« 

Mi hermana tiene 12 años

Mi hermana tiene 12 años y yo 17 y desde que era chiquita jugamos siempre. Una de las cosas que siempre le gustó jugar es al caballito. se sentaba en mi pierna y hacia que cabalgaba y esas cosas, yo siempre lo vi natural, nunca pensé nada extraño, pero ultimamante me di cuenta que volvió a jugar al caballito, pero no es un juego, ahora se masturba con mi pierna, primero pensé que yo estaba loco, pero despues me di cuenta de un monton de cosas, hasta que lo confirmé cuando apareció con un vestidito corto y sin ropa interior y se sentó en mi pierna y resfregaba su vagina hasta que tuvo un orgasmo y me dejó toda la pierna humeda. No me lo disimuló, y le dije que hacia, y me dice que ya está grande y que quiere ser novia mia. No quiero decir nada en casa, pero esto se pone mas pesado porque la vez pasada no habia nadie en casa, fue a mi habitacion en ropa interior se tiro encima mio y me dijo que quiere cojer con migo, yo en ese momento me excité, ( si, me excité, para los que piensan que soy un pervertido, los quiero ver en esa situación ) esto es algo normal ? pasa mas seguido de lo que yo me imagino ?
me gustaria saber de chicas de mas o menos esa edad si harian o hicieron lago asi ( de entregarse a su hermano )y que pensas que tendria que hacer yo, gracias.

Pd. si alguien me quiere decir algo y no se anima, manden mensaje privado y lo charlamos.

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Es normal

mira cuando io tnia 14 y mi hermana 9 las dos keriamos ia cogr.. un dia cuando taba durmiendo le baje la truza y se le hic sexo oral se dsprto y seguimos bien riko.. nos kedamos dormidas y weno nosotras somos mujers asi k no hay problema pero tu k ers hombre con preservativo o le pons un ovulo espermicida pa k no kede embarazada y con tal k ella kiera no hay problema apart ya sta grand y sta provokndot..

...

no os molesteis en seguir respondiendo a este mensaje, yo conoci a este chico y unos meses despues de cuando escribio este mensaje, tuvo un accidente de coche y murio.

Danger

Hoy en día todas las pendejas andan muy alzadas; no es enteramente su culpa, ya que están muy influenciadas por el entorno, la publicidad, la tele, Internet, etc.

Pero peor es que excite con un juego de hermanos. Lo mejor sería que dejés de lado esos juegos infantiles. Ella ya no es una niña; está convirtiéndose en una adolescente, y está tomando conciencia de su cuerpo y de lo que puede obtener de él. Y si ella tiene la intención de buscar ese "juego" de nuevo, planteale tu incomodidad.

Pos si

mi prima también lo hizo conmigo y me excité pero hable con ella y le dije que no quería nada con ella y lo entendió

Me exito

cuando miro a mi cuñada mas lo ao cuando agarro sus pechos

Respuesta

1 los que te respondieron están enfermos
2 es incesto vos SOS mayor se supone que sabes que haces bajo el código civil,penal y procesal vas preso
3 decile que la corte porque de lo contrario vas a mostrar un video de ella ingresando a tu cuarto tratando de ella abusar de vos " sabes como va dejar de joderte "
al incesto
a la sinceridad y el ser un digno ser humano si sigue la chiquita mándame un privado q la pongo en línea y te deja de ...

Lastima una charla del año 2009

jajajajjajaj jugó caballito en tu pierna hasta que se dio un orgasmo y te dejó la pierna mojada, jajajjajja
Discúlpame pero es que lo dices con una gracia que ahora mismo me estoy riendo.
Pues yo de ti le hablaría sobre sexo y familia.
Bueno si no sabes que decirle pídele ayuda a alguna profesora o alguien que sepa de sexo y adolescencia, y así le compartes a tu hermana, claro que ahora ya debe de tener 15 años de edad.

Sobre tu hermana 12 y tu 17

que te preocupa pues cojetela y mamale la vajina
y usa condon si dejas que cualquier pendejo sela coja
la dejan embarazada mejor te recomiendo te la cojas tu
mismo y si no quiere el condo de todos modos cojetela
a una cosa si estas cojiedo con ella no te metas con otras sele fiel y si se enbaraza no importa es tu hermana despues
todo queda en familia y tu la tendras que mantener a ella y su escuincle o escuincla
a mi correo es damian-cruz25@hotmail.com
me mandas un correo para que medigas como vas con tu hermanita ok

A una cosa mas

mi correo es

damian-cruz25@hotmail.com

Hola

pues yo e tenidorelaciones en la a cama con mi hermana
yo tengo 25 años y ella tiene 32 años ella esta en forma le gusta usar medias con liguero todo negro nomas sa vaja la pantaleta cuando no hay nadie en la casa y cojemos en la cama claro con condon para que no quede enbarazada de mi

No no y no!!!!

Yo creo que seria lo peor que podrias hacer,es tu hermano flacco,tu sangre!!!!!!!!!!!

cojete una amiga,una ... que s eyo,pero tu hermana!!!!! si te dan ganas decile que no y pajeateen el baño que se yo! fijate vien pibe,me parece muy depravado cojerse a una hermana!!!!

M paso algo similar

Me paso algo asi con el hermano de mi padrastro el era mayor q yo como 6 años y comenzamos a descubrir el sexo juntos siempre estabamos solos en casa y la soledad es mala consejera da vida a la ociosidad, lo importante de todo es que el hombre no de pie a algo de lo que se puedan arrepentir, nosotros solo nos tokamos y nos abrazabamos fuerte sentiamos nuestros cuerpos pero jamas hubo penetracion ni nada asi, cuando ya estabamos muy calientes nos separabamos y creo q el se masturbaba, x q yo si lo hacia, ahora no me arrepiento de nada

Aguas

sabes esa es una situacion bastante delicada sabes yo como madre te recomendaria que le dijieras a tus papas es lo mejor q puedes hacer mira que eso es bastante feo porq ella es tu hermana no lo veo bien ponte a pensar q cuando tu seas padre te gustaria q tu hija hiciera lo mismo con tu hija comentale a tus papas nene no pasara nada ok. no tengas miedo trata de evadirla

Una prima?

yo tengo una prima de 14 años, (yo tengo 16 recién cumplidos) y me excita muchísimo pero esque lo veo mal, y todo queda en eso, y tampoco estoy excitado todo el dia, cuando estoy con ella, solo en algunos momentos, en la piscina, en el rio... pero todo se queda en eso. Es una prima lejana y eso me hecha para atrás pero en realidad no es tan descabellado, pero con una hermana... no lo veo nada bien, eso es incesto...

mira a esa edad es normal pues apenas empiezas a descubrir la sexualidad. Habla y comentalo con tus padres para que le den orientación sexual, tu también habla con ella y explicale xq no puedes estar con ella y xq no quieres cojer con ella... entre tus padres y tu haganla entrar en razon, pero no la regañen ni la castiguen, solo hablen y charlen! ^^ espero que sirva!

Tranquilo

No eres extraterestre yo lo hice con mis dos hermanitas y de eso van como 40 años que ocurrio, yo no me arrepiento pero lo que ocurrio aunque al parecer lo medio descubrirron nusteros papas nunca supeiron que fuimos y lo hicimos duarente 4 años..
Tu empezaste con el vcaballito yo con el doctor y las luchas
Hubo de todo pero ojo trer sexo con mis hermanitas fue super tambien lo tuve con otras amigas.
Pero eso quedo atras y nadien se entero y ellas una tumba ... Todo fue en secreto... Añado ademas que no me arrepiento de todo lo que hice y lo volveria a hacer....
Pero es seceto y Cudense muchos si decides....
PD Normal o Anormal
Solo quien lo vive sabe lo que es y yo si te lo recomiendo Disfrutenlo
Solo ay un detalle si llegas a 18 el echo que sea menor puede traeste broncas legales yo tenia 15 cuando lo deje d hacer con elllas

Holap!

amigacho... creo que tienes un cierto problema en casa...

a ver, es tu hermana, así que por mucho que te excite no hagas nada con ella... ponte en el caso de que sea otro familiar tuyo... si tu madre se te insinuara lo harías con ella?? por mucho que tu madre pueda tener unos 40 y algo y aún se conserve bien... va a ser que no te lo harías con ella.

Por lo que mi consejo coincide con TODOS los de arriba. Habla con ella, explícale que es demasiado pequeña aún para hacer esas cosas, pero SOBRETODO déjale claro que sois hermanos y que NO puede pasar nada entre vosotros. sois hermanos joé!!

Si tu hermana quiere experimentar, que empiece por donde todos, que es masturbándose... y recuerda: quien mucho corre... pronto para!!

A pesar que me paso lo mismo... pienso que no deverias

te cuento.. yo lo hice con mi hermana desde los 11 hasta como los 19..., ella tenia 4 años menos, fue algo que paso...no nos dimos cuenta y no lo buscamos... solo lo hicimos entre juego y juegos... nos calentamos y terminamos masturbandonos... y una cosa llevo a otra hasta varios años despues... el punto es que lo hicimos por que nos gustaba y no le tomamos el peso hasta cuando crecimos... y lo conversamos y paramos... fue una experiencia esquisita.. no me arrepiento, para mi fue hermoso por que los dos despertamos algo que nunca hubiera pensado que podia hacer...esto nos unio aun mas como hermanos y durante mucho tiempo hasta que se caso y se fue a vivir con su pareja a otra ciudad.

hoy tu estas demaciado grande 17 y sabes perfectamente que esta malo.. y comprendo por ello tu dilema... tu hermana tiene 12 y tu 17...tu sabes que es malo y ella quiere experimentar.. con tigo, que bueno que tiene confianza... asi que te aconsejo que la guies a que se masturbe y le enseñes a que se cuide en una relacion, que te cuente... pero si quiere tener algo de sexo.. que sea con otra persona... que se cuide y le enseñe, que sea un poco mayor... no mucho.. que sea natural para ella, y no se sienta con el tiempo que se aprovecharon de ella... tu ayudarla a que se quite esas ganas... como hermano pero nada mas, ayudarla como lo que eres de familia y que confie en ti, si no tu conciencia hara lo suyo con el tiempo y te sentiras muy mal como yo en su minuto...tu hermana es alguien preciado que debes cuidar ante los demas, cuando cresca puede cambiar de opinion y pensar que tu te aprovechaste de ella, ella puede sentir algo diferente a lo que siente hoy... puede sentirse desulucionada de ti, por haber hecho algo que ella no tenia la suficiente claridad....que no tuvo coniciencia de esto y por tano tu perderla para siempre... otro caso seria que ella cumpliendo ya los 18 siguiera con esto...

cuidate... y piensa que es algo natural ya que siempre fuiste el motivo de sus masturbaciones... guiala y no te aproveches por muchas ganas que le tengas...

chao

Sigue

eso dependo todo tuyo si a tu te gusta si pero simpre cuidandose

Lo principal

Lo mas importante como hermano, es que no pierdas su confianza, yo tambien soy hermana mayor y supongo que tu querras cuidarle, esa confianza que ella te tiene es invaluable y no se da siempre, al contrario se da muy poco, te apuesto lo que quieras que el motivo por el que te a eleguido a ti para hacer esto y no a cualquier otro, no es porq tu le calientes sino porque realmente te adora y te admira.
Te puedes sentir muy orgulloso, que ella te tenga como su idolo es el mayor orgullo del mundo, una felicidad que se siente en el pecho, si la defraudas ya jamas nada volvera a ser igual, ninguno de los dos lo olvidara jamas, y todo cambiara.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Virgen a mis 26 años
por: mary25mx
56

por: carlitos2623
0

por: krliita94
0
  Ayer perdí la virginidad, tengo muchas dudas... ayuda!!
por: lapostfotopic
6
  Ayuda soy primerisa en esto.
por: kking07
1
  Nesecito una respuesta.
por: pupiir1
2

por: fh85mx
0
  Como saber si ya devo tener mi primera vez
por: rocion5