Foro / Pareja

En la primera vez.... su menstruacion se retraso?

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 18:23
D
diomar_8635432
30/1/10 a las 3:54

Bueno, pues, el dia 30 de Diciembre del anio pasado tuve mi primera vez, justo el 28 de Diciembre habia terminado mi periodo, como nos cuidamos usamos condon hasta el final, ese dia solo sangre en la noche y no fue bastante, mas bien como una gran mancha de sangre, ahora, el dia 22 de Enero de este anio ibamos a tener relaciones de nuevo pero no pudimos, solo nos rozamos nuestras sexos sin llegar a penetracion mas nunca llegamos a terminar y nunca eyaculo ya que nos detuvimos porque me sentia mal y sin ganas.

Ahora, mi periodo debio llegarme el dia 23, es decir, un dia despues de que casi tengo relaciones pero nunca me bajo, ahora estamos 29 y nunca me llego.

Descarto un embarazo ya que usamos condon y la segunda vez nunca hubo penetracion ni eyaculacion por lo que pregunto si a alguien le ha pasado lo mismo, que despues de su primera vez la menstruacion se les retrazo....

Ver también

La respuesta más útil

S
sitan_9664820
31/1/10 a las 4:58
En respuesta a diomar_8635432

Yo voy para 39 dias.
Ya voy para 39 dias y mi periodo aun no me baja y yo siempre he sido de 30 a 31 dias regularmente cada mes, eso si, sufro de hipotiroidismo, no se si eso tenga que ver con que no me baje despues de perder la virginidad...

Mmmm
mmmm a mi tambien me esta pasando lo mismo... no se por que sea... se ha descartado la posibilidad de embarazo por que la prueba salio negativa, pero aun asi no me baja.... es extraño tengo dos semanas de retraso.... mmm creen que deberia hacerme otra prueba???

G
genara_5616347
30/1/10 a las 5:05

Si.
Dos veces seguidas se me retraso terriblemente la menstruación, fue en mi primera vez nos cuidamos con preservativos, me llego la regla a los 33 días en enero... después, no me llego en el mes de febrero, me tuve que hacer un examen, y salio negativo así que me inyectaron hormonas para que bajara.. me termino bajando el 15 de marzo mas o menos... imaginate :| ya me veía embarazada... despues no me llegaba de nuevo u.u así que me inyectaron otra vez :| y me bajo como en mayo... Y NO ESTABA EMBARAZA... :|
Fue realmente desesperante... así comenze a tomar enseguida anticonceptivos recetados por mi ginecolo, desde el primer día de sangrado qe tuve y no he vuelto a tener problemas, ahora me llega cada 28 días . Espero que te sirva mi experiencia traumatica, lo digo porque primero tuve una opinion de una doctora que me seguraba que ya estaba embaraza como de 6 semanas... y yo juraba y repetía que me habia cuidado bien, mis nervios me traicionaron demasiado.
Así que tranquilizate, yo tambien sufrí de irregularidades tremendas, espero te sirva mi experiencia, para que estes relajada y si no estas segura visita a un ginecologo .

D
diomar_8635432
30/1/10 a las 5:12
En respuesta a genara_5616347

Si.
Dos veces seguidas se me retraso terriblemente la menstruación, fue en mi primera vez nos cuidamos con preservativos, me llego la regla a los 33 días en enero... después, no me llego en el mes de febrero, me tuve que hacer un examen, y salio negativo así que me inyectaron hormonas para que bajara.. me termino bajando el 15 de marzo mas o menos... imaginate :| ya me veía embarazada... despues no me llegaba de nuevo u.u así que me inyectaron otra vez :| y me bajo como en mayo... Y NO ESTABA EMBARAZA... :|
Fue realmente desesperante... así comenze a tomar enseguida anticonceptivos recetados por mi ginecolo, desde el primer día de sangrado qe tuve y no he vuelto a tener problemas, ahora me llega cada 28 días . Espero que te sirva mi experiencia traumatica, lo digo porque primero tuve una opinion de una doctora que me seguraba que ya estaba embaraza como de 6 semanas... y yo juraba y repetía que me habia cuidado bien, mis nervios me traicionaron demasiado.
Así que tranquilizate, yo tambien sufrí de irregularidades tremendas, espero te sirva mi experiencia, para que estes relajada y si no estas segura visita a un ginecologo .

Yo voy para 39 dias.
Ya voy para 39 dias y mi periodo aun no me baja y yo siempre he sido de 30 a 31 dias regularmente cada mes, eso si, sufro de hipotiroidismo, no se si eso tenga que ver con que no me baje despues de perder la virginidad...

S
sitan_9664820
31/1/10 a las 4:58
Mejor respuesta
En respuesta a diomar_8635432

Yo voy para 39 dias.
Ya voy para 39 dias y mi periodo aun no me baja y yo siempre he sido de 30 a 31 dias regularmente cada mes, eso si, sufro de hipotiroidismo, no se si eso tenga que ver con que no me baje despues de perder la virginidad...

Mmmm
mmmm a mi tambien me esta pasando lo mismo... no se por que sea... se ha descartado la posibilidad de embarazo por que la prueba salio negativa, pero aun asi no me baja.... es extraño tengo dos semanas de retraso.... mmm creen que deberia hacerme otra prueba???

J
judite_5178641
31/1/10 a las 11:27

No tiene nada que ver
No tiene nada que ver el que hayas mantenido relaciones tu primera vez con cambios en la menstruación.
No cambias físicamente en nada, te lo garantizo, y por tanto, no es algo físico.

Ahora bien, como ya lo has hecho, ya te empiezas a comer la cabeza con posibles embarazos y eso SI que causa retrasos. Los nervios y tus preocupaciones pueden hacer que se te retrase la regla perfectamente, pero el que hayas mantenido relaciones no hace que se te retrase la regla, los nervios sí lo hacen.

Tranquilizate y si no, hazte un test de embarazo para quedarte tranquila.

Un saludo

A
anfel_692363
2/2/10 a las 5:27

No se si si o no
pero a mi tambien me paso, que se me retrasar la regla después de mi primera ves y fue por una semana me dijeron que avían sido los nervios pero pues no se yo le pregunte a una tia a la que le tengo mucha confianza y me dijo que era normal que a ella también le abia pasado

A
an0N_974943199z
5/1/17 a las 14:24
En respuesta a genara_5616347

Si.
Dos veces seguidas se me retraso terriblemente la menstruación, fue en mi primera vez nos cuidamos con preservativos, me llego la regla a los 33 días en enero... después, no me llego en el mes de febrero, me tuve que hacer un examen, y salio negativo así que me inyectaron hormonas para que bajara.. me termino bajando el 15 de marzo mas o menos... imaginate :| ya me veía embarazada... despues no me llegaba de nuevo u.u así que me inyectaron otra vez :| y me bajo como en mayo... Y NO ESTABA EMBARAZA... :|
Fue realmente desesperante... así comenze a tomar enseguida anticonceptivos recetados por mi ginecolo, desde el primer día de sangrado qe tuve y no he vuelto a tener problemas, ahora me llega cada 28 días . Espero que te sirva mi experiencia traumatica, lo digo porque primero tuve una opinion de una doctora que me seguraba que ya estaba embaraza como de 6 semanas... y yo juraba y repetía que me habia cuidado bien, mis nervios me traicionaron demasiado.
Así que tranquilizate, yo tambien sufrí de irregularidades tremendas, espero te sirva mi experiencia, para que estes relajada y si no estas segura visita a un ginecologo .

Resulta que a mi me está pasando lo mismo, (sé que es algo tarde pero espero que lo veas :v) tuve relaciones con mi pareja con preservativo y 10 días después me bajo con normalidad la regla, después de eso, estuve bajo mucho estres y angustia pensando en un embarazo y, ahora que es tiempo de mi próxima regla, no baja, van 5 días de atraso pero me tiene preocupada :c

T
tilo_8705713
5/3/17 a las 18:23
En respuesta a diomar_8635432

Yo voy para 39 dias.
Ya voy para 39 dias y mi periodo aun no me baja y yo siempre he sido de 30 a 31 dias regularmente cada mes, eso si, sufro de hipotiroidismo, no se si eso tenga que ver con que no me baje despues de perder la virginidad...

Me preocupa un poco que pasen muchos días y yo aún tenga retraso, ya que lo hice el 23 de febrero y se supone que me llegaba del 28-1. Pero ya voy a cumplir casi una semana y no me baja, a pesar de que tengo hasta la fecha los síntomas de cuando estoy en mis días (Hinchazón abdomibal, dolores en los ovarios. Sé que el asunto del preservativo está bien, ya que estuvimos verificando y ni así se vino dentro de mí. Y generalmente estaba muy tranquila por ello, pero ahora sí tengo un poco de preocupación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram