Foro / Pareja

Mi primera vez.... i tengo muchas dudas.. ayudaaa porfaa! ):

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 6:27
Y
yarina_7854769
27/1/10 a las 22:37

hmmm Ola tengo 21 años.. i ase 5 dias porfin tuve mi primera relacion... no fue como yo lo esperaba y e caido en un tipo de depresion.. ya no tengo ganas de salir, ni de hablar almenos k sea necesario y cada vez que lo recuerdo me siento algo culpable por decirlo de alguna manera, pero lo que mas preocupa es que ase 5 dias, es decir el dia ke tuve mi primera relacion sexual supuestamente me debio venir la regla pero no fue asi y tampoco sangre durante la penetracion ni nada.. sin embargo si me dolio un poco y al dia siguiente tuve un leve sangrado mientras orinaba. Va a sonar irresponsable y lo se perfectamente pero estoy preokupada porke mi primera vez fue sin condon y pues ase 5 dias ke me debio bajar y nada de nada... i estoi algo preocupada... alguien podria ayudarme o decirme cuales son las probabilidades de que pueda estar ''talvez'' embarazada??
no se absolutamente nada de estos temas ... acerca de tu primera relacion.. y pues tambien kisiera saber porke no me sangro como todas mis amigas decian que pasaria.. osea porke no tuve ningun tipo de sangrado durante la penetracion??..

les agradeceria muchisimo ke me respondieran mis dudas...

saludOs (:

Ver también

A
azouz_7110997
27/1/10 a las 22:51


aver..., no creo que haya sido tan irresponsable, no saio nadie para juzgar, pero estoi a favor de qie la primera vez, sea sin condon (claro, en el caso de ser los dos vigenes, o de siempre aver usado condon)... bueno no soi ginecologo pero en algo te puedo ayudar, si fue 5 antes de que te vinira, no hay riesgos, a eso altura el ovuloe sta maduro, y solo espera a caerse, loq ue es la menstruacion, estavas en tu periodo no fertil, por lo tanto, es muy dificilq ue quedas quedar embarasada. Lo que si me parece irresponsable es que no sepas en que parte de tu ciclo estabas, el ciclo mentrual como deves saver son los dias despues de la regla, que marcan el periodo fertil y el no fertil, y hay deves programr, cuando va a ser tu otra relacion. Tampoco es para echarte a morir si no funciono, si no salio cxomo esperaba era casi normal, por los nervios y la ansiedad que hay de por medio, vuelve a intentarlo opr hay disen que la practica hase al maestro. No te bajones y mira hacia adelnate, tienes mucho por que vivir, y recuerda lo dle ciclo, si no lo saves, anda y preguntale a tu ginecologa Cuidate, y suerte

X
xinran_5938609
28/1/10 a las 6:27

Hijoles....
la verdad sea dicha, si estuviste en riesgo de embarazo, pero ya no te puedes guiar con tu regla (o falta de esta) porque de los nervios puedes estarla reteniendo tu misma mira que a mi me ha pasado un par de veces y hasta que no me hago un examen de sangre quedo trankila y solo porque se me rompe el condon o se me olvida tomar una pastilla ¡ahora sin cuidarme como tu lo hiciste! comprendo el terror que sientes.

pero pudiste habertelo ahorrado tomando precauciones antes o simplemente usando la pastilla del "dia siguiente" y ya, para la otra ya lo sabes, toma tus precauciones y evitate este tipo de infartos porque ¿por dios! que mal la pasa uno

respecto a lo del sangrado es normal, hay mujeres que sangran y otras que no, hay chavas que les duele y otras que apenas y sienten, y es normal, es una experiencia muy personal, no porque todas tus amigas digan que se tiene que sangrar sucede, nada mas alejado de la realidad.

tranquilizate y si en 15 o 20 dias no te ha llegado, has una prueba de las que venden en la farmacia y sacate las dudas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir