Foro / Pareja

Como y cuando le digo que soy virgen?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 13:12
J
jurema_8787843
11/12/09 a las 14:42

Hola: queria pedirles un consejo con seriedad.
Tengo 30 años y soy virgen. Con mi novio hemos estado a punto de hacer el amor, pero aun no le cuento que estoy intacta jejeje...se que pronto llegaremos a concretarlo, pero mi duda es la siguiente:
Se que debo contarle que soy virgen para que sea cuidadoso conmigo, ¿como se lo digo? ¿cuando se lo digo? ¿sera bueno que le cuente en el momento o antes?.
aclaro que no me complica mi situacion de ser virgen, porque ahora se que a el lo quiero y es el hombre indicado para mi.
gracias por los consejos.

Ver también

La respuesta más útil

J
jurema_8787843
11/12/09 a las 19:57

Te cuento...
vamos a cumplir 3 meses juntos, yo soy bastante apasionada con el, de hecho yo lo tiento jejeje...el es muy caballero conmigo, por lo mismo talvez crea que soy experimentada. Hemos llegado solo a acariciarnos y besarnos apasionadamente, pero nada mas, porque no hemos estado solos ni tranquilos. Bueno, ayer por ejemplo en medio de esta situacion me pregunto cuando iriamos mas lejos (con otras palabras mas romanticas), yo le respondi que no sabia, pero no era el lugar indicado, entonces el me dijo que si el me lo diria, o yo, entonces le dije que yo se lo diria...hasta ahi llego el tema... crees que se dio cuenta que soy virgen? ¿tendria que haberselo confesado?

J
jurema_8787843
11/12/09 a las 19:57
Mejor respuesta

Te cuento...
vamos a cumplir 3 meses juntos, yo soy bastante apasionada con el, de hecho yo lo tiento jejeje...el es muy caballero conmigo, por lo mismo talvez crea que soy experimentada. Hemos llegado solo a acariciarnos y besarnos apasionadamente, pero nada mas, porque no hemos estado solos ni tranquilos. Bueno, ayer por ejemplo en medio de esta situacion me pregunto cuando iriamos mas lejos (con otras palabras mas romanticas), yo le respondi que no sabia, pero no era el lugar indicado, entonces el me dijo que si el me lo diria, o yo, entonces le dije que yo se lo diria...hasta ahi llego el tema... crees que se dio cuenta que soy virgen? ¿tendria que haberselo confesado?

J
jurema_8787843
22/12/09 a las 14:15

En realidad, parece que no se da cuenta jajaja
estuvimos juntos en la cama y me pregunto cuando lo hariamos, le dije que cuando este preparada y el penso que me referia a tomar los anticonceptivos jajajaja..tendre que decirle yo que soy virgen, porque al parecer no lo nota jijijiji...

J
jurema_8787843
23/12/09 a las 13:10

Gracias por tus palabras...
ves? se nota que yo soy inexperta, pense que el podria darse cuenta por la forma en que reacciono...

J
jurema_8787843
23/12/09 a las 13:12

gracias por tus consejos...
te diste el tiempo para explicarme todo, muchas gracias...ahora respecto a seguirlo tentando, me cuesta aguantarme porque me gusta mucho estar con el, tratare de no hacerlo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir