
nooooooo te aconsejo que no

N
narine_7182337
22/2/12 a las 2:13


que horror,es la cosa mas bochornosa con tu hermana?no chingues,calmate

A
attila_6037315
22/2/12 a las 3:32


pues mira..

hay una determinada edad para todos los niños o
jovenes donde de alguna u otra forma les toca
experimentar en sueños. experiencias cosas
que hacen que tomen su identidad o su
orientacion sexual osea gusto...

entonces que te guste verla tmbien
o ella quiera estar contigo es algo normal
pero... depende de ti que tipo de relacion
quieras tener con tu hermana..
una de amistad. confianza. amor puro de familia

o tal vez de llegar a ser de puro placer deseo
tu decides.

si tienes dudas o se te ofrece
te dejo mi msn linda:
danhot93@hotmail.com


besosss!! cuidate

A
ayax_7968518
22/2/12 a las 18:16

Yo tambien tenia 1 hermana asi
mira yo cuando tenia no se entre 8 tambien,mi hermana no se pero me da verguenzasubimos a la pieza de ella y ella se acosto en la cama y me dijo que solo era 1 juego y yo me acoste tambien me tapo con la frazada y me beso y no senti nada y ella continua hasta se exito y yo no entendia y despues de eso no recorde mas pero... esta vez fuimos en la habitacion de mi hermano mayor(al lado de la de mi hermana) y no se hicimos algo que no quiero cantar yo tengo ataques de panico y tengo nervios pero me arrepiento de haberlo hecho y ahora soy asexual porque no quiero hacerlo nunca mas cuando 1 chica y otra chica es lesbiana y ahi no era pero ahora trato a los hombres como mis amigos y a las mujeres tambien TODAVIA NO ME DECIDO QUE SOY SI:LESBIANA,GAY,BISEXUAL,HETERO,T RANS O QUE A MI LAS MUJERES NO ME GUSTAN LOS HOMBRES 1 POQUITITO siempre estoy buscando test para saber si soy 1 de esos y no se parece que estoy confundida.

M
mhamed_8881536
4/5/12 a las 20:02

Hola
ami mepesa lo mismo que a ti,me gusta ver a mi hermana combiandose y ella tambien me ve a mi,hemos tenido roces y juegitos y la verdad me pone a 1000
si quieres platicar mas te envie un mensaje privado con mi correo para que me agreges
ok
saludos

H
hamed_6042465
18/5/12 a las 22:58

Yo te diria
Que en lugar de masturbarte con ella te masturbes conmigo

A
ashok_8639736
1/6/12 a las 16:50

A mi me pasa lo mismo
a mi me pasa llo mismo pero en msm mandame una peticion nicole.teddy@hotmail.com

A
aydan_5673407
5/7/12 a las 14:55

No es nada malo
Te cuento que tengo 35 años y una hermada de 37. desde los 14 o 15 años empezamos con juegos sin darnos cuenta de lo que se venia, a veces me preguntaba si le queda bien la ropa y yo le decia que se ponga tal o cual cosa que a los hombres les gusta. pasabamos bastante tiempo solos ya que nuestros padres trabajaban, soliamos estar en ropa interior en verano total no nos veia nadie. una vez estaba mirando una peli en la que habia chicas desnudas y notó que se me habia puesto dura a lo que me dijo epa!!! que estas mirando??? esa misma noche se corto la luz a causa de la lluvia por lo que dormimos juntos, en un momento me desperte y note que estaba duro apoyandole la cola, me exite tanto que apenas me toque y acabe, me dio verguenza y me di vuelta y trate de dormir de nuevo. al otro dia al mediodia me dijo "me mojaste el culo anoche" me mori de verguenza, pero quedo ahi, trate de reirme. a partir de ese dia empeze a masturbarme pensando en eso, me di cuenta que ella buscaba de andar mas tiempo con poca ropa hasta un dia salio en tetas de bañarse, fue automatico, me tuve que masturbar enseguida. a los dias nos acostamos en la cama de ella a mirar la tele y nos dormimos, en un momento estaba exitado de nuevo, ella estaba de espaldas con una remera larga sin nada abajo a lo que me acerque y la apoye de nuevo pero esta vez ella se apreto a mi pene haciendome acabar de nuevo, me quede asi y al rato de nuevo pero empujando mas en busca de su agujero hasta que ella misma se abrio para que pueda entrar. me volvi loco!!!!! al dia siguiente a la tarde salio el comentario de que se levanto toda mojada. nos reimos juntos lo que fue el comienzo de algo extraordinario. a partir de ese momento empezamos a tener relaciones sin verguenza. lo haciamos de todas las formas posibles en toda la casa. mas adelante ella tenia novios e igualmente seguiamos siendo amantes. hasta el dia de hoy (ambos casados) cada tanto (1 vez al mes o menos) nos encontramos y vamos a algun hotel a disfrutar...... no tengan miedo, es algo natural.

I
isolda_6032577
5/7/12 a las 19:50

Tanto palo donde ahorcarse.???
oyee tanto palo donde ahorcarse y te vas a venir acostar con tu hermana... por dios.. hay muchas chicas bonitas x ahi para que cometas esa calamidad. te hago una preguntaa te acostarias en el futuro con alguna hija tuyaa? te exitaria mucho?

A
ayat_6083616
9/7/12 a las 8:04

Mmmm
Mira yo creo q por la edad q tienen solo es curiosidad d saber q se siente estar desnuda y masturbarse junto a otra mujer. Yo creo q si deberías d masturbarte junto a ella ya q como son hermanas no va a pasar mas haya d eso y no significa q seas lesbiana o q ya t vayas a enamorar d ella, y q mejor q sea entre hermanas ya q se tienen confianza y esto les podría ayudar a aumentar esa confianza al estar compartiendo su intimidad, para q en un futuro puedan platicar d cosas mas intimas.
Si quieres podemos platicar sobre el tema agrégame diana_star121@hotmail.com

S
shahin_7248493
10/7/12 a las 4:57

Trankila
karyponle@hotmail.com platikamos

F
filip_6453837
23/11/12 a las 14:54

Asi es, tal cual...
Excelente respuesta. Yo habría dicho algo parecido. Adhiero al 100%.

F
filip_6453837
23/11/12 a las 15:14

No te preocupes tanto, sólo disfruta...
Mi novia tiene aproximadamente tu edad y también tiene fuertes fantasías con su hermana, si bien hasta ahora no ha sucedido nada. Pero ya ves que no eres la única ni mucho menos, asi que si ella está dispuesta, disfruten juntas sin miedo del sexo y de sus cuerpos. Besos y muchos éxitos, porque la "suerte" es para los mediocres

J
jeny_8535132
7/2/13 a las 9:52

Filial
no paseis de unas caricias y de ayudaros
por fa
q se q es peligroso
monikvenez@hotmail.com

V
vilius_6743275
10/2/13 a las 4:47

Respuesta
masturbense las dos cada quien en su cama pero en el mismo cuarto biendo una fotografia de un hombre desnudo completamente, si quieres que te embie una completamente que te ba a existar enviame una tuya y yo te enviare una que teba a llevar a exitarte a bos y a tu hermana

V
vilius_6743275
10/2/13 a las 4:55

Respuesta
envia la foto a : hermesbeda@yahoo.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir