Foro / Pareja

Primera vez...en italia.?

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 21:55
A
an0N_569695699z
1/2/10 a las 12:29

Hace timpo que hablo con un chico que fue mi compañero de clase hace 2 años, apenas nos vemos pero hablamos bastante x el msn..
empezamos a hablarnos en plan confidencias cuando le dije que había tenído un sueño con él, en el que pasabamos una noche movidita jjaja y a partir de ahí pensamos que podía significar algo..pero desde mediados del año pasado intentamos buscar algun momento para quedar en su casa, a ver una pelicula y lo que surgiera..
el caso es que yo estuve saliendo con otro chico, durante bastante tiempo, per no llegamos a hacerlo..vams q aún soy virgen...y lo hablé con este chico, y me dijo que si en el sueño lo habíamos pasado bien por qué no lo hacíamos realidad..pero cada vez que intentamos quedar surgen otros planes o yo tengo la regla o cosas así..

a lo que voy...hace poco le dije que me hacía ilusion pasar unos días en italia en verano, pero no tenía con quien ir y se ofreció ya que a el también le gustaría ir..
el caso es que tengo muchas ganas de ese viaje, por el lugar, y por estar con él, porque aquí apenas estamos juntos y eso que vivimos cerca..
lo que pienso es que ..si con el chico con el que estaba saliendo y estaba super bien no consegí decidirme a hacerlo..
planeando el viaje y todo..yo tengo ganas de estar con él y de hacerlo pero no se, tengo miedo de que algo salga mal..

sorry x todo el rollo, pero no sé, al ser la primera vez tengo miedo de ilusionarme demasiado,,teniendo en cuenta que quiere pasar 4 o 5 dias por italia..no quiero que salga nada mal :S:S

Ver también

I
irena_6370640
1/2/10 a las 21:55

Opino...
que mas alla del viaje o no debes respetar lo que sientes, cuando estas preparada para tener la primera vez simplemente lo sabes! No te presiones, porque no creo que el chico sea tan tonto de viajar contigo a intalia solo para hacerlo!! Eso demuestra que le interesas, por lo que no te sientas incomoda ni nada, solo deja que fluya.
Y en el caso de que sientas que no estas pronta... QUE SE AGUANTE! la que decides eres tu, y si realmente te quiere, te comprendera.

A ver si puedes ayudarme tu con mi problema: http://foro.enfemenino.com/forum/separation/__f11500_separation-Me-separo- no-me-ama-que-hago.html

saludos y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram