Foro / Pareja

Algo insegura...

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 22:41
A
aleena_6405169
31/1/10 a las 11:07

hola! hace unos dias mi novio y yo tuvimos acercamiento sexual... es mi primera vez, sinceramente no se que hacer porque llevamos medio año de conocernos pero 1 mes de novios, el me dijo que era mi desicion, que sucederia cuando yo estuviera lista, dijo que me queria que no me haria daño y no me obligaria a nada, no me arrepiento de haberle dicho que en ese momento no porque no me sentia segura, sentia que era muy rapido... es falta de confianza? falta de conocerlo mas? que me dicen?... ademas no se porque pero pense un poco que me decia esas palabras lindas para enrollarme y que si se diera... que piensan ustedes?

Ver también

D
dima_8049069
31/1/10 a las 22:50

Mmmmmmmmmm
No quiero hacer mas largo y aburrido mi comentario, hay detalles interesantes que dejas percibir en tu mensaje pero eso se puede comentar en otro momento, de antemano te pido una disculpa si llegase a incomodarte con mis comentarios pues no es mi intención hacerlo, de mi parte dejo abierta la invitación para continuar en contacto poe si te interesa charlar mas al respecto, hay ciertos tips que pueden ayudarte a tener una mejor perspectiva al respecto de tu decisión y en caso de iniciar tu vida sexual que esta sea excitante y placentera.

K
kamla_7033392
1/2/10 a las 3:39

Lo sabras

todos tenemos nuestro momento y cuando sea el tuyo creeme que lo sabras. Lo que te aconcejo que cuando lelge ese momenteo, que sientas que es tu momento, no lo dejues pasar por miedo o perjuicios sociales, porque sino siempre lo lamentaras.

K
kamla_7033392
1/2/10 a las 3:39

Lo sabras

todos tenemos nuestro momento y cuando sea el tuyo creeme que lo sabras. Lo que te aconcejo que cuando lelge ese momenteo, que sientas que es tu momento, no lo dejues pasar por miedo o perjuicios sociales, porque sino siempre lo lamentaras.

Q
qiong_6193343
1/2/10 a las 22:41

-----
haber lokilla eso del acercamiento sexual antes de la primera vez es importante, mas en alguien que no se siente segura, osea que existan juegos sin coito antes, para que la pareja tenga seguridad, cuando sientas que estas comoda,si es ahora bkn, pero si no es todabia el tocarce juegos etc... conoscance hasta que sientas confianza en la otra pareja... ahi pasan a otra parte..

pero veo que estas insegura, creo que por como dices las cosas no te sientes preparada, no te apures que puedes quedar la embarrada pero si tu kieres sientes dalee!


suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir