Foro / Pareja

Qiero opiniones!! pleasee

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 18:42
M
masha_5439032
4/12/09 a las 14:50

hola, qisiera qe me aconsejaran.
Bueno hace 2 dias tuve mi 1era vez con mi ex , yo estaba antes muy enamorada de el , pero me eh dado cuenta qe ya no siento lo mismo pues hay un chico que me atrae mucho mas y es muy lindo conmigo y me siento mal xqe cuando tuve sexo con mi ex lo hacia pensando en el xico qe me atrae. y bueno al tener el sexo el estaba muy exitado pero yo no lo ztaba no me senti muy satisfecha y weno le dije qe despues de esto qe iria a pasar entre nosotros y me pidio que regresaramos y yo inconcientemente le dije si.
Pero ahora nose como decirle que no siento lo mismo por el , nose como terminar con el despues de lo que a sucedido.
Realmente me siento mal, creo qe hecho mal a llegar a este paso

Ver también

D
damian_5525523
4/12/09 a las 18:42


Lastimosamente no sirve de nada tener remordimientos ahora. Yo recomiendo que seas sincera con el, ya que de no ser asi llevaras una relacion por compromiso y/o culpa, de la cual no saldras facil ni bien librada.
Si bien la verdad es lo mejor, tener el tino suficiente en decir las cosas es primordial si lo que quieres es no herir sus sentimientos; explicale que despues de tener intimidad con el te diste cuenta que realmente no era lo que esperabas y que te era mas que todo una ilusion o tal vez costumbre.
Lo digas como lo digas va a ser doloroso para el (tal vez porque te quiere, tal vez por ego), asi que trata de ser lo mas rapida y especifica con el, no entres en detalles ni permitas que se de un ambiente dramatico (recordar el pasado, lagrimas, reproches), evita eso y si ves que el ambiente se pone tenso trata de terminar la conversacion.
De ser posible trata que alguna amiga te acompañe, pues hay personas que toman muy mal el termino de una relacion, y mas si creian que iba mejorando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir