Foro / Pareja

Ya tube mi primera vez , pero........

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 2:38
S
steisy_5427379
17/11/09 a las 3:41

hola q tal cm estan, bueno le cuento q ya estube con mi novio el sabia q era virgen al principio fue bien nos besamos me quito la ropa todo bien, el uso condon pero le costaba mucho llegar a la ereccion yo estaba tranquila bueno el caso es q lo intentamos varias veces aunque lo acariaba no era suficiente, el me dijo q era la segunda vez q pasaba, cuando la llego el momento le costaba mucho penetrarme por eso y le dolio me dijo q estaba muy cerrada, ya al final se logro ,dolio porq estaba tensa por eso no se q pasaba senti algo humedo me dijoque era por mi vagina pero no me acabo a dentro puedo estar tranquila verdad,q le pasara el se estresa mucho sera eso el problema,

ayudenme gracias

Ver también

Y
yared_7039193
18/11/09 a las 2:13

Lo veo con mis ojos de elfo
Px es obvio, tu estabas trankila pero el estaba mas nervioso ke gato en jauria de perros.. porke ¿?¡ .. porke para el tambien era su primera vez. . . porke ¿?¡ por ke le costaba llegar a la ereccion(chiko nervioso por ek es su primera vez) y no supo como lubricarte (tratar a tu vagina para ke se estimulara y lubrike) para ke la penetracion sea mas suave y su pene entrara sin muchos problemas ... .. eso de ke para el era su 2da vez. . floro mi kerida mary , puro floro, mas floro ke abogado en jucio. . kisses princesa

S
steisy_5427379
18/11/09 a las 2:38
En respuesta a yared_7039193

Lo veo con mis ojos de elfo
Px es obvio, tu estabas trankila pero el estaba mas nervioso ke gato en jauria de perros.. porke ¿?¡ .. porke para el tambien era su primera vez. . . porke ¿?¡ por ke le costaba llegar a la ereccion(chiko nervioso por ek es su primera vez) y no supo como lubricarte (tratar a tu vagina para ke se estimulara y lubrike) para ke la penetracion sea mas suave y su pene entrara sin muchos problemas ... .. eso de ke para el era su 2da vez. . floro mi kerida mary , puro floro, mas floro ke abogado en jucio. . kisses princesa

Nueno
bueno el a tenidos otras mujeres es mayor que yo tiene 23 y yo 20, me dijo q era la segunda vez q le pasaba con una mujer q no llegaba a la ereccion, le costo mucho no se si estaba mas nervioso q yo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir