Foro / Pareja

Mi primera vez con uno 3 años mas k yo

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 18:09
N
neyda_6404705
6/1/10 a las 4:09

hola tengo 16 años y mi novio 19 llevo 6 meses con el pero no eh tenido una relacion normal ya que es primo de mi ex, el me a propuesto que me entrege a el pero a mi me da mucho miedo ps es mi primera vez y no se que hacer necesito un consejo!!! gracias

Ver también

Q
qiu_755818
8/1/10 a las 18:09


Sólo te puedo decir que uno como mujer tiene la intuición para saber cuando es correcto hacerlo y cuando no, y quien te conviene para hacerlo y quien no, el hecho de que el tenga 3 años más que tu es lo de menos, yo perdi mi virginidad con alguien 5 años mayor y fue excelente en el sentido de que esta persona ya tenia experiencia, me comprendio, enseño y guio... lo co q eso de q el sea el primo de tu ex.. umm.. tienes q estar en principal 100% segura primero de saber como cuidarte, y 2 estar 100% segura de saber con quien estas, porque esa cercania de tu primo con un exnovio tuyo puede ser peligroso se puede colar algún chisme entre la familia y quedar tu mal parada y tu reputación por el suelo.. si el te insiste demasiado no lo hagas ok? es lo unico que te puedo aconsejar, quien realmente te quiere estara dispuesto a esperar que tu estes lista y aun estas muy jovencita, y clasico que un hombre q te insiste a cada rato es porque solo busca sexo de ti.. saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir