•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como y cuando le digo que soy virgen?

Hola: queria pedirles un consejo con seriedad.
Tengo 30 años y soy virgen. Con mi novio hemos estado a punto de hacer el amor, pero aun no le cuento que estoy intacta jejeje...se que pronto llegaremos a concretarlo, pero mi duda es la siguiente:
Se que debo contarle que soy virgen para que sea cuidadoso conmigo, ¿como se lo digo? ¿cuando se lo digo? ¿sera bueno que le cuente en el momento o antes?.
aclaro que no me complica mi situacion de ser virgen, porque ahora se que a el lo quiero y es el hombre indicado para mi.
gracias por los consejos.

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

el momento ideal solo lo sabes tu

Bien no cuentas hasta donde fueron en ese intento ni cuantas veces lo has intentado bueno si no llegaste ha estar ya en una situacion digamos explicita ambos desnudos o algo asi te aconsejo primero que esperes haber si el te lo pregunta directamente entonces ahi le podeis decir oen su defecto plantea tu las cosas de frente que el no haberlo hecho nunca no os tiene que acomplejar (pues a veces hay hombres que no preguntan pero que dan una mala interpretacion a alguna señales nuestra y puede ser o no que piense o dar por sentado que ya no eres virgen que tienes experiencia ) otra opcion seria que la proxima vez que te diga para estar o te lleve aun lugar privado antes de todo debes decirle que no habeis estado con ningun hombre y que sos virgen para evitar situaciones dificiles tanto para vos como para el y dicelo sin miedo y de frente
pero hazlo mi amiga no temas seria muy burro si te deja por se virgen porque quiere alguien con experiencia

Te cuento...

por: pau980

vamos a cumplir 3 meses juntos, yo soy bastante apasionada con el, de hecho yo lo tiento jejeje...el es muy caballero conmigo, por lo mismo talvez crea que soy experimentada. Hemos llegado solo a acariciarnos y besarnos apasionadamente, pero nada mas, porque no hemos estado solos ni tranquilos. Bueno, ayer por ejemplo en medio de esta situacion me pregunto cuando iriamos mas lejos (con otras palabras mas romanticas), yo le respondi que no sabia, pero no era el lugar indicado, entonces el me dijo que si el me lo diria, o yo, entonces le dije que yo se lo diria...hasta ahi llego el tema... crees que se dio cuenta que soy virgen? ¿tendria que haberselo confesado?

uno hace lo que el otro le inspira

por: aminaamira

Hola bueno no se si ha estas alturas ya le dijiste o no o si bueno tomaste la decision de hacer el amor con el te dire que cuando uno esta enamorada a veces al estar con la persona que nos gusta o amamos nos hace ser bastante "atrevidas" por decirlo de alguna manera y eso no tiene nada que ver con la virginadad pero si no con el temperamento de cada una que es diferente unas somos mas otras menos pero ahi vamos eso es lo que te dije en mi respuesta que a veces a los varones les hace pensar que TENEMOS EXPERIENCIA AMPLIA pues el hecho de haber tenido novios anteriores (y ojo solo de abrazos y besitos nada mas entendido) ya nos da una experiencia de como tratar al hombre pues tu misma piensas la proxima lo voy a tocar asi o de esta manera para probar me entiendes pero uno a veces tiene cierto grado de inocencia en estos toqueteos. jejeje . bueno entonces al parecer las cosas con tu chico van calentandose y creo que debes en la primera que puedas decircelo de frente con algo como esto " mira me gustas un monton pero quiero que sepas que yo nunca he estado con un hombre"......... bueno no te digo exactamente las palabra a utilizar si no que vos veas las que mas te gusten y dependiendo como sea El
no existe una manera de que el sepa asi no mas a simple vista que tu eres virgen o no, pues no hay fisicamente una diferencia marcada o huella entiendes por eso te digo dile para que si decides estar con el sexualmente el sea el caballero que dice ser contigo y tu primera vez sea especial
ahora el solo podria notar tal vez que lo eres en tu actitud con el en un lugar mas intimo llamese un motel tal vez por algunas cosas nerviosismo al verse a solas con el , falta de respuesta rapida pudor al ver la desnudez de el y la tuya etc o cosas que al estar solos los dos en un cuarto de hotel se podrian dar y que suelen ocurrir y que no son una regla fija y no necesariamente te dice que eres o no experimentada pero que el podria dependiendo lo observador que sea creer que esta frente a alguien inexperto o no y podria preguntarte lo cual tambien seria una opcion para que tu le digas la verdad no? por eso digo solo depende de ti el cuando se lo diras y yo creo que al saberlo pues tendria mas cuidado contigo
la virginidad es algo mental y fisico a veces uno por lo que lee sabe como es el acto en si pero a la hora de estar frente al asunto lo teorico se nos olvida y sentimos una mezcla variada de sentimientos
pero sobre todo que tu ESTES COMPLETAMENTE SEGURA DE QUERER ESTAR EN LA INTIMIDAD CON EL, ESO ES LO MAS IMPORTANTE SI NO LO ESTAS TRATA DE NO TENTARLO MAS, NO SIRVE, PUEDES SER AMOROSA JUGUETONA PERO NO AL EXTREMO QUE EL PIENSE QUE REALMENTE VAN HA TERMINAR HACIENDO EL AMOR

gracias por tus consejos...

te diste el tiempo para explicarme todo, muchas gracias...ahora respecto a seguirlo tentando, me cuesta aguantarme porque me gusta mucho estar con el, tratare de no hacerlo...

En realidad, parece que no se da cuenta jajaja

estuvimos juntos en la cama y me pregunto cuando lo hariamos, le dije que cuando este preparada y el penso que me referia a tomar los anticonceptivos jajajaja..tendre que decirle yo que soy virgen, porque al parecer no lo nota jijijiji...

Gracias por tus palabras...

ves? se nota que yo soy inexperta, pense que el podria darse cuenta por la forma en que reacciono...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Urgente!!!! pastilla para el dia despues
por: nanix89
5
  Nose si soy virjen o no¿???
por: dominicanmami3
5
  Ayuda en la primera relacion sexual
por: anabella122