Foro / Pareja

Hola stoy muy preocupada x favor kntesten

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 6:45
E
ekhine_8730517
16/1/10 a las 23:07

Tuve mi primera relacion sexula ayer, yo tengo 23 años y mi novio 24 dede hace tiempo stabamos planeando todo.
LLegamos al hotel y empezo todo el se puso el condon e intentaba penetrarme pero me dolia mucho asi que yo lo quitaba, nos movimos de posicion varias veces y no nos dimos cuenta cuando se le salio el condon, intento nuevamente penetrarme sin condon pero nos dimos cuenta que no lo tenia y paramos.

Despues utilizo otro condon y con este si me penetro mre dolio muchisimo cuando termino todo revisamos el condon y estaba bien, despues de media hora lo hicimos nuevamente y terminando otra vez revisamos el condon y estaba bien . El me dijo que cuando estaba intentando penetrar no estab mojado y q no habia peligro xq no penetro.
Pero estoy preocupada puedo quedar embarazada si intento penetarme sin condon (por lo del liquido preeyaculatorio) estoy en la mitad de mi ciclo que es cuando se supone mas fertil soy pero yo soy muy irregular.

Estoy muy preocupada q hago???????? ayudenme x favor
me tomo la pastilla??? no quiero xq es una gran cantidad de sustancias las que me meteria se dice que tu cuerpo tarda hasta 6 meses en desechar todo. Q HAGO????????

Ver también

A
an0N_548321599z
17/1/10 a las 1:09

Yo lo haria por si acaso.
Hola!
Bueno, yo es la primera vez que oigo lo del liquido preeyaculatorio, pero me parece que estas mucho más informada que yo.
Yo tomaría la pastillita porque mejor prevenir por si acaso, si tarda 6 meses en desecharse todo pues 6 meses, pero es preferible eso a que dentro de 9 tengas un bebé en brazos no te parece?

mucha suerte! 1beso

R
ramune_7281325
17/1/10 a las 12:17

Presiminal
hola guapa,

el liquido pre siminal es para limpiar el conducto antes de que salga el semen, ese liquido normalmente no contiene espermas y si contiene es algo minimo, amiga no tengas miedo, y si tarda es bajarle la menstruazion es por tus nervios tu tranquila, llevo 4 años en una relacion con mi chico y nunca usamos preserbatibo y el liquido presiminal nunca me a enbarazado suerte amiga

E
ekhine_8730517
30/1/10 a las 6:45
En respuesta a ramune_7281325

Presiminal
hola guapa,

el liquido pre siminal es para limpiar el conducto antes de que salga el semen, ese liquido normalmente no contiene espermas y si contiene es algo minimo, amiga no tengas miedo, y si tarda es bajarle la menstruazion es por tus nervios tu tranquila, llevo 4 años en una relacion con mi chico y nunca usamos preserbatibo y el liquido presiminal nunca me a enbarazado suerte amiga

Hola muchas gracias
Hola primero q nada quiero agraddecerte x tu comentario, me basto solo tu mensaje para sentirme tranquila, ya en estos momentos estoy tranquila al 100% pues ya me bajo, la duda me comia tu sabes la cantidad de cosas q se leen x ahi, pero me inspiraste mucha confianza y solo con esto tuve para desestresarme.
Me gustaria seguir en contacto kntigo, pues mas q nada x la confianza q me inspiraste y no me respondiate solo x hacerlo si nisiquiera saber o tener informacion pues es tu experiencia.

gracias a ti te debo mis sueños tranquilos jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest