Foro / Pareja

Primera vez!

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 3:11
H
hedwig_5786711
18/12/09 a las 21:10

hola a todas! bueno, hace bastante tiempo ya, escribí q estaba decidida a hacer el amor con mi novio, y q iria a la ginecologa.. si bien fui a la ginecologa, todavia no tuve relaciones.. preferí esperar un poco, para asegurarme de q la relación siguiera bien.. ya hace un año y tres meses, casi cuatro, q estamos de novios y la verdad es q este ultimo tiempo estamos muy bien, tuvimos muchas peleas pero por motivos sin importancia, y hoy puedo decirles q estamos en el mejor momento =) jaja, creo q ya maduramos los dos y maduramos cmo pareja.. despues de hacerles ese comentario, voy a lo q me interesa más... en unos dias nos vamos de viaje de egresados y creo q alli se darà lo necesario para hacer el amor, porque vamos a estar solos.. con èl ya hemos hecho muchas cosas, todo lo que puede ser un preliminar.. incluso sexo oral, nunca pense q lo haria pero al final lo hice, y no por obligacion, la verdad todo se fue dando naturalmente y les cuento un secreto, la verdad ME ENCANTA hacerselo, y por supuesto recibirlo... quiero hacer el amor con él, siento q es el indicado.. ya tenemos 19 años los dos, se que debo cuidarme... y la verdad es q creo q no voy a sentir dolor...él me ha penetrado con un dedo en varias ocaciones y al principio dolía pero me di cuenta de q cuanto màs lubricaba yo menos dolor sentia hasta q ya no senti mas dolor, aunq al principio se siento un poco incómodo, incluso sentia ganas de hacer pis? jaja pero bueno...
mi pregunta es, que opinan de si debo hacerlo conél en bariloche? yo tengo muchas ganas, y con él hablamos de hacer el amor, siempre dijo q iba a esperarme hasta q yo estuviera segura, yo le dije q segura estaba, pero no queria q fuera en mi casa, porq esos jugueteos se dan en mi living y tengo miedo de q entre alguien.. en el viaje estaremossolos.. creo q llego el momento.. los dos somos virgenes y estamos muy enmorados..
que mas debo tener en cuenta, ? la ginecologa me hablo de los anticonceptivos, y por ahora usaremos condon solamente porq no creo q tengamos relaciones a diario como para tomar pastillas...
espero me aconsejen con sus experiencias!
espere mucho este momento, es un paso muy grande el q voy y vamos a dar como pareja.. por eso necesito sus consejitos..
un beso y gracias desde ya!

Ver también

N
nadjat_7833621
24/12/09 a las 15:06

Si estás decidida...
No lo pienses más, y hazlo. Mi situación fue igual a la tuya, y a día de hoy sigo con mi novio, igual de felices, y nunca me he arrepentido (ni lo haré, o eso creo ). Además con el tiempo que llevais seguro que os conocéis lo suficiente, y siendo ambos vírgenes será de lo más bonito De todas formas, no te sientas forzada a hacerlo durante el viaje, que por experiencia propia te digo que cuanto más fuerzas las cosas, peor salen... Igualmente suerte, relájate cuando llegue el momento y disfrútalo

H
hedwig_5786711
9/1/10 a las 3:11


Muchas gracias a quienes me respondieron con buenas intenciones !!! no se preocupen porque por supuesto no presté atención a esa persona que respondió de mala fe!!! jamás mi novio me pediría q lo hiciéramos sin condones .. los dos estamos informados de todos los riesgos por enfermedades que corremos aunq no hayamos estado con otras personas, ademàs de un embarazo que no tenemos planeado! tuve mi primera vez!! y nunca me voy a olvidar de esa noche! gracias por los consejoosss ... nos estamos escribiendo y mucha suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir