Foro / Pareja

Como evitar la erección??

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 17:30
M
mahesh_8675606
8/1/10 a las :49

Ola... antes de nada gracias por intentar ayudadme...
hace poco ablando con mi novia me dijo q si todos los tios somos iguales y q solo pensamos en el sexo... me sorprendio muxo q me dijese eso... apenas llevamos un mes y no me esperaba ablar de eso... bueno xro el kaso esq kuando le conteste q yo no tenia ninguna prisa en tener relaciones no me creyo... la verdad es q no tengo ninguna prisa x acerlo.... la amo y no voy a meterle ninguna prisa... al dia siguiente estubimos solos un rato y komo no podemos estar solos kasi nunca pues nos empezamos a besar... estabamos muy juntitos y aunq no tenga ganas de acerlo no significa q no me atraiga y se me puso dura... siento el vocabulario pero no se bien q poner estoy nervioso... no kiero q piense q la estoy presionando xq eso nunka okurrira... q puedo acer para evitar la ereccion?? ayudenme x favor

Ver también

D
doa_9105948
8/1/10 a las 8:14

No podes evitar la ereccion
negritto no podes no evitar la ereccion,porque ees algo normal del hombre,y yo como mujer se que a veces se piensa que un chico nos quiere solo para eso,y creo que si tratas de no tener ereccion vas a tener problemas con tu chico digamos jaja...si ella te dice algo porque se te "paro" decile que es algo normal de un hombre y que si quieras solo para eso no estarias con ella si hace un mes que estan juntos y no paso nada,si quieras una para estar un rato hubieras agarrado alguna"facilita"...pero si no te dice nada por tu ereccion quedate tranqui y segui diciendole que no sos de esos chicos q solo quieren un rato nada mas.....

besos y mucha suerte !!!

D
doa_9105948
8/1/10 a las 8:22

No podes evitar la ereccion
negritto no podes no evitar la ereccion,porque ees algo normal del hombre,y yo como mujer se que a veces se piensa que un chico nos quiere solo para eso,y creo que si tratas de no tener ereccion vas a tener problemas con tu chico digamos jaja...si ella te dice algo porque se te

K
kamla_7033392
8/1/10 a las 17:30

Q lo entinda
Mira tu chica tiene que entender que esas cosas pasan, tu no tienes que opcultarle que te exita, es perfectamnete normal, no te sienta mal tu por ello.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir