•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Tuve mi primera relacion sexual, sangré un poco y desde ahi no paro de ir al baño

 

Hola a todos en el foro, estoy un poco asustada, ya que como les comentaba en el titulo, el dia viernes tuve mi primera relacion sexual y fue dicil la penetracion (quiza no estuve del todo exitada), cuando pudo entrar un poco mas me salio sangre (un poco mas que unas gotas, pero nada exagerado).
Ahora, desde el dia lunes tengo muchas ganas de orinar (no hago mucha, en ocaciones no me sale nada) pero las ganas de ir son constantes y al secarme caen unas gotitas de sangre (entre rojas y rosadas)

Mis sintomas son:
- Siento que mi viagina se abre mas de lo normal cuando voy a hacer pis.
- sensacion de presion al terminar de hacer pis (la misma sensacion de presion cuando se estaba dand la penetracion)
- cen gotas de sangre esporadicamente
- sensacion de ir a cada rato al baño

ya no puedo trabajar tranquila!

Alguien sabe a que se debe?
Esto es normal?
tengo que acudir a algun especialista? Ginecologo, urologo?
A alguien mas le pasaó lo mismo?

Gracias por sus respuestas!


Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
 

Cistitis

HOLA bueno todo parece indicar que tienes una infeccion urinaria llamada cistitis que es una infeccion producida por bacterias u otro microrganismo y es muy comun que suceda despues tener relaciones sexuales es por eso que tambien la llaman CISTITIS DE LA LUNA DE MIEL DEBES ACUDIR AL MEDICO PARA QUE TE HAGA EL EXAMEN CORRESPONDIENTE Y TE DE EL TRATAMIENTO NECESARIO Y PARA DESCARTAR OTRA COSA TAMBIEN AHI TE ENVIO ALGO QUE TE P UEDE AYUDAR LEELO POR FAVOR :
La infección de orina está provocada por la invasión de microorganismos en el tracto urinario. Puede producirse por dos vías diferentes: por el extremo inferior de las vías urinarias (abertura en la punta del pene o de la uretra, según se trate de un hombre o de una mujer), que es el caso más frecuente; o bien a través del flujo sanguíneo, en cuyo caso la infección afecta directamente a los riñones. Las infecciones de las vías urinarias más habituales son las producidas por bacterias, aunque también pueden presentarse a causa de virus, hongos o parásitos. De muchas de ellas es responsable la bacteria llamada Escherichia coli, que normalmente vive en el intestino. Infección de orina o del tracto urinario son expresiones que engloban diferentes enfermedades infecciosas (producidas por un microorganismo o germen) y que afectan a cualquier parte del sistema urinario (riñón, uréteres, vejiga urinaria o uretra).
CAUSAS
Las mujeres contraen con frecuencia infecciones de la vejiga después de una relación sexual, probablemente porque la uretra ha sufrido contusiones durante la misma. En casos muy particulares, las infecciones repetidas de la vejiga en las mujeres son originadas por una conexión anómala entre ésta y la vagina.El mecanismo habitual de producción de la cistitis es el ascenso hasta la vejiga de bacterias procedentes del intestino, principalmente la Escherichia coli, que es la causante de la cistitis en el 80 % de los casos, aunque otras bacterias, como la Staphylococcus epidermis, que vive en la piel, puede producir también esta enfermedad si llega hasta la vejiga.La cistitis es más frecuente en las mujeres debido a que tienen la uretra mas corta y se encuentra más cerca del ano. Esto hace que resulte más fácil a las bacterias llegar a la apertura de la vagina y de ahí hasta la uretra y la vejiga. En cambio, el varón tienen una uretra más larga y, junto con la presencia de una sal de cinc de efecto bactericida, que secreta la próstata normal, evita el ascenso espontáneo de gérmenes.
SINTOMAS
Necesidad urgente y frecuente de orinar.
Picazón o quemazón en la uretra al orinar.
Enrojecimiento de la vulva y picor vaginal (en las mujeres).
Dolor al orinar y en las relaciones sexuales.
Color turbio, lechoso (espeso) o anormal de la orina.
Aparición de sangre en la orina.
Fiebre y escalofríos (la fiebre puede significar que la infección ha alcanzado los riñones).
Vómitos y náuseas.
Dolor en el costado o espalda (indica infección en los riñones).
A menudo, las mujeres sienten una ligera presión por encima del hueso púbico y muchos hombres sienten una dilatación del recto.
Estar más irritable de lo normal. - No poder aguantarse la orina.
TRATAMIENTO
Las infecciones del aparato urinario se tratan con antibióticos, si están causadas por bacterias, o con antivirales (como el aciclovir) si están causadas por virus.
El mecanismo de defensa más eficaz de la vejiga es la dilución de los gérmenes por el flujo de orina y su eliminación durante la micción. Después de cada micción, la vejiga se vacía y elimina los microorganismos que hay en su interior. Por el contrario, si queda algún residuo de orina, la infección se perpetúa. Por tanto, un intervalo de tiempo prolongado entre dos micciones y la retención de orina después de la micción, permiten que el número de bacterias en la orina aumente hasta alcanzar el nivel por encima del cual se produce la infección de la vejiga.
por lo que es aconsejable tomar abundante liquido agua para ayudar a que la orina no se encuentra tan concentrada y se elimine la mayoria de germenes
MI RECOMENDACION FINAL ACUDE AL HOSPITAL U OTRO CENTRO MEDICO EN TU CIUDAD PUEDE SER MEDICO GENERAL Y EL TE DERIVARA A UN ESPECIALISTA SI ES NECESARIO ES IMPORTANTE SIEMPRE TENER MUCHA HIGIENE LO QUE RESPECTA AL SEXO NO TE ASUSTES Y ACUDE CUANTO ANTES QUE ES MEJOR
SUERTE



 

Cistitis

por: fiorellaperu

Hoy fue a la Ginecologa y efectivamente me dijo que es cistitis de luna de miel, per aun asi me pidio un Urocultivo y ya la otra semana tengo que llevarle los analisis a la ginecologa y me pueda dar un tratamiento adecuado.
Tambien me dijo que habia tenido 5 desgarres, de los cuales 1 ya estaba cicatrizado.
A la vez comentó que a muchas les sucede en su primera relacion sexual y que con el tiempo ya no sucede mas.

Gracias por sus consejos y espero que todo lo que hmos escrito le sirva como referencia a otras personas con los mismos sintomas.

 

Coindico con la respuesta anterior

__ Ve y chequeate con tu ginecogo, por lo q cuentas parece una infeccion, y lo del sangrado debe ser por alguna minima lesion q ocurrio durante la penetracion o es el mismo sangrado del himen . . .

 

...

Algunos de los síntomas que dices son típicos de las infecciones de orina, aunque no sé si es normal la presencia de sangre en la misma. En todo caso vete al médico de inmediato, en caso de ser una infección deberá hacerte una analítica y darte antibióticos.

 

Infecciones

por: fiorellaperu

Las infecciones de orina se pueden originar por tener relaciones sexuales?

 

En que especialidad?

por: fiorellaperu

A que especialidad tengo que ir para los analisis respectivos?

 

.

por: manimacu

Puedes comentarle tus síntomas a tu médico de cabecera y él te puede pedir la analítica y poner en tratamiento.

 

Preguntas

por: fiorellaperu

A nadie mas le paso lo mismo?
Es comun?

 

por: jota913

ESO PUEDE SER NORMA ALGUNA OCACIONES PERO SI TE SIENTE HACI LO MEJR ES QUE IR AL DOCTOR PERO A MI NOVIA LE PASO HACI PERO SOLO ALGUNOS DIA POR EL CAMBIO DE SU CUERPO POR LA PRIMERA RERACION

 

"el cuerpo no cambia nada por la primera relacion "

por: fiorellaperu

Gracias por sus consejos, ya saque una cita con el ginecologo para mañana en la mañana. luego les cuento que me dijo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi primera vez con uno 3 años mas k yo
por: gatito028
1
  Descubriendo cosas
por: nheox
1
  Como evitar la erección??
por: chico15huesca
3
  El es virgen y mas chico q yo!!!
por: libraft
1
  Por que no llego al orgasmo?????? siento no toca mi clitoris!
por: sofi2255
3
  Ayuda urgente porfavor!
por: twiinkiie
2
  1a vez....!
por: veronicadevlc
3
  No entró en mi primera vez. porq?
por: noee43
3
  Tener mi primeraa vez.....peroo tengooo dudaas...
por: pinkpriincess
1
  Me gustaria saber como se hace el amor
por: mujercita34
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com