en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasVenecia: un fin de semana de lujoNavidades en Venecia

Mensaje que originó la charla:

Dudas sobre mi primera vez

bueno soy un muchacho de 17 que tuvo su primer encuentro sexual por asi decir con una chica hace algunos dias.... mientras nos besabamos y nos acariciabamos le empecé a tocar la vagina y entre tanto me saqué el pene y comencé a rozarlo torpemente contra sus genitales.... pero sin llegar a penetrar... ja! y fue tan torpe que nisiquiera llegué a sentir su parte humeda con el...
en ese instante fuimos interrumpidos y no continuamos haciendo nada. solo nos separamos y ya... no me dio tiempo de llegar al orgasmo tampoco pero estaba bastante excitado. mi pregunta es....

no existe riesgo de embarazo por eso vdd?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mmm

que mal ustedes eh?? 0 responsabilidad!
obviamente que existe riesgo, no necesariamente tiene que haber penetracion para que los espermatozoides entren, ellos solitos se encargan de eso ... claro porque en el liquido seminal que va largando (aunque no eyacules) tambien hay espermatozoides... igualmente, esto no quiere decir nada... porque si ella no estaba ovulando no va a pasar nada...
pero ta, para otra vez cuidense!! aparte como ya dijeron, tamb el condon previene enfermedades!
Suerte y para la prox ya sabes!
bsoss!!

Pues

la pregunta es...si no os hubieran interrumpido..hubieras seguido hasta penetrarla sin condón....a que si???
Pues que sepas que aunque no haya eyaculación, con el simple contacto directo SIN protección con los genitales puede haber embarazo y riesgo de ETS..así que aprende a usar preservativos

◀  Arriba de la página

Disimular no ser virgen Estare embarazada¿? por favor ayudemne no se q pensar!!!!!!!!!!!!!!! ayuda!!!!!!!!!!! plisSoy mujer hetero y no sé que voy a ser despues de estar con otra mujer virgen a los 22. quiero pero tengo miedo. Lo de siempre...Perder la virginidad a los 14 años?Ayuda, por favor: 27 años, virgenMi primera vez consejosNo le baja la mstruacionMi amiga es gordita y tiene miedo de mostrarse para su novioQue esperar de la primera vez?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Demi Lovato
Melanie C
Tim Robbins
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam