« 

Soy mujer y quiero estar por primera vez con una mujer

soy una joven que quisiera contactar a una damita que sea muy femenina sensual y delicada que tenga la mente muy abierta, para realizar mi fantasia de estar con una chica (solo tu y yo) de acariciarnos, besarnos, contemplar nuestras desnudez por mucho tiempo hasta estar completamente excitadas,quisiera algo muy muy delicado, pero no conozco a nadie con quien pueda hacer esto, hasta ahora siempre he sido heterosexual y mas que nada me interesa muchisimo la discreción, si consideras que podemos disfrutar juntas contactame, no te arrepentiras!!! primero nos conoceremos para ver si te atraigo, me considero linda y sensual !!

Besitos.................. scarlettediva@hotmail.com

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
Nuestros sponsors
Publicidad

Quiero tener la experiencia de estar con una mujer

Hola como estas, aqui te dejare mi whatsapp para que me contactes 1 809 442 0483

hola mira yo vivo en bgotoa soy una chica de 16 años que quiere experimentar con una mujer leei tu foro espero respondas besitos!

Hola corazon

por: natalijuridica

Yo también quisiera estar con una mujer...escribeme a esta Mail artesflamencas,@gmail.com, espero respondas...de que país eres?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy virgen!! ayuda, tengo muchas dudas!!!
por: colet22
7
  Realmente asustada.....
por: nothingelsematters3
7
  Tengo muchas dudas y miedo!!
por: colet22
2

por: jaguarmex
0
  Dudas
por: damaris264
4
  Mi hermana me a pedido sexo k hago???!!!
por: daniprieto2
7
  Mi primera vez con roses sexuales
por: danny7913
1
  Busco chcias o parejas para q me muestren por cam
por: saram232
4

por: juancolorado
0

por: chicolindorc
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Oda a las solteras: 10 ventajas de no tener pareja¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!
Un vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales100 juguetes sexuales para aumentar la pasión, ¿con cuál te quedas?