Foro / Pareja

Intentamos tener nuestra primera relacion , pero no pude penetrarla.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 17:08
M
mawdo_8114081
22/11/09 a las 20:52

Se que este es un foro femenino , pero que mejor un consejo de una mujer.

Hace varios dias , intentamos tener relaciones ,somos virgenes ella tiene 16 años y yo 17.

No se si no se excito lo suficiente , o nose si no spue hacerlo o si fue la posicion , pero simplente nose pudo .

El caso es que quiero que me aconsejen , que fue lo que pudo pasar?

Ver también

Z
zanib_8507750
23/11/09 a las 1:59

No se muy bien de esto pero ahi te va...
Mira yo tambien soy virgen, n0 se muy bien de esto, pero me he informado un poco y aqui te va lo que se , la mujer debe de estar totalmente lubricada!!, debes de excitarla para que lubrique y ademas la vagina se "expanda" y para eso debes de tomarse su tiempo, incluso el pre puede durar hasta una hora, o cuanto sea necesario, para que cuando vayas a penetrar no haya problema y tu pene resbale y pueda entrar con facilidad sin lastimarte tu ni a ella, n0 se cual haya sido la posici0n pero tambien se que para los dos lo mejor en su primera vez es estar ella abajo y tu arriba, ya sabes ( el misionero), y pues tambien existe una cosa que se llama vaginismo...."El vaginismo es la imposibilidad de realizar el acto sexual, debido a la contracción involuntaria de los músculos del tercio inferior de la vagina. En algunos casos, las mujeres que padecen vaginismo pueden gozar de los juegos sexuales, e incluso alcanzar el orgasmo siempre que no se produzca el coito.

La mayoría de las causas del vaginismo son psicológicas. La falta de información sexual o falta de comunicación, que conducen al miedo o temor; experiencias traumáticas, violación, abusos sexuales, miedo al embarazo, temor a contraer enfermedades de transmisión sexual, etc."

Ocea como puedes imaginar tu novia quiza estaba demasiado nerviosa y su nerviosismo hizo que involuntariamente apretara su miembro impidiendo la penetracion, hablenlo y si ella no estaba tan preparada como creia pues n0 se piensenlo y arreglenlo espero haberte ayudado un poquitin, no soy experta pero pues ya plasme lo poco que se..... hasta luego!! .

Por cierto aun son muy chicos, ningun mal les causaria esperarse un poco mas, pero si ya lo decidieron y estan seguros hablenlo.

Y
yari_8148815
23/11/09 a las 17:08

Don't worry ^^
No te preocupes (ni pienses q s vaginismo o algo así ya q eso s algo muy grave q s da n contadas ocasiones y q gran parte d las chicas s plantea si lo sufre tras la primera vez :P)
S muy normal lo q os pasó, a mi también m ocurrió lo mismo. S por los nervios de la primera vez y el hecho d ser la primera vez; por muchas charlas q s den nunca son suficientes para saber minimamente como va la cosa.
Por esto no t preocupes, seguid intentándolo y no os centreis n la penetración. Vosotros simplemente id despacio, jugar, besaros, acariciaros todo lo q os apetezca y si d verdad sentis q podeis intentad la penetración, pero no dejeis q sea eso l centro d la relación xq sino s cuando las cosas van mal, duelen y ninguno d los dos acaba satisfecho.
Tomaros vuestro tiempo y si a la primera vez no entra quizás sí lo haga n la segunda o sino a la tercera, sin prisas (nosotros necesitamos 6 intentos hasta tener una relación medianamente decente en lo q a la penetración se refiere)
También puede ocurrir q ella tome anticonceptivos. Alguna d estas pastillas puede provocar dificultades n la lubricación, en ese caso t recomiendo comprar algún lubricante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook