Foro / Pareja

Tengo miedo a mi primera vez, ayuda!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 22:56
A
an0N_746052599z
15/2/07 a las 18:55

Hola a todos. Soy Lara, y tengo 14 años.

Hace unos meses conocí a mi actual novio, de 20 años. Ayer me ha preguntado si yo era virgen, y le conteste con la verdad: que si. Digamos que el problema es que el es un "experto" en el sexo, y mi mayor miedo es defraudarlo. Muchas veces me dijo que a su lado no kiere a una "nena", y la verdad que tengo mucho miedo de que nuestra primera vez juntos sea un verdadero fracaso. Cómo puedo hacer para que no sea asi? Visité varios lugares en los que lei que habia que empezar con caricias, mimos, lo cual eso no es problema. El problema es llegar al momento de la penetracion. Porque encontre varias chicas a las cuales les dolio mucho su primera vez y sangraron, y tengo miedo tambien de desilucionar a mi novio por eso, y que me deje. Estoy muy enamorada de el, y no lo quiero perder. Como puedo hacer?? desde ya muchas gracias!! espero sus respuestas, estoy muy desconcertada con este tema! gracias

Ver también

A
an0N_912178499z
15/2/07 a las 20:25

Estas segura k kieres hacerlo???
bueno, en realidad yo no te puedo decir k lo hagas o no, pero como veo tu situacion me parece forzada, mira, yo siempre eh creido k ese momento es especial y debe de ser cuando estes preparada, y te sientas segura de hacerlo.
creo k el decir k no kiere a una "nena" es algo asi como una manipulacion de k lo hagas, ademas es tu primera vez, no se trata de k tan buena seas en eso si no k lo disfrutes y lo recuerdes como algo lindo y no k termines toda frustrada, se nota k no estas preparada,, tienes muchas dudas y antes de hacerlo deberias de asegurarte k lo kieres hacer y no solo para perderlo, date un poco de cuenta, al decir "no kiero perderlo". entonces lo kieres hacer para no perderlo?? si el te kiere debe entender y hacerte sentir segura, en lugar de hacerte sentir miedo no crees?? (yo lo hice para no perderlo y no sabes cuanto me arrepiento, al final te pueden dejar en cualquier momento =(,,,,)
pero tu decides amiga!!! suerte

p.d. no todas las mujeres sangran y no a todas les duele igual, todo depende de tu cuerpo,, a mi casi no me dolio =D
cuidat

A
alon_8667947
15/2/07 a las 21:41

Voy a ser muy claro contigo
Si el no quisiese una nena no saldria con una chica de 14 años teniendo el 20, por tanto le gustan las nenas, es decir le gustas tu, precisamente el se aprovecha de eso, el te dice, si no haces esto o aquello es que eres una cria y claro tu ale...a complacer. Estimada Lara yo no sé si de verdad tienes o no 14 años, pero voy a partir del supuesto que si los tienes, se hundiría el mundo si te esperases al menos dos o tres años más, mujer en principio sería deseable a que esperases hasta los 18 años, pero bueno al menos que esperases hasta los 16 años, pero es que con 14 años creo que es muy pronto para empezar a tener relaciones sexuales completas.
Como sé que mi consejo te lo vas a pasar por ahi y no me vas hacer caso alguno, no te compliques ahora la vida que eres muy joven, cualquier cosa que le hagas con preservativo, y no pensando ya en el embarazo, si ese chico es un experto en el sexo, tu no sabes con quien se ha acostado, y si tiene o no alguna enfermedad de transmisión sexual, te cito unas cuantas, gonorrea, sífilis, sida, hepatitis (sexualmente tambien se contagia), herpes ( la variedad mala, no la leve "la del labio" si no la genital),vamos que tienes todo un elenco. Y finalmente el tema del embarazo, nada de si la puntita, no te preocupes que no me voy a correr dentro, etc, etc, tu veras, no puedes apurar un poco mas la fase de los besos y los "cariñitos" sin llegar al sexo? Que pasa que si no cumples, el dice que eres una cria y que se irá con otra, pues que se vaya, tienes 14 años y toda la vida por delante para disfrutar de todo. Oye que no pasa nada porque no te pongas medallas delante de tus amigas, en fín en cuanto a lo de dejar de ser virgen pues mira, lo normal es que te duela un poco,todas pasan por ahí, incluso puede dolerte un poco las primeras veces. Y digo yo si no te conformas con los besos por que no recurres a la masturbación mutua, eso si que no te plantea ningún tipo de problemas, y quizas te pudiera bastar, mi consejo es que de sexo nada de nada con 14 años, pero bueno seguro que ni me escucharás, en fin, que tengas suerte y que si lo haces pues sea bonito, ufff que generación dios.

L
lekbir_9941261
21/2/07 a las 15:53

Pues
si tines 14 y el 20
tu familia amistades saben que estas con alguien mucho mayor?
y si el te quiere de evrdad no estaria dandole tanto rollo a tener relaciones si te quiere y te conoce sabria que tu aun no estas lista
pero mejor piensalo bien y conversa con personas cercanas a ti
es mejor que lo pienses muy bien
pero bueno es tu decision

M
meire_9782536
21/2/07 a las 17:24

Mucho cuidado
supongo que ya te habran dicho que es un chico un poquito mayor para ti verdad? pues si, lo es. cuando yo tenia tu edad me creia supermayor, lo sabia todo y era la mas lista del mundo. seguro que no te apetece oirlo verdad? seguro que aparentemente eres una mujer, pero no dejas de tener 14 años, sentiras deseo hacia el, pero tambien miedo, a fin de cuentas no sabes a lo que te enfrentas. no te preocupes, no intento asustarte.me mosquea un poco lo de que no quiera una nena, sabe que tienes 14 años.si te presiona para hacerlo no es buena señal por su parte, puesto que si te quiere y te respeta deberia esperar que tu estuvieras preparada y segura de ello. por otro lado, cada mujer es un mundo y no todas sangramos ni nos morimos de dolor ni disfrutamos como locas, en mi caso no paso nada de todo eso, quiza me decepcioné un poco, no me desagrado la sensacion pero tampoco es lo que te cuentan, con el tiempo y la practica saldra mucho mejor
suerte y cuidado y no te olvides de la proteccion, hoy en dia corremos muchos riesgos

A
atocha_5999633
22/2/07 a las 1:00

El no te kiere!!!
hola lara mi nombre es lilly tengo 22 años y estoy casada con un hombre maravilloso digamos que e apesar de mi corta edad tengo la experiencia suficiente como para decirte que este hombre NO TE KIERE cuando un hombre kiere no presiona , no critica, solo acepta y te ayuda te comprende y no te infunda miedos y dudas como las ke tienes, date cuenta eres una niña, aun lo eres aunque te creas una mujer, mirate a un espejo, hace cuanto dejaste de de jugar con tus muñecas? antes ke nada evalua la situacion de turelacion con el, dile la verdad dile que te da miedo si esta contigo en las buena y en las malas y si sabe tu edad te entedera te enseñara y sobre todo no te manipulara con el cuento de que si no sirves se busca a otra x que si es asi el ke no sirve es el. el amor es mas que sexo el queres y estimar a alguien es mas que eso es proteger y enseñar y el no te esta dando ninguna muestra de eso asi ke piensa bien las cosas y si decides hacerlo vete preparada ya que tu cuerpo yan joven y recien formado va a pasar por una experiencia un poco incomoda y TAL VEZ dolorosa (aunq eso depende de cada mujer)pero es que tu aun no lo eres , tu eres una niña asi ke saca tus propias conclusiones
PD= segun investigaciones mias callejeras femeninas la primera vez casi simepre son desatrozas ya que no se sabe que hacer y los nervios dañan casi todo y a las que les duele ahy madre mia !!!!la o el que me diga que no asi x que creo que estaria mintiendo
cuidate mucho si kieres hablar con gusto mi msn es cuccitalilly@hotmail.com mandame un mail o solo conectate siempre estoy on-line. chauuuuuu

S
suying_6925896
22/2/07 a las 4:41

,,
mepasa igual. solo confia en el.si dudas es xq no confias q t ame o qieramucho. d ser asi el t va a entender i dar tiempo. mi novio tmb tiene 21 i yo 17, aun no lo hicimos pero ya llega el momento i yo tmb soi virgen,el obviamente no. i al principio dudaba cmo vos. ahoraconfio ciegamente en el. si dudas no lo hagas, pero si confias si, elqno arriesga no gana.
suertee niña

Y
yuriy_9674344
22/2/07 a las 7:14

El es un pederasta
HOLA AMIGA, TENGO 17 AÑOS, DESDE LA SECUNDARIA TENGO PUNTOS DE VISTA MUY DIFERENTES A LOS DE LOS DEMÁS.

PRIMERO QUE NADA NO SE X Q TE ENAMORASTE DE UNA PERSONA DE 20 AÑOS, EN PRIMERA SI ESA PERSONA FUERA TAN MADURA COMO TU LA HAS DE CONSIDERAR NO SALDRÍA CON UNA NIÑA DE 14 AÑOS.

2.- PIENSA EN QUE SI DE VERDAD TE QUIERE NO TE INSISTIRÍA TANTO EN HACERLO.
YO TENGO 17, MI NOVIA 16 Y ELLA ES QUIEN QUIERE HACERLO, YO NO LO HAGO POR QUE SE QUE NO ES TIEMPO, QUE DEBE CONOCER MAS GENTE Y TAL VEZ NUESTRA RELACION NO SEA ETERNA, LA VIRGINIDAD ES ALGO MUY IMPORTANTE QUE SE LO DEBES DE ENTREGAR A TU VERDADERO AMOR Y NO A CUALQUIER TIPO QUE TE BAJE EL CIELO Y LAS ESTRELLAS.

DESDE MI PUNTO DE VISTA NO SÓLO DEBERÍAS DE NO HACERLO, SI NO TAMBIÉN ALEJARTE DE EL Y MEJOR SE RNOVIA DE ALGUIEN DE TU EDAD.

SEGURAMENTE NO LO HACES POR QUE PIENSAS QUE TU YA ERES GRANDE Y QUE LOS COMPAÑEROS DE TU EDAD SON UNOS INMADUROS Y QUE TAL VEZ SOLO PIENSAN EN HACERLO, PERO ESPERO TE DES CUENTA DE QUE TU NOVIO DE 20 TIENE MENTALIDAD DE 13.

PARA MI LA PRIMERA VEZ DEBE SER COMO YA LO DIJE CON TU VERDADERO AMOR Y NO VA A LLEGAR HASTA QUE ESTES VESTIDA DE BLANCO

H
hasnae_7016831
8/3/08 a las 22:03

Ola, lara mo tengas miedooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por nada del mundo yo te apyo¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola me llamó Jénnifer y tengo diez años mys padres no se preocupan de con ke amistades salgó y ... en ese grupo tdo son tios menos yo y una amiga la cosa es ke estos chicos tienen entre 12 añosa 16 años , y casi todos me han echado piropos porke estoy mu desarrollada , y un chico con 12 años ke se llama Miguel ME TIENE LOCA y desde hace 4 meses estamos juntos muchas veces nos hemos ido al baño de tias y en un sitito de estos donde se mea nos morreabamos y todo eso cuando ibamos conla pandilla por ejemplo. Bueno.. y la cosa eske el y yola otra vezetabamos andando por unacalle solitaria los 2 solos, por la noche y me comenzo ha hablar de ke cuando ibamos a hacer el amor ek me keria mucho entocnes yo me asuste y le dije ke era virgen y ke tenía muchisimo miedo , al dia siguiente,por la tarde fuimos a su casa y el estaba desesperado pero ose lanzaba por ke me comprendia y se resistia entonces yo le dije ke estaba preparada pero tenia muchisimo miedo y el me susurro al oido ke no tuviera miedo ke el me guiaria y asi me dege llevar y aki stoy ¡LARA SE KE CUESTA MUXISIMO , TE COMPRENDO CUENTALE A TU NOVIO EL MIEDO KE TIENES Y EL TE DEJARA LLEVAR , TRANKILA¡

N
nacira_5401693
10/3/08 a las :48

Igual
Comprendo lo que es tener un novio mayor. Tengo 16 y mi novio tiene 22. La diferencia es que él es completamente un caballero. Lo presenté a mi familia y claro, no les gustó desde un principio, pero llevamos ya 1 año juntos y ¿adivina qué? ¡No hemos tenido sexo! Se que él quiere hacerlo, pero respeta mi decisión de abstenerme hasta estar lista y me apoya. Ya le he dicho que soy virgen y que tengo algo de miedo, pero más que miedo me gustaría disfrutar un poco más de conocernos mutuamente antes de tomar el siguiente paso. Él nunca me ha presionado para nada. Cuando quiero parar, él para y listo. Descansamos en los brazos del otro y así nos relajamos.

Así que te puedo decir que es posible enamorarse de una persona mayor. De hecho, hasta mis padres se llevan edad (unos 7 años), así quepara mí es normal. El problema es que tu novio te estpresionando, y eso no es buena señal por parte suya. A mi parecer, no te quiere de verdad. Dile que no estás dispuesta aún, y punto. Y si te dice "si no haces esto te dejo" Tú le das un beso en la mejilla y le dices "chao, que te vaya bien".

No fuerces una relación. Por lo que he oído de algunas compañeras y amigas, tales cosas nunca salen bien.

L
lizara_7831050
11/3/08 a las 21:33

Amiga,
Te voy a decir una cosa, al principio todas sentimos miedo es algo nuevo y lovamos a experimentar por primeravezy sobre todo se hablan muchas cosas acerca de eso q muchas evces no son ciertas, lo primero es q tienes q estar 1000000% segura y si es asi solo dejate llevar, el hecho de que tu chico sea mas experimentado q tu te da puntos a favor xq el sabra como tratarte y lo hara cuidadosamente sin hacerte daño, relajate y disfruta no hay nada mejor q hacerlo con la persona que ama y q esa experiencia pase de simple sexo a algo mas, el dolor no es gran cosa al principio sentiras la molestia es algo estas experimentando pero a como pasa el tiempo tu cuerpo se amoldara a la nueva experiencia y vas a ver q es maravillosa.....
un besote ciao

D
dara_7860643
14/3/08 a las 14:30
En respuesta a hasnae_7016831

Ola, lara mo tengas miedooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por nada del mundo yo te apyo¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola me llamó Jénnifer y tengo diez años mys padres no se preocupan de con ke amistades salgó y ... en ese grupo tdo son tios menos yo y una amiga la cosa es ke estos chicos tienen entre 12 añosa 16 años , y casi todos me han echado piropos porke estoy mu desarrollada , y un chico con 12 años ke se llama Miguel ME TIENE LOCA y desde hace 4 meses estamos juntos muchas veces nos hemos ido al baño de tias y en un sitito de estos donde se mea nos morreabamos y todo eso cuando ibamos conla pandilla por ejemplo. Bueno.. y la cosa eske el y yola otra vezetabamos andando por unacalle solitaria los 2 solos, por la noche y me comenzo ha hablar de ke cuando ibamos a hacer el amor ek me keria mucho entocnes yo me asuste y le dije ke era virgen y ke tenía muchisimo miedo , al dia siguiente,por la tarde fuimos a su casa y el estaba desesperado pero ose lanzaba por ke me comprendia y se resistia entonces yo le dije ke estaba preparada pero tenia muchisimo miedo y el me susurro al oido ke no tuviera miedo ke el me guiaria y asi me dege llevar y aki stoy ¡LARA SE KE CUESTA MUXISIMO , TE COMPRENDO CUENTALE A TU NOVIO EL MIEDO KE TIENES Y EL TE DEJARA LLEVAR , TRANKILA¡

Yenifer se que tienes 10 anos me encataria ser tu amiga
tenemos muchas cosas en comun lo unico es que mi novio tiene 18 anos por favorme intereza ser tu amiga te doi mi e mail lei_cea@hotmail.com

D
dara_7860643
14/3/08 a las 14:32
En respuesta a hasnae_7016831

Ola, lara mo tengas miedooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por nada del mundo yo te apyo¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola me llamó Jénnifer y tengo diez años mys padres no se preocupan de con ke amistades salgó y ... en ese grupo tdo son tios menos yo y una amiga la cosa es ke estos chicos tienen entre 12 añosa 16 años , y casi todos me han echado piropos porke estoy mu desarrollada , y un chico con 12 años ke se llama Miguel ME TIENE LOCA y desde hace 4 meses estamos juntos muchas veces nos hemos ido al baño de tias y en un sitito de estos donde se mea nos morreabamos y todo eso cuando ibamos conla pandilla por ejemplo. Bueno.. y la cosa eske el y yola otra vezetabamos andando por unacalle solitaria los 2 solos, por la noche y me comenzo ha hablar de ke cuando ibamos a hacer el amor ek me keria mucho entocnes yo me asuste y le dije ke era virgen y ke tenía muchisimo miedo , al dia siguiente,por la tarde fuimos a su casa y el estaba desesperado pero ose lanzaba por ke me comprendia y se resistia entonces yo le dije ke estaba preparada pero tenia muchisimo miedo y el me susurro al oido ke no tuviera miedo ke el me guiaria y asi me dege llevar y aki stoy ¡LARA SE KE CUESTA MUXISIMO , TE COMPRENDO CUENTALE A TU NOVIO EL MIEDO KE TIENES Y EL TE DEJARA LLEVAR , TRANKILA¡

Yenifer se que tienes 10 anos me encataria ser tu amiga
.comtenemos muchas cosas en comun lo unico es que mi novio tiene 18 anos por favorme intereza ser tu amiga te doi mi e mail lei_cea@hotmail.com

B
berta_8594145
20/3/08 a las 5:55
En respuesta a an0N_912178499z

Estas segura k kieres hacerlo???
bueno, en realidad yo no te puedo decir k lo hagas o no, pero como veo tu situacion me parece forzada, mira, yo siempre eh creido k ese momento es especial y debe de ser cuando estes preparada, y te sientas segura de hacerlo.
creo k el decir k no kiere a una "nena" es algo asi como una manipulacion de k lo hagas, ademas es tu primera vez, no se trata de k tan buena seas en eso si no k lo disfrutes y lo recuerdes como algo lindo y no k termines toda frustrada, se nota k no estas preparada,, tienes muchas dudas y antes de hacerlo deberias de asegurarte k lo kieres hacer y no solo para perderlo, date un poco de cuenta, al decir "no kiero perderlo". entonces lo kieres hacer para no perderlo?? si el te kiere debe entender y hacerte sentir segura, en lugar de hacerte sentir miedo no crees?? (yo lo hice para no perderlo y no sabes cuanto me arrepiento, al final te pueden dejar en cualquier momento =(,,,,)
pero tu decides amiga!!! suerte

p.d. no todas las mujeres sangran y no a todas les duele igual, todo depende de tu cuerpo,, a mi casi no me dolio =D
cuidat

Hola nena
ps la verdad es que este novio tuyo no te merece...este chico te quiere como se dice vulgarmente pa comerte y ya querete u poco nena x favor!!!!!!!!!!!valorate donde te quisiera se aguantaria mejor dicho te esperaria debe de enteder que sos virgen y que eso es muy importante para la verdadera mujer para la que se quiere y quiere y respeta a su cuerpo no te estoy diciendo que no hagas el amor ni nada de eso solamente que uses tu cerebrito y pienses lo que es coveniente y no sufras x esto ni x este pibe que te presiona para que estes con él.....yo voy a cumplir 15 años y mi novio 23 la diferencia de edad no tiene nada que ver lo que importa es que te sientas querida amada respetada valorada en fin es muy bueno estar con alguien mayor que tu x que va a ser tu profesor sis epede decir asi va a ser el que te hace madurar y tu sientes esto cuando te sentis amada como yo en estos momentos !!!!!!!!!!bueno nena suerte
colombia!!

I
irache_9405267
7/5/08 a las 19:33

No invetes¡¡¡¡¡
HOLA , MIRA PRIMERO QUE NADA TIENES QUE VALORARTE ATI MISMA....YOESTUVE EN UNA SITUACION COMO LA TUYA YO CONOCI AMI NOVIO ACTUAL ALO 14 Y EL TENIA 23.....EXACTO EL PRIMER MIEDO ES, ESO EL SEXO....PERO SI NO HAY COMUNICACION ESTRE TU Y EL NO VA HA SERVIR.... POR QUE EN REALIDAD NO ES FACIL PARA TI POR QUE AUN ERES VIRGEN... SI EL TE DICE QUE NO QUIERE TENER A UNA NENA ASU LA DO PUES QUE SE BUSQUE HA ALGUIEN DE SU EDAD... ESERIO AMIGA NO TIENES POR QUE CAMBIAR POR ALGUIEN Q NO TE TE ACEPTA.....


PIEN SA BIEN LAS COSAS POR QUE ESO SOLO PASA UNA VES E LA VIDA Y SI VA HA PASAR QUE SEA CON LA PERSONA ADECUADA.... NO HAY QUE SER TONTAS ENCERIO YO TE ENTIENDO YO SE LO QUE SE SIENTE PERO ESTO ES DE DOS HEEEE NO DE UNO ......



SI QUIERES PLATICAR CONMIGO AL RESPECTO TE DEJO MI MSN Y YO TE PODRE DAR CONSEJOS EN BUENA ONDA........



CUIDATE Y PIENSA BIEN LAS COSAS

PORSIERTO YO TENGO 16 AÑOS ...

I
irache_9405267
7/5/08 a las 19:41

Lo mismo
lo mismo que le dije ha lara,,, no hay de que preocuparse.. por que primero que nada hay que quereses asi misma y no denograr nuestra forma de ser no por alguin o por sexo vamos ha cambiar...

como les dije esto es de dos no de uno.....

ellos por estar mas grandes tienen mas experiensa pero no poreso ban ha abusar de ustedes... en verdad no echen ha perder su primera ves ok pienselo bien pero mas que nada el tiene que star de acuerdo con la decicion que ustedes tomen........


besos las quiero y cuidense heeeeee


atte schaduw

shadowy_im@hotmail.com

X
xinxin_10025485
10/12/08 a las 16:22

Esto es una lokura
mira yo soy virgen y me gustaria hacerlo con una persona querida y ser correspondido lo unico q me da miedo es hacerlo pq cuando tenia 15 anos me enamore de un ... de 23 y la verdad es q lo pase muy mal durante 2 anos pasaba de mi y enciam tenia una hija la verdad q fatal y desde ahora no e conocvido ni un tio q valga la pena a si q el amor no existe es una cuestion de yegarte y saber yebar y toavia soy virgen con 19 anos y ya me da igual donde apunte disparo la vida se va en dos dias uno de refreccion y otro de fiesta asi que paso saludo a los madridistas sobre todo a una persona especial

E
emila_6207575
20/5/09 a las :38

Aloo¡¡
aloo¡¡¡
lara mira si a esa edad toda mujer tiene miedo pero estas muy chica como para estar pensando en eso toma las cosas a la ligera no te presiones que para eso no llevas nada de prisa y si el chico te pide que lo hagan sin tu consentimiento no lo hagas si no quieres por que por lo que veo tu mas que nada lo hacespara que note deje y no lo hagas por eso tu hazlo cuando estes segura de que es eso lo que quieres y ya tu tranquila pero si un cnsejo por que no dejas que estes mas grande para poder analizar mejor el asunto por que si estas muy chica y te puede llegar a lastimar y ademas llevas muy poko kon ese chiko toma las cosas con calma sale saludos y abrazozz...

A
andree_5852074
20/5/09 a las 1:29

----------
ola mira yo tengo 17 años y no soy virgen tambien tengo un novio de 20 años pero la diferencia que tu todavia eres una niña y tienes muxo por delante y no xq tu novio te diga que eres una nena tu tienes que darle tu virginidad si tu no te sientes segura no lo hagas ademas el podra tener muxia experiencia como te dice pero eso no le da derecho a precionarte para que tengan relaciones ademas si te pones a pensar en que lo vas a desilucionar y si el dice que tiene experiencia de verdad el esta malllll xq si te kiere muxio deberia entenderte y esperar hasta el momento que tu estes lista ademas si te dice que nu quiere una nena a su lado eso es como presionarte u obligarte bueno asustarte para que tu tengas elaciones con el y si tu no te sientes lista y segura con el mejor no arriesgarse ademas si tu quieres perder tu virginidad con alguiene que tu quieras y que te quiera deberias esperar xq todavia tienes muxio que recorrer y el se nota que por lo que te dice no te kiere tanto xq si te quiciera como te dije antes te espraria y todo el tiempo que sea necesario y no te precionaria para que hagas algo que no estas preparada mira y respondiendote el otro tema si llegaras a dar ese paso que quieren dar supongo tu = no pienses en que te va a doler xq en el momento si te pones a pensar en eso la vagina con los nervios que tengas se va a contraer y va a costar mas que el pene entre ademas no se trata de penetrar o no xq primero tienes que tener un orgasmo si no lo tienes no vale de nada el penetrar xq o si solo lo disfrutara el y tu estaras con muxio nervios y y te vas a doler admeas eso de que sangre o nu no es tanto xq en algunas situaciones no sangra asi que por eso no te preocupes solo dedicate a difrutar el momento y ojala sea con la persona indicada xq si lo haces x obligacion despues vas a andar arrepentida de que porque lo hiciste con una persona por obligacion ojala te sirva lo que te escribi cuidate y suerte y no dejes que el te obligue a algo que nu estas 100% lista
ahiozzzzzzzzzzzzzzzzz

A
an0N_625107199z
20/5/09 a las 3:24

santo dios!
querida : pero si tu todavia tienes que disfrutar al maximo tu vida!! no dejes que te presiones tu novio si el es un hombre de verdad lo comprendera y te dira todo a su tiempo y cuando estes lista y si te deja porque todavia eres muy "nena"entonces este tipo no vale la pena y mas no es por nada pero tu no tienes que desilusionar a nadie por el simple hecho de que la primera vez sangras porque eso es normal ya que el himen se rompe ( es mas el himen se puede romper con un golpe fuerte o por hacer estiramiento y al = tambien sangras) asi que ten confianza en ti misma y no dejes que te presionen y si te deja por eso mandalo a la %&%$&$$ porque tu mereces respeto tanto como humano como mujer! ya veremos si el es un hombre de verdad y si en verdad te quiere SUERTE!!!!

P
penka_8236755
20/5/09 a las 5:31
En respuesta a atocha_5999633

El no te kiere!!!
hola lara mi nombre es lilly tengo 22 años y estoy casada con un hombre maravilloso digamos que e apesar de mi corta edad tengo la experiencia suficiente como para decirte que este hombre NO TE KIERE cuando un hombre kiere no presiona , no critica, solo acepta y te ayuda te comprende y no te infunda miedos y dudas como las ke tienes, date cuenta eres una niña, aun lo eres aunque te creas una mujer, mirate a un espejo, hace cuanto dejaste de de jugar con tus muñecas? antes ke nada evalua la situacion de turelacion con el, dile la verdad dile que te da miedo si esta contigo en las buena y en las malas y si sabe tu edad te entedera te enseñara y sobre todo no te manipulara con el cuento de que si no sirves se busca a otra x que si es asi el ke no sirve es el. el amor es mas que sexo el queres y estimar a alguien es mas que eso es proteger y enseñar y el no te esta dando ninguna muestra de eso asi ke piensa bien las cosas y si decides hacerlo vete preparada ya que tu cuerpo yan joven y recien formado va a pasar por una experiencia un poco incomoda y TAL VEZ dolorosa (aunq eso depende de cada mujer)pero es que tu aun no lo eres , tu eres una niña asi ke saca tus propias conclusiones
PD= segun investigaciones mias callejeras femeninas la primera vez casi simepre son desatrozas ya que no se sabe que hacer y los nervios dañan casi todo y a las que les duele ahy madre mia !!!!la o el que me diga que no asi x que creo que estaria mintiendo
cuidate mucho si kieres hablar con gusto mi msn es cuccitalilly@hotmail.com mandame un mail o solo conectate siempre estoy on-line. chauuuuuu

Sin presiones nena...
no estas aqui para cumplir nada mas las expectativas de tu chico si no tambien la tuya, te invito a que leas antes era virgen mi post, date cuenta por que razones lo haces no nada mas por cumplis sus expectativas y no te precipites las presiones no ayudan y si tu te presionas solo por que el no quiere una nenita, creeme mi novio ya habia tenido sexo mientras que yo no y la verdad que si te quiere no te tienen que enjuiciar

Y
yunhua_6987570
20/5/09 a las 19:28

Piensalo bien
hola q tal ps bueno para empezar tienes q pensarlo bien tu tienes que estar tranquila aldar este paso nadie te tiene q obligar ha y de q duele puede ser q si solo trata de relajarte y no temas a k q el chiko te deje si deverdad te quiere el sabra esperar el momento.

bueno ps q estes bien y piensa con la cabeza no con el corazon.

K
kaur_9172751
29/6/10 a las 11:41
En respuesta a meire_9782536

Mucho cuidado
supongo que ya te habran dicho que es un chico un poquito mayor para ti verdad? pues si, lo es. cuando yo tenia tu edad me creia supermayor, lo sabia todo y era la mas lista del mundo. seguro que no te apetece oirlo verdad? seguro que aparentemente eres una mujer, pero no dejas de tener 14 años, sentiras deseo hacia el, pero tambien miedo, a fin de cuentas no sabes a lo que te enfrentas. no te preocupes, no intento asustarte.me mosquea un poco lo de que no quiera una nena, sabe que tienes 14 años.si te presiona para hacerlo no es buena señal por su parte, puesto que si te quiere y te respeta deberia esperar que tu estuvieras preparada y segura de ello. por otro lado, cada mujer es un mundo y no todas sangramos ni nos morimos de dolor ni disfrutamos como locas, en mi caso no paso nada de todo eso, quiza me decepcioné un poco, no me desagrado la sensacion pero tampoco es lo que te cuentan, con el tiempo y la practica saldra mucho mejor
suerte y cuidado y no te olvides de la proteccion, hoy en dia corremos muchos riesgos

Ayudame porfavor
Olaa! veras he leido tu consejo y me parece muy acertado por eso te pregunto a ti unas dudas que tengo que si porfavor no te importa que te las hagas me las responda :
verass yo tengo 15 añoos y estoy con mi novio y estamos muuybien pero ya se esta acercando el momento y la verdad le tengo miedo a dos cosas :
una a quedarme enbarazadaa y dos a ir al ginecologo y cuando me pregunte que si ya e mantenido relaciones sexuales yo delante de mi madre tenga que decir que si... y la verdad esque no quiero que mi madre se entere
mis preguntas son
1-¿si me quedase embarazada que tendria que hacer?
2-¿se puede ir al ginecologo con alguien que no sea tu madre?
3-¿como va el tema de la pildora?
4-¿es verdad que cuando haces por primera vez el amor tarda mas en venirte la regla?
5-¿con cuanto tiempo tienes que espera para acerte una prueba de embarazo?

PORFAVOR respondeme! necesito ayuda! besoss L

E
elita_8699745
11/1/11 a las 20:33

Lo mque tiene sentido
lo que tiene sentido es que , si el te quiere no te deje por una chorrada.Algunas personas les duele mucho, y a otras muy poco, ati puede ser que te duela poco, asi que si quieres azlo

E
eneas_9092015
20/6/11 a las 18:15

Intenta
mira si tu quieres hacerlo perfecto entonces practicalo pero delicadamente para q no sientas dolor el dia q lo hagas pero pa eso deves estar segura de lo q kieres e sierto q duele pero despues ya vas a sentir el placer richyx13@hotmail.comte puedo ayudar en algo

D
denny_5757898
26/12/13 a las 6:25

Nooo lo agas
mira lara al parecer tu novio no te kiere pork si te kisiera no te metiera precion disfruta tu vida y cuando sea tiempo y estes segura aslo pero no haora pork si lo ases con el haora y el te deja lo bas ah lamentar

A
asha_9588999
26/12/13 a las 22:56

Piensa bien las cosas
por como lo dices pareciera que tubieras mucho miedo tal vez aun no estas completamente lista y si el verdaderamente te ama lo entendera y te esperara hasta que estes lista

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook