Foro / Pareja

Nuestra primera vez

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 21:24
M
mitra_6527750
5/1/10 a las 20:33

Bueno, debo decir que siempre quise que mi primera vez fuera con la persona que eligiera, la persona que yo quisiera y que claro, me quisiera a mi, a veces y por otras situaciones creí que no pasaría, que seria difícil encontrar una persona que no fuera un patán, en fin...
Mi novio y yo tenemos año y medio de novios y ambos tenemos 18, estábamos en mi casa, las cosas fueron dándose poco a poco y me sentía bien, pienso que fue un caballero, me cuidaba en todo momento, desde el principio dijo que si sentía dolor o simplemente no me sentía lista no me obligaría, pero no fue así, me dolió, pero una sensación mínima y supongo que habré hecho alguna mueca porque eso hacia que me abrazara más y dijera dulcemente: "tranquila"...
estábamos nerviosos, porque era la primera vez para los 2, pero me hizo tan bien escucharlo decir que: "tal vez no había sido perfecto...que lo único perfecto era que eramos nosotros dos" y lo veía sonreír, no se, estoy feliz de saber que ante todo hubo amor
Tal vez esto suene muy cursi, pero así pasaron las cosas, antes habíamos hablado y duramos mucho tiampo para que esto pasara, por supuesto con protección.

Ver también

Y
yesika_9805043
5/1/10 a las 21:24

Impresionante!!
Me alegro de que saliera bien, y por supuesto, de que doliera poco, ¡sigue así!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir