Foro / Pareja

Sera buena idea hacerlo ???

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 6:02
P
perla_9022709
21/12/09 a las 6:24

Hola ps les cuento tengo 25 años y soy viergen ... nunca he tenido novio ni nada formal aunque si he tenido varios encuentros no formales, con nadie he llegado a mas q tocarnos y eso, pero desde marzo de este año he tenido varios encuentros con uno d mis mejores amigos, no hay nada d sentimiento "amor" pero si nos la pasamos muy bien juntos, pero como que nos hemos quedado a medias y el me ha dicho que quiere tener relaciones conmigo, pero igual soy virgen, no lo amo, ni estoy enamorada de el, y eso d encontrar al verdadero amor d la vida lo veo bastante dificil, obvio x la situacion q he vivido, pero tampoco se me hace nada del otro mundo hacerlo con el, xq me he esperado bastante, y sinceramente si me dan ganas de hacerlo con el aunq no este enamorada de el, solo me atormenta un poco q pasara despues, pero ayudenme quisiera saber q opinan mil gracias !!

Ver también

H
hamlet_8878024
21/12/09 a las 6:32

Dale pa adelante
si tantas ganas tenes... ni lo pienses. eso si. despues hablalo y dejale en claro q no estas enamorada ni nada...

pero un garche no se le niega a nadie XD

S
shila_9151073
22/12/09 a las 1:21

Hazlo si realmente siente algo fuerte
mi vida si tienes ganas hazlo pero eso si cuidate......aunque hacerlo con tu amigo ..... al final si no estas enamorada de el ni visceversa pues arruinara tu amistas ...eso si te digo corazon que una vez que pruebas es como un vicio que tu cuerpo necesita y te tocara buscarlo de nuevo si es que te encanto en la cama con el...si captas verdad...bueno cuidate bye

P
perla_9022709
22/12/09 a las 6:02

Mil gracias
en serio gracias x todo lo q dices y tienes razon aunq no deja d ser complicado pero te lo agradezco en serio muchisisisismo !!! y a veces es dificil estar solo y eso pero se hace lo q se puede ... ps a ver como termino ?!?! mil gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir