« 

Como le digo a mi pareja q aun no quiero tener relaciones... ayudenme

Hola... por favor aconsejenme como le podria decir a mi pareja q aun no quiero tener relaciones, soy virgen y aun no me siento preparada para hacerlo, ademas estoy en duda de hacerlo uhn tiempo despues o esperar hasta el matrimonio aunq debemos admitir q es algo dificil... Pero quiero decirle de una manera delicada, q el no llegue a pensar q lo estoy rechazano definitivamente, pero tampoco quiero lastimarlo o desanimarlo, quiero q el me comprenda y me respete, por favor diganme como decirle con las palabras indicadas...
Se los agradecere mucho...

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Recupera el erotismo en tu vida

Tenemos algo en comun

bueno linda te digo tengo 3 años con mi pareja y recien fue que salio el tema pero yo le dije que lo mejor es esperar y el me comprendio asi que si el te quiere te va a esperar no te preocupes

Tamos igual

Hola , te cuento , soy una persona de 25 años, tambien soy virgen, y siempre he querido perder mi virginidad hasta el matrimonio.... tengo novio hace 2 meses, y salio el tema, creo q si le digo lo q quiero me va a dejar me siento desilusionada, pero creo q si alguien te respeta la decisión vale la pena, a menos q no tenga intenciones de un futuro con uno. la vdd, siento muy feo... pero debo ser sicera con El, obvio supongo q es dificil, ya q es alguien q te gusta, yyyyyyy too, pero me parece más valioso q te respete a q haga lo más sencillo ( tener relaciones), se q ese asunto no es malo, ya q si es x amor, a de ser bonito, pero segun la biblia es fornicacion, y aunq me quede sola, pos seguire pensando asi :s suerte.. espero tu comentario, pa saber como reacciona tu novio... bendiciones

Si es una buena pareja...

y la persona que te verdad se merece tu virginidad mas adelante deveria de comprenderte y dejarte e tiempo que necesites.
tienes que estar muy segura de como y con quien lo haces ya que solo hay una primera vez
pero luego otro consej es que no ponas fecha(despues del matrimonio) ya que es cuando tu lo sientas y ademas que despues del matrimonio a saber cuando es xd

Diiseeloo..!!

holaa.. sabes iio soi una chava qee tampoco qiiere aun tener ralaciones sexuales con miinovii..
ii pzz yO lo qe hizee fue desirlee la verdad
QUE YO NO HE ESTADO CON NADIE MAS Y AUNQUE LE SONARA ANTICUADA"" QERIA UN POCO MAS D TIEMPO PARA DESIDIR HACERLO CON EL..
el me comprendio y tenemos una relacion muy Lindaa..
=D
suertee!

Haslo cuando tu estes preparada

hola amiga tu hazlo cuando estes lista no cuando el quiera hacerlo primero valorate tu como mujer y luego dile a el que no estas preparada si el se enoja tiene dos caminos uno comprenderte y el segundo enojarse y a ti que te de lo mismo si el te ama el sabra esperar el momento para poder tener relaciones no te sientas comprometida no te puede obligar si tu no quieres te cuidas y estoy para ayudarte si tu quieres un amigo lobo1901 besos que tengas un lindo dia.

Opino igual

opino igual que "unpocotimida", deverias decir lo mismo que dijiste aki y decirle que eres virgen y que quieres esperar a que estes preparada para hacerlo... si el es LA persona indicada para hacerlo te esperara... yo tuve una conversacion muy parecida con mi novio hace un tiempo y me sigue esperando ... aunke no creo ke deva esperar mucho jajajajaja un beso!

Creo...

Creo que deberías decirle exactamente lo que acabas de escribir. Que aún no te sientes preparada para hacerlo, que quieres que sea especial.
Si se aman y quieren mucho él lo va a entender.
Lo mas importante en una relación es la confianza y la comunicación.
Yo me vi en la misma situación que tú. Y sólo le dije que jamás habia tenido relaciones con alguien. El me respondió que esperaría a cuando yo esté lista. Así que no tube que pedirle tiempo ni nada.
Espero que te sea útil la respuesta!
saludos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Momento de perder la virginidad
por: laislais
5
  Mucho miedo...ayuda
por: neko2310
1
  Me dan pena mis cenos
por: marcela12341
7
  Tengo una duda si puedo estar embarazada :/
por: antod11
2
  Himen ayudaaa
por: femenina123456
10
  Hola ¡ tengo 18 años y quiero tener sexo por primera vez, pero en mi pasi algunos hombres tiene pens
por: bluemoonnik
1

por: jaguarmex
0
  Ayudaa urgente! primera vez
por: gmm2109
5
  Primera vez
por: gomenasai12
1
  ¿seré el virgen de más edad (40) aquí en el foro?
por: iedro4
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección