Foro / Pareja

Ayer fue mi primera vez, y no sentí nada...:s

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 2:46
A
an0N_569700699z
16/11/09 a las 15:37

Ayer lo hice por primera vez con mi novio y no sé, no sentí nada. La verdad, casi ni me dolió...Pero no sé es algo raro, cuando el me toca o me besa o cosas así no siento casi nada..¿soy yo?¿él? Porque yo le quiero mucho..pero nada...la verdad es que con este tema me estoy frustrando mucho...¿debería decirselo? ¿o espero un poco?
Ayuda por favor....
gracias^^ un beso a tod@s

Ver también

R
rie_9750360
17/11/09 a las :03

Pues...
Pudiste no sentir nada, por varias razones, por ejemplo, porque estabas preprada psicológimanete para otra cosa o tenías espectativas mayores a las reales.

También afectan las circunstancias, el amor mutuo, el deseo del uno por el otro.

Este es un tema de instinto y si él no tiene el instinto correcto, pues sería recomendable que el man lea del tema y también que tu le digas que quieres, que te gusta, hasle cosas que tu creas amplíe su mente, con creatividad que tu proporciones puede generarle reto, para mejorar.

I
illare_5944759
17/11/09 a las 1:33

Segura que no tienes algun problema fisico ?
si no sentiste dolor creo que deberia revisarte con un ginecologo, no crees amiga ? y tambien como consejo te digo que lo hables con tu novio

Y
yared_7039193
18/11/09 a las 2:46

Ke miedo me da tu cuerpo
ke rarito .. kisa como dicen mas abajo , tu tenias mas espectativas con el sexo pero no lo tomes como un problema grave, lo peor ke podrias hacer es frustrarte, kisa como dices ahi "lo kiers muxo" pero no lo amas, ademas hay personas ke obtienen el orgasmo de manera diferente y no necesariamente con sexo, la penetracion no es obligatorio para el sexo para los ke saben ke tener sexo(conocer a su pareja de manera mas profunda) .. kisses

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir