en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Muuuuuchas dudas sobre la primera relación sexual...

Hola, soy nueva aqui... me presento
me llamo Morgana...pero podeis llamarme Morgan,tengo 15 años y llevo 6 meses con mi novio, el ya tiene los 18 y no es virgen, sin embargo yo si. Los dos estamos super enamorados y cada vez siento mas ganas de demostrarle mi amor puramente mediante el sexo...porque se que es la mejor manera de demostrar mi amor hacia el... pero tengo miedo porque el al no ser virgen y yo si..estara acostumbrado a mantener placenteras relaciones sexuales...y no se si podre darselas...pues yo no tengo ni idea de como hacerlo... y al ser mi primera vez seguro que soy una torpe, y seguro que me dolera muchisimo y le tendré que decir que pare... eso me acomplejará... y weno tambien me gustaria saber cuanta cantidad de sangre se expulsa al romper el himen...cuanto tiempo dura sangrando y todo eso... tambien tengo mucho miedo de que el preservativo se rompa por cualkier movimiento brusco... tambien me gustaria saber... si en cada relación sexual hay que acudir al ginecologo... pero esque yo no kiero acudir xk eso significaria que mi madre sabria que mantengo relaciones sexuales... y que me haran en el ginecologo si voy?
y vereis no se si hablar con el de que quiero tener relaciones sexuales con el...o esperarme a que surga... pero esque la verdad es que me gustaria dejarle las cosas claras de que al ser mi primera vez que tenga mas cuidado y que no sea muy rapido en los movimientos...que hagoo...ayudenme porfavor asias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayudmn cn las dudas q tngo xfa

hola q tal kisiera q m ayudn. yo y mi novio dcidimos tnr relacions hac cm una smana yo virgen y él no.. y kuando ya estabamos juntos y ps kuando el intentaba pntrarm (no stabamos usando cndón) y m dolia muxo y lo djamos ahi pro noc dspues sntir una pqñas gotitas d sangre es eso xq c m rompio el himen tngo dudas d sabr si hai algun riesgo no hubo eyaculacion pro tngo miedo si pued avr riesgos asi ayudenm xfa lo mas pronto gracias

Si

Por supuesto que tienes riesgo de estar embarazada y de haber contraido una enfermedad de transmisión sexual. Cualquier contacto sin protección implica riesgo, por mucho que solo haay sido la puntita o no haya habido eyaculación (te recuerdo que el líquido preseminal sale por la puntita, contiene espermatozoides y sale en cuanto que el chico se excita).

El preservativo evita esos dos riesgos.

Un saludo.

Olaa

tienes 15 años y ya estas pensando en eso? mira lo k tienes k acer es ponerte a estudiar y dejarde acer el tonto k luego te embarazan a y otra cosa tu no novio no ha tnido relac ni de coña, se esta pegando el moco pa k te acuestes con el y presumir con los amigos luego t dejara

Tengo una pregunta??

ayer tuve relaciones con mi novio sin proteccion...-por lo regular soy muy irregular
pero el no se considera precoz.. yo no senti su eyaculacion dentro de mi ni cerca
de mi area vaginal..
el dice que se salio antes de venirse..
pero a verdad nos da mucho miedo a que yo quede embarazada...

que me recomiendan porfavor
contestenme!!

...

¿Y tanto te costaría preguntar esas cosas antes de tener sexo, y no después?

Sí, tienes riesgo de embarazo. Lo único que puedes hacer ahora es tomar la pastilla del día después, y tener un poco de sensatez a partir de ahora. No te debes fiar ni de los días del ciclo, ni de que el chico "controle" o deje de hacerlo. Además, tú no notas si él eyacula o no, así que no puedes saber si es cierto que "se salió antes".

Mi primera vez!!!

hola soy igua nueva por aqui... y hace dos dias estuve con mi novio a solas en su departamento ... espezamos con besos, abrazos, caricias hasta que quedamos completamente desnudos... ..
despues el quizo penetrar su pene y me doia demasiado ... no uso proteccion.. yo tenia miedo y no se si pueda quedar embarazaa o algo asi ??? porque no supe cuando se vino ni nada...
solo yo sentia que me dolia mucho... no sangre ni nada... no se si en realidad penetro... porque cuando me dolia le decia... y solo el.. movia de arriba hacia abajo su pene... espero respuestas por favorr

Tu primera vez

pues dejame decirte y disculpa que sea franca pero acaso no estabas preparada psicologicament nii emocionalmente ni nada acaso no investigaste antes!!
mis consejos son:
acude a un ginecologo cuentale, que te chequee y te reseta el tipo de anticonceptivos adecuados para ti
o ve a la farmacia pide pastilla de la manana siguiente ppms
o habla con tu novio preguntale si se vino en ti y que pueden hacer pz tienes desd que lo hiciste 48 horas arano kedar embarazada suerte

yoo tambiien

Holaa Yo tambien qiero saber algo con respecto a mi primera vez..cuanto se debe esperar luego del primer ciclo menstrual para tener relacionees?? Ayuuda Pliis!!

Para morgan

hola espero que no sea muy tarde para que sepas lo que tevoy a decir, es muy bonito hacer el amor con la persona que amas por primera vez, es por eso que tienes que estar completamente segura de que el es la persona adecuada. El tener relaciones no es solo por compromiso si no de verdad desearlo con el corazon no con el cuerpo.

Yo soy feliz por que mi primera vez fue con la persona que amo y sobre todo por que es el unico con el que lo he hecho y sinceramente no deseo hacerlo con otro. aunque si me arepiento por que a pesar que lo amo y vivimos juntos no estamos casados. Mi sueño sienpre fue casarme y entregarme solo a un hombre: a mi esposo. Pero bueno solo de eso me arepiento.

Por eso tu piensa que es lo que quieres, tener sexo o hacer el amor.

El tiempo lo dira todo soy martin y tengo 25 años

Solo entrégate a una persona que consideres honesta eso de que tu novio no es virgen porque el te lo dijo no lo creas mucho además si no es virgen tu como sabes que no es portador de enfermedades en estos días tienen que cuidarse mucho sobre todo uds las mujeres porque los hombres están perdidos con tanta promiscuidad les recuerdo que enfermedades como el SIDA tienen un alto índice de contagio en parejas pasajeras ya que no se protegen.

Recuerda tu primera vez habla con tu novio si de verdad te quiere y te comprende te hará sentir el momento mas bonito de tu viada o por lo menos una buena experiencia, te recuerdo que nosotros los hombres somos un poco mas torpes y toscos en eso de las relaciones románticas aun cuando mi primera vez fue espectacular.

Bueno y viendo leyendo sobre tanta niña joven iniciando su actividad sexual pues me queda decirles que disfruten de esta parte de sus vidas es muy necesario que aprendan a disfrutar de su sexualidad con mucho respeto con ustedes y hacia las otras personas y ese respeto incluye el cuidarse ustedes y proteger a las personas que ustedes quieren lo digo por eso de andar cambiando de novio a cada rato.

En ocasiones no solo el condón puede servir, planifiquen y ojo con tanta enfermedad que anda suelta.

Que triste

Hola Morgana,
Cuando leí tu historia me causó mucha curiosidad y ganas de contestarte, pero comencé a leer las respuesta y me encontré con algo muy triste, solo niñas menores de 16 años te respondían y me encontré con una triste realidad, las jovenes de hoy en día se entregan muy fácilmente a sus novios y ni una piensa que solo eso pueden entregarle puramente a sus parejas que pasará con ustedes a los 25 años serán unas mujeres que ni Dios lo quiera van a haber pasado por cuantos hombres .
Niñas de verdad les digo piensen en ustedes no en la calentura del momento, no soy vieja no soy joven, claro para ustedes soy mayor, tengo 30 años y mi primera relación la tuve a los 19 años, se lo quise dar a mi novio como regalo de cumpleaños, no fue en un lugar especial asi que no fue agradable para mi por varias razones, duré 5 años con él asi que no fue algo pasajero, ahora estoy casada y les juro en ocasiones me pregunto porque no me guardé para quien iba a ser mi esposo, no me arrepiento de lo que hice pero si me vienen dudas.
Chicas cuidense mucho siempre usen preservativo y si pueden tomen pastillas, asi no corren riesgos de contraer enfermedades ni de quedar embarazadas, piensenlo aun son unas niñas les queda mucha vida por delante, disfruten su juventud, piensen que pasa con una flor que pasa de mano en mano sin parar se marchita rapidamente y que pasacon una flor que está puesta en un bello florero al que todos pueden ver ella es digna de admiración pero alcanzable solo para su dueño
Muchos cariños porfis piensen bien lo que harán y no arruinen su vida

Holaaa--

hola.. mira la verdda yo le doi la razon a tortuguita65... yo tengo 16 años y la verdad a esta edad e visto muchas cosas asi.. yo soy virgen... y tengo novio pero aun asi no me gustaria para nada tener relaciones sexuales,,, aunque no lo niego a veces me da muchas ganas de hacerlo.. aunque digan muchos "estamos en el siglo XXI" aun asi ahi que ser unicas y no darles las virginidad a el chico que le mueve el piso... no es por aguar la fiesta ni nada pero a la edad de 16 AÑOS LAS COSAS PASAN MUY RAPIDO Y DESPUES QUEDAN LOS ARREPENTIMIENTOSSS...

pero bueno... ahi que respetar las desiciones de los demas...
aunque no puedo negar que quisiera estar con mi novio mil veces.. pero no se... ya pienso mas con la cabeza que con el corazon.. en estos tiempo ya se acabo eso...

y por favorr...

RESPETEN MI OPINION OKAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Triste me parece a mi

discúlpeme ante todo pero discrepo en su opinión.
a mí si que me parece triste que existan todavia modelos de pensamiento tan conservadorescomoel de usted .también me parece mal porque mentes como la de usted son las responsables de que conviertan el tema del sexo como un tema tabú.perdone pero no nos encontramos en el período barroco donde sólo se apreciaba la castidad de la mujer resaltando su pensamiento machista.¿qué ocurre?¿que a los hombres no se les valora por su castidad y a las mujeres si?
por otro lado estoy de acuerdo con usted en el tema de las menores de 16 años.no tienen la suficiente madurez como para tomar esas decisiones pero hay que afrontar la cruda realidad ya, que ocurre lo mismo con los chicos.
por tanto, a menor desarrollo de mente sobre el sexo, tema tabú, menos información y más embarazos.
muchas gracias por su atención.

Triste =

estoy contigo marymesas pz yo tengo 16 años soy virgen y tengo mis propias opiniones acera del sexo pues nuestro cuerpo no esta listo para conebir ni nada por el estilo peroo a las chicas que empiezan hacer esto o preguntan por esto hay que aconsejarlas darles las verdaderas respuestas que buscan pues de una u otra manera haran lo que se les plazca a si que lo mejor es ayudarlas noo venirles con un cermon

Hola

hola me imajino como te sientes yo tambien estoy pasando por eso ,mi novio quiere tener relaciones conmigo y yo tambien el sabe que soy virgen y el tambien ya a tenido muchas experiencias sexuales pero hay algo por lo q yo no me preocupo demasiado y es porque el y yo nos tenemos mucha confianza y el a prometido ayudarme en cuanto a eso y creo q deberias hacer lo mismo con tu novio deberias hablar con el y comentarle sobre tus dudas y creo q eso del sangrado segun me ha comentado mi novio dura mas o menos 1 hora.

Espero ayudartee

Yo tambien soy nueva..yo tambien tengo 15 años y tambien dure con mi novio 6 meses y lo hicimos.. y la verdad esque la primera vez no me dolio nada,,yo creo que la clave es relajarse para que no se tensione el musculo no te pueda entrar pero eso tambien es depende la chica aaa y no me sangro =S por eso tambien nose tengo dudas y yo le dije a mi chico de que era virgeny tal ue lohiciera despacio y eso y pues lo enendio y no me hizo daño ni nada de eso estaba bastant segura con el y bueno si pasaalgo que n teguste no t acomplejes que es normal vale..y no pasa nada se lo puedes decir.. yo mejor me prepare un dia en especial para ponerme wapa y estarien prepara el lugar etc.. espero avete ayudado besitos morgan

Dudas sobre las relaciones sexuales

Lo mejor es que lo hagas realmente por que lo quieres y llegaste a esa decisión, pero no por presión, y lo más importante es que tengas cuidado y lo hagas sin ningún riesgo de embarazo ni de infecciones o enfermedades de transmisión sexual.
Son muy importantes los juegos sexuales previos y las caricias, no siempre la primera vez ocurre como lo pensamos y soñamos con bombos y platillos y pajaritos alegrando el momento

e dejo el siguiente link, contiene en preguntas y respuestas todas las inquietudes respecto a las relaciones sexuales, es un artículo didáctico e informativo que vale la pena consultar, incluye como sacar la cuenta de los días fértiles

Todo lo que tu quieres saber sobre relaciones sexuales y no tienes a quien preguntar
http://www.atraigaelexito.com/dudas_sobre_las_relaciones_sex uales

si no te funciona el link ve a
http://atraigaelexito.com
y busca el artículo

Intentalo

buscate aquy en el internet peliculas para ver por internet de sexo y hacy puedes ganar un poco mas de experiencia esspero q lo sorprenda y para q no te sorprendas siempre anda con ropa interior bonita ambas de el mismo color porque haveses nosabemos cuando benga ese momento ok bessos

Mi primera vez

hola ps la verdad necesito ayuda encontre esta pagian de casualidad buscando informacion acerca de la primera relaicon sexual
bueno le scuento me llamo paola y tengo 17 años soy virgen la verdad lelvo muy poko con mi novio (1 mes) pero la verdad me muero por estar con el pero ps hay muchso inconvenientes 1 el tiene 15 años y yo 17 los dos somos virgenes y ps tanto como a el y ami nos da muchisimo miedo tener nuestra primera relacion la verdad no se q hacer necesito qme aconsejen plis

Mi primera vez

Lo mejor es que lo hagas realmente por que lo quieres y llegaste a esa decisión, pero no por presión, y lo más importante es que tengas cuidado y lo hagas sin ningún riesgo de embarazo ni de infecciones o enfermedades de transmisión sexual.
Son muy importantes los juegos sexuales previos y las caricias, no siempre la primera vez ocurre como lo pensamos y soñamos con bombos y platillos y pajaritos alegrando el momento
te dejo el siguiente link, contiene en preguntas y respuestas todas las inquietudes respecto a las relaciones sexuales, es un artículo didáctico e informativo que vale la pena consultar, incluye como sacar la cuenta de los días fértiles

Todo lo que tu quieres saber sobre relaciones sexuales y no tienes a quien preguntar
http://www.atraigaelexito.com/dudas_sobre_las_relaciones_sex uales

si no te funciona el link ve a
http://atraigaelexito.com
y busca el artículo

◀  Arriba de la página

Tengo 4 años con mi novia y nunca hemos hecho el sexo, pero ese no es el problema, ayudenme pleaseTengo casi 23 y no puedo entregarme a ningun hombre. ayuda!!!Me pica, arde y duele mucho al tener relaciones sexuales..¿como acariciar y tocar su pene?Enseñar pene (solo chicos)Como perdistes tu virginidad? Primera vezPreocupada¡¡¡Para chicos, porfavor..Soy virgen y salgo con un hombre de 40 años que ademas es casadoLlegar virgen al matrimonio?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Demi Lovato
Melanie C
Tim Robbins
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam