Foro / Pareja

Tengo miedo

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las 7:21
M
mireya_7890453
6/1/10 a las 5:56

hola
pues tuve mi primera relación sexual, me dolió un poco al principio y sangre un poco pero después ya no me dolio y tampoco tuve sangrado, usamos condón pero este se desplazó un poco por lo que me preocupe, pero al día siguiente fui a comprar la píldora de emergencia, me la tome según su instructivo, pero la regla se me adelanto por bastantes dias, de hecho el ciclo solo fue de 16 dias, no se si sea contradiccion por la pildora o tenga algo más, y algunos también dicen q puedes estar embarazada y aun asi tu regla sigue normal los primeros meses.

Ver también

K
khitam_8006888
6/1/10 a las 20:21


holas.. mira que el condón se haya desplazado un poquito hacia abajo es pasable, pero un poquito. ademas si esta bien colocado no se tienen que salir los soldaditos de tu chico no.. puede que la píldora te haya adelantado el ciclo, pero para que estés mas segura mejor compra un test de embarazo y sácate la duda.. seguro no es nada y simplemente tus hormonas se pusieron loquitas por la pastilla y te vino antes pero para estar mas tranque compra un test.. que andes bien mi vida.. MARYLU2211

J
judite_5178641
6/1/10 a las 21:06

Tranquila
Tranquila.

Uno de los efectos secundarios de la ingesta de la píldora poscoital es precisamente que entre los 5 y 7 días después de tomarla baje un sangrado que puedes llamarlo "regla" si quieres. A partir de ese sangrado tendrás que contar nuevamente tu ciclo; es decir, a proximadamente un mes después de que te baje ese sangrado tendrás otra vez la regla.

De todas formas, salvo que el preservativo se saliera o se rompiera no era necesario tomarse la poscoital; ahora recuerda que no debes tomarla hasta que no hayan pasado, al menos, 6 meses, ¿vale?

Un saludo.

PD: estar embarazada y que te baje la regla es MUY poco común, aunque el rumor esté muy extendido.

E
emmica050
14/7/12 a las 7:21

A ver...
A ver a ver, mira no quisiera hacer necropost pero me gustaría hacerte una observación, la píldora del día siguiente NO ES UN MÉTODO QUE SE PUEDA TOMAR SEGUIDO O COMO SI FUERA UN ANTICONSEPTIVO NORMAL , debido a que como pudiste darte cuenta es una pastilla con hormonas muy fuerte que puede alterarte el ciclo menstrual entre otras cosas, sólo debe tomarse en casos de emergencia no seguido eh... Si tienes una vida sexual muy activa y te preocupa q se mueva el condon o se rompa o algo (Que bien utilizado y puesto no tiene porq pasar) te recomiendo que uses los parches anticonseptivo u otro de uso común que algún médico te pueda recomendar, repito NO USES ESA PASTILLA SEGUIDO , porq puede ocasionar el efecto contrario y puedes quedar embarazada...

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir