Foro / Pareja

Con 25 quiero hacerlo por primera vez! ayuda!

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 22:39
A
altair_8520248
16/11/09 a las 2:19

Soy Nahuelina, tengo 25 años y por no se que razones de la vida recien este año me ha "tocado" vivir auntos relacionados con chicos... hace unos meses conoci a uno que toca la guitarra en una banda, estilo "rebelde", "chico malo" como quieran llamarlo, la cuestion es que me parecio raro que se fije en mi, porque yo represento mas bien lo contrario (tengo mas apariencia de chica buena que no se que), con este chico nos seguimos viendo, pero no ha surgido nada, la primera noche que nos conocimos en una fiesta, nos quedamos hasta despues que se fueron todos, primero me pidio un beso, luego nos fuimos a un cuartito, y alli casi pasa algo, nos estuvimos tocando, besos, masajes, pero no accedi a que me penetrara, por miedo supongo... y tambien porque era la primera vez que nos veiamos... supongo... la cuestion es que pronto tal vez nos volvamos a ver y tal vez surja algo... no se... porque ademas se agrega otra cosa, en el interin que no nos vimos con este chico de la banda, tuve la oportunidad de conocer a otro chico, uno que chateaba desde hace como 2 años atras, que siempre me cayo muy bien y me termino gustando, pero realmente hasta verlo en persona no sabia que iba a pasar, la cosa es que vino a verme, y luego de una hora de caminar, pasear y hablar ya nos habiamos dado nuestro primer beso apasionado, luego nos fuimos a comer y mas entrada la noche, en el auto, surgio una situacion particular, quede encima de el, besandonos, acariciandonos, y terminamos muy exitados, yo creo que llegue a tener un orgasmo frotandome contra el... pero tampoco pude acceder a la penetracion, en este caso por la excusa que no tenia presetvativo, pero tampoco quise que fuera a comprar... la cosa es que parece que se enojo conmigo por eso y ya no quiere volver a saber nada de mi... pero no se preocupen, creanlo o no, eso ya lo superé... al menos relativamente... Pero ahora mis dudas son con respecto al primer chico con el que estuve, el de la banda, ya que me parece muy atractivo y si se da la oportunidad me gustaria tener relaciones con el... que opinan?

Ver también

M
mar_5161947
26/2/12 a las 22:39

Hi
hola que tal.... para empezar ninguno de los dos conviene para que tu estés con ellos como para la primera vez, ya que ... aunque suene tonto... debe ser con alguien con el que te sientas a gusto, no el primero que te haya gustado, para eso debes sentir si no amor por lo menos un cariño... al leer que las dos veces ha fallado por una o por otra razón, es precisamente porque tu subconsciente no está completamente seguro que lo hagas con esos tipos... pero como te decía si no piensas que eso sea importante... pues ya vete preparada para lo que pase con cualquier chavo que conozcas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook