Traducion y...escribid mejor,por favor
joe,yo no te puedo ayudar,pero aunque yo abrevie muchas veces,joe,para hacer consultas se debería de escribir bien,que esto no es el MSN. Si a alguien le sirve,esto es lo que yo e entendido (bien escrito):
Bueno pues yo tengo 17 años y mi chico q8,ambos por primera vez queremos iniciar con sexo!! pero la verdad esque me da un poquito de miedito,jajaja!!!como empiezo,amm...pues y si empieza mal?¿?No!!!Que voy a hacer?¿?no seee!!!! Buah,el una vez me tocó!!! y si,me excitè!! pero...?¿?Cuando pasa eso ya es poco,cada vez queremos mas y tengo miedo que tal vez solo estemos por exciatción y no por amor!! quiero saber que hacer a la hora de que volvamos a empezar para no cometer el error de solo hacerlo por exciatción a veces hasta imagino como lo hariamos huy!!!!pero si quiero tener relaciones solo que espero sea por amor!!!
no puedo ayudarte en mas,pero la proxima vez no abrevies,que hay muchas personas que saben mucho mas de los que entienden las abreviaciones y no te pueden ayudar por eso mismo....
|