| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Reloj Lujo - Tendencias relojes - Novedades 2010Relojería: todas las tendencias del 2010Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaAnillos de compromiso: anillos pedida - anillos boda¡Atrévete con el color!

Mensaje que originó la charla:

Aiiuda?¿

wueno ps iiO teNghO 17 aiiOz ii mi xikhO 18 ambOs pOl primera vz qremOz iniciar cOn sexO!! pero la vdd sq si me da un poqithO de miedithO haha!!!! como empiezO amm... ps ii si pienza mal?¿? No!!!! q vOi a hcer?¿ nO sepO!!! WaA el una vz me toqO!! ii si me xithE!! perO...?¿ cUandO paza ezO iia es pOqO, cada vZ qeremOs MAS ii tengO miedhO q tal vz solo stemOs pOl xitaciOn ii nO pOl amOrrr!! qierO zaber que hacer a la Ora de q volvamOs a empezar para nO cOmeter hErrOr de zolo hacerlO pOl xithaciOn aveCes asta imaginO cOmo lO hariamOzz huy!!! perO si qierO tener relaciOnezz solo q esperO sea pOl amOrr!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Traducion y...escribid mejor,por favor

joe,yo no te puedo ayudar,pero aunque yo abrevie muchas veces,joe,para hacer consultas se debería de escribir bien,que esto no es el MSN.
Si a alguien le sirve,esto es lo que yo e entendido (bien escrito):

Bueno pues yo tengo 17 años y mi chico q8,ambos por primera vez queremos iniciar con sexo!! pero la verdad esque me da un poquito de miedito,jajaja!!!como empiezo,amm...pues y si empieza mal?¿?No!!!Que voy a hacer?¿?no seee!!!! Buah,el una vez me tocó!!! y si,me excitè!! pero...?¿?Cuando pasa eso ya es poco,cada vez queremos mas y tengo miedo que tal vez solo estemos por exciatción y no por amor!! quiero saber que hacer a la hora de que volvamos a empezar para no cometer el error de solo hacerlo por exciatción a veces hasta imagino como lo hariamos huy!!!!pero si quiero tener relaciones solo que espero sea por amor!!!

no puedo ayudarte en mas,pero la proxima vez no abrevies,que hay muchas personas que saben mucho mas de los que entienden las abreviaciones y no te pueden ayudar por eso mismo....

No te preocupes

mira io te voi a contar ke paso conmigo...
a los 16 m ic novia d un xiko lindo de 19, i azi cguimoz x 8 mezez
noz keliamuz muzo muzo i un dia mpzamz a akriziarnoz... i nuz bzamz y to0ito ezo...
i ec dia nz dimuz cuenta de ke nuz dezeabamuz peo tambn noz amabamuz...
loz 2 eramoz virgenez. peo io me zentia lizta i lo dezeaba acr con el x el hexo d ke tambn era virgen... ezo ez lindo
a miz 17 anioz perdi mi verginidad de la forma mas linda dl mundo xq el me lo izo dzpazito cn muxo amor i ternurita... hata la fexa cguimoz juntitoz i ezo m pone mui feliz xq lo zigo adorando muxo muxo!!

y......

zi thu no t zientez lizta aun pidele el tiempo neczario para acrlo(zi el te ama t va a comprender), no t dejez llevar zi tu nu kielez, pero zi eztaz dcidida hazlo de una y DIZFRUUTAALOOOO!!! ez lo maz lindo ke pued haber!!
pero ezo zip, uza protexion para evitar preocupazionez...

ke todo te vaia zuper bien!! zuerte!!

Humm!

hola bueno un consejo:

usa proteccion, y un gel lubricante en basi a agua. post con cuidado todo bien y la seguna ves sera mejor. emm espera una buena y suficiente dilatacion amix. y pasala muuuuuuy bien jajajaj exitos!

...

Esto... traduce, por favor...

◀  Arriba de la página

Tengo dudas help!!!!!!!1111Sobre usar lubricante..Tengo 19 soy virgen y mi jefe (33) quiere ser el primero Soy virgen (solo chicas)Tengo 16 para 17 años este verano y soy virgen :sComo puedo perder la verguenza???Tengo casi 23 y no puedo entregarme a ningun hombre. ayuda!!!Ayuda...primera vez primera vez sin condónTengo 18 años soy virgen y no tengo novio ees normal?????? Tengo cuatro años con mi novia y me tiene de vuelta y media.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Las más bellas historias de amor
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Ligar
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Masturbación femenina
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Taylor Lautner
30 Seconds To Mars
David Beckham
The Rasmus
Foros pareja
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam