Foro / Pareja

el me pide que tengamos relaciones sexuales, yo le pido tiempo, pero ya no me llamo, que fue lo que

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 2:06
G
gixane_5188053
19/2/07 a las 21:07

Soy una chica que nunca ha tenido relaciones con nadie tengo 31 años y mi novio 34, yo a el lo quiero mucho y seria para mi el adecuado pero dudo porque no estoy segura que el me ame de verdad, el y yo primero anduvimos como 4 meses pero el siempre me decia que para el era muy importante tener sexo conmigo, y debido a que yo no acepte el se alejo y volvio a buscarme despues de 4 meses, tenemos como 2 meses, el dice que me quiere y que muere por hacerme el amor, hace como 2 semana tuvimos un acercamiento un poquito mas intimo, pero ahi mismo le dije que yo no estaba preparada aun para dar ese paso, el se desaparecio por una semana, despues me busco pero estaba fuera de la ciudad, y me dice que quiere saber si ya pense eso de hacer el amor con el, yo le pedi que platicaramos eso cuando el regresara, sin embargo el seguia insistiendo que le dijera, que si no lo queria, yo le digo que si lo quiero pero que tengo muchas dudas de lo que el siente por mi, el insiste en que si lo quiero y el me quiere debemos de estar juntos, yo le insistia que hablaramos cuando llegara, pero al final me dijo dime en este momento que piensa lo harias a no y yo le conteste, "YO TE QUIERO MUCHO PERO NECESITO TIEMPO, NECESITO QUE ME DES TIEMPO PARAN ESTAR SEGURA", el me dijo esta bien yo regreso en un par de dias ese sera el tiempo necesario o cuanto tiempo quieres?, yo le dije que lo platicaramos cuando regresara, sin embargo el llego hace un par de dias y no me ha buscado ni nada, aveces pienso que el queria saber si iba aceptar si no para ya no volver, estoy decepcionada y muy dolida por esta situacion, me podrian dar porfavor su opinion

Ver también

R
rima_9853382
20/2/07 a las 9:15

Hola
mira, a mi me parece que no te quiere, siempre está con lo mismo, si te quisiera no estaría todo el rato presiónandote. Tu misma dices que no estás segura de que te ame de verdad, a mí me parece que no.
has pensado en empezar no por la penetración si no en masturbaros, tocaros,... para ir empezando y así coges tu confianza???
A mí me parece que eso no es un novio,que coge se va, luego no te llama,...puede que no sea el adecuado
Un saludo

L
lekbir_9941261
21/2/07 a las 6:33

Pues..
si en verdad te ama ...
pero de VERDAD te tiene que esperar
el amor es comprension y tambien respeto

si dices que no pues es NO
es un momento muy importante y debes estar 100% segura por que luego no hay marcha atras

asi que si no estas completamente segura y el verdaderamente te ama tiene que entender
saludos

I
isora_5964034
23/2/07 a las 9:11

Yo pase por lo mismo
Hola! Hace unos meses me paso lo mismo. Yo tenia un novio y siempre me insistia en k lo hiciesemos pero yo m negaba ya k la primera vez es algo importante y el k supuestamente era virgen kom yo solo pensaba en hacerlo y el me juraba k me amaba y ke era el amor de su vida. Estuvimos unas semanas y cuando el vio k yo no aceptaba corto cnmigo y al cabo de unos dias me dijo de volver. Yo como tonta acepte y me volvio a pedir k lo hiciesemos. Yo por amor acepte hacerlo por tal de k no se fuera de mi lado pero en el ultimo momento... me arrrepenti y le dije k no podia ser k no estaba preparada. Me fui de su casa y estube sin verlo 1 semana hasta k aparecio otra vez y me dijo lo mismo k antes. Gracias a unos amigos abri los ojos y me di cuenta de k no m keria k solo buscacba sexo y entonces corte cn el y es lo mejor k e exo en toda mi vida. Ahora soy feliz y perdi la virginidad cn kien verdaderamente kiero y kn kien se k siempre va a estar a mi lado. Asi k yo le daria puertas y lo dejaria. Ya te aparecera el verdadero amor . Besos y mucha suerte

S
shafia_9395187
24/2/07 a las 23:58

Es chico no te quiere!!!
Esmejor que te alejes de ese chico el no te quiere lo unico que quiere es tenr sexo con tigo y te puedo asegurar y firmar que en cuanto cosiga lo que quiere, te vota, y solo te buscara cuado nececite tener sexo gratis, si el te quisiera sabria esperar y no te presionaria,caundo alguien te quiere no le importa eso, claro que cuado se amos mutuamante es bello hacer el amor y se disfruta mas, pero no lo hagas por precion solo por que el te lo pide, haslo caudo tu quieres y bota ha ese chico que no te quiero solo quiere SEXO, y amiga te lo digo por experiencia propia...

Yo tuve mi primer novio yo tenia 14 y el 18 y yo era popular el tambien el tipico chico que todas las chicas quieren, y haro que a pasado el tiempo me doy cuanta que yo nunca lo quise que solo fue un capricho y costubre de ambos lados, yo que queria ese chico que tadas queria, bueno pues lo tenia yo, y el tenia la chica que todos querian, pero yo dentro de mi sentia que no le tenia por que el andaba de coqueto con las otras chicas y me preciono a tal punto para tener relaciones y yo de tonta pense que si me entregava a el entonces yo seria la unica y que el me quedira mas,,, UPPSS GRAN ERROR!! todo sigui igual o pero el estaba tomada la primera ves y no me gusto para nada no fue como yo lo avia pensado el solo busco su placer propio y creo que es lo que eso chico quiere con tigo, terminamos y el solo me buscava caundo queria tener SEXO GRATIS sin compromiso, y yo detonta que hacepte, pero despues tuve otro novio divino que en realidad me quiso mucho y o a el por que nunca senti lo que senti por otros, nos besabamos y todo pero nunca me preciona para nada de sexo es mas nuca hablamos sobre eso y un dia hasi sinmas se dio la relecion y fue algo hermoso fue como mi primera ves por que lo disfrute el me trato con tanto amor y ternuara que fue de lo mas hermoso que me a pasado en la vida y el nunca me lo pidio solo se dio, fue hermoso....Bueno esa es mi Historia .

Amiga haslo cuando estes lista y haslo con quie de verdad te ame, tu no tienes 14 anos como yo, tienes 31 y eres lo demaciado inteligente para distinguir si eso chico te quiere en verdad o solo quiere el sexo y ya, bueno pues mucha suerte y espero que tomes la mejor decicion.

R
rute_7248271
28/2/07 a las 2:06

A mi también
Te cuento que a mi me pasó algo parecido, mi ex me presionó mucho para acostarme con él, yo nunca acepté, pero vaya que casi me convence, pues uno es humana! Pero pues por motivos de trabajo tuvo que irse pero nunca hubo una llamada o algo desde que se fue, entonces imagínate si hubiera aceptado estar con él íntimamente... cómo me sentiria, él nunca me quiso y nunca le importe solo queria acostarse conmigo.
No lo hagas, que tu primera vez sea con alguien que te ame y no con alguien que se ame a si mismo!
Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir